En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 1 de 2
Buenas,

Es cosa mía o la calidad de imagen de Buzz ha ido a peor? Lo noto hasta en el logro del canal, que se emborrona.
Igual es porque me he acostumbrado a ver las cosas en HD, pero es que es una pena, y más siendo de una temática tan concreta que a mi personalmente, me encanta y no veo por la calidad de imagen.

Y me refiero a las horas de terror, que ya os veo venir :lol:

Este canal era ahora de AMC, verdad?
Yo creo que la calidad ha sido siempre la misma. La diferencia creo que esta cuando te echan una pelicula mas o menos reciente o cuando dan una pelicula muy antigua. Es una pena, llevo esperando desde hace años que pongan la version HD. Me parece un pedazo de canal.
El canal ha bajado un pelin su calidad de imagen en sus ultimos años, pero vamos que no mucho. El problema mayor se nota por que como el resto de canales disponibles (XTRM, Hollywood, AMC, TCM, Sundance, Calle 13, Fox, etc...) van en HD 1080i, pues claro digamos que la vista se acostumbrado a una nitidez de pantalla limpia.

Al sintonizar BUZZ y ver ese bajonazo, la vista como es logico nos hace daño.

Yo no acabo de entender por que BUZZ a estas alturas no ha dado el salto al HD, es sin duda un asunto muy curioso.

brutalplanet escribió: Este canal era ahora de AMC, verdad?

Si, el canal BUZZ pertenece a la productora AMC Networks Iberia (propietaria tambien de XTRM, Hollywood, AMC, Panda, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay canales supuestamente de la misma calidad imagen y no se ve tal mal y emborronado como buzz! Yo llevo mucho tiempo dandome cuenta. Y no es porque nos hayamos acostumbrado al hd, si no mirar los otros canales dn SD.

Aunque emitan en sd, es como si le faltara nitidez.
axnspain escribió: Yo no acabo de entender por que BUZZ a estas alturas no ha dado el salto al HD, es sin duda un asunto muy curioso.

La antigua Multicanal hasta la fecha solo se ha dedicado a mantener los canales de Teuve que ni les aporta ni les deja de aportar. Los canales de temática repetida los ha cerrado o sustituido por otros de su propia cartera (e incluso creando canales nuevos, el caso de Crimen e Investigación y Canal Panda).

Con Buzz no han hecho apenas ningún cambio salvo pasarlo a 16:9 y aprovechando que se deshacían de Canal 18. El canal lo siguen manteniendo igual que cuando lo producía Teuve, al igual que ocurre con Somos y Natura (que se ha convertido en varios aspectos en el Nat Geo Wild de Odisea :roll: ).

Hacen las cosas muy a cuentagotas...y no se yo si les va bien así...
videoFM5115 escribió: Natura (que se ha convertido en varios aspectos en el Nat Geo Wild de Odisea :roll: ).

Pues yo suelo seguir el canal, y no e notado para nada, en ningún momento, que se haya convertido en ningún aspecto a el Nat Geo Wild de Odisea, es mas el canal sigue desde los tiempos de Teuve siendo el mismo, con la misma filosofía tanto de contenidos, como de programación.
Me encantan las pelis de terror!!! Por lo tanto, me encanta el canal BUZZ!!! Ojalá pronto, muy pronto nos lo pongan en HD.

BUZZ en HD, porfiiiiiiiiiiiii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
suarez escribió: Pues yo suelo seguir el canal, y no e notado para nada, en ningún momento, que se haya convertido en ningún aspecto a el Nat Geo Wild de Odisea

Si es así tendrías que haber notado desde hace un tiempo que reutilizan algunos contenidos de Odisea.

El resto del canal, como dices, continua igual que cuando lo controlaba Teuve...cuando estaba en las últimas. Hace unos dias me sorprendió ver esto por YouTube, de cuando Teuve aún no estaba muy "rendida":

https://www.youtube.com/watch?v=V4NDdMztE6M

Echo de menos ver esto en un canal de pago... :cry:
videoFM5115 escribió:
suarez escribió: Pues yo suelo seguir el canal, y no e notado para nada, en ningún momento, que se haya convertido en ningún aspecto a el Nat Geo Wild de Odisea

Si es así tendrías que haber notado desde hace un tiempo que reutilizan algunos contenidos de Odisea.


De manera esporádica y puntual, y siempre con margen de tiempo entre la emisión en Odisea y la de Natura, ¿y eso ya lo convierte en el Nat Geo Wild de Odisea? casi el 100% del contenido de Natura es propio...
Por eso he dicho en varios aspectos (aunque solo sean 1 o 2), no en todo...(si, tenía que haber dicho algunos, :wink: ).
Y no olvidemos que la imagen corporativa actual de Buzz es la misma que tenía en 4/3 pero recortandola, cosa que no ayuda mucho que digamos.
#NuevaNeeo
Es una pena que tenga tan mala calidad de imagen. A mi me encantan las pelis de este genero...pero es que a veces te sangran los ojos de lo mal que se ve. Haber si hay suerte y lo ponen en HD...que hace falta.
Ryuben escribió: Y no olvidemos que la imagen corporativa actual de Buzz es la misma que tenía en 4/3 pero recortandola, cosa que no ayuda mucho que digamos.

No entiendo eso. Quieres decir que lo que hacen es digamos agrandar la pantalla desde los 4:3 para ajustarla a los 16:9 y por eso se ve mal con respecto a otros canales?
Es más o menos eso pero con las cortinillas y elementos identificativos del canal.

Las películas ya se las pasan en 16/9
#NuevaNeeo
Si que estaría bien que pasaran a HD de una vez... ¿en algún proveedor está en versión HD?

He enviado un mensaje desde la página web del canal sobre la versión HD, cuando me contesten ya lo pongo aquí.
29 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados