En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, a mí me encanta el cine de Terror, y tener un canal como Buzz que emite películas de este género,y algunas muy buenas, es una pena la calidad tan mala que tiene. Yo hace tiempo que lo quité de favoritos, es que hace daño a la vista. Es incompresible que a día de hoy este canal no emita en HD, sería una gran noticia para la plataforma poder ver este tipo de películas con buena calidad.

Quizás estemos pidiendo el HD en este canal y a lo peor tienen previsión de quitarlo, quién sabe.
Yo desde que tengo el TIVO, no le hago caso al canal; y mira que siempre ha sido de mis favoritos. Pero es que se hace absolutamente necesario un canal en HD.
djfran28 escribió: Si que estaría bien que pasaran a HD de una vez... ¿en algún proveedor está en versión HD?

El canal BUZZ no tiene ninguna señal en HD en ningun operador. De hecho BUZZ solo se ve en Vodafone (a nivel nacional) y en Telecable, R y Euskaltel (a nivel autonomico) y algun operador local minoritario.

He enviado un mensaje desde la página web del canal sobre la versión HD, cuando me contesten ya lo pongo aquí.


Pues haber si tienes suerte. Yo enviado muchos mensajes a otros canales de AMC Networks (Xtrm, Hollywood, AMC, etc...) sugiriendoles mejor programacion y cosillas asi y no me han contestado ni una unica vez. Yo creo que o bien solo lo tienen para recibir o ni si quiera le hacen caso.

Suele ser mas efectivo el facebook o el twiiter, hay si me contestaron un par de veces. :wink:

POSDATA: Si ONO (Vodafone) que es el que mas bitrate (ancho de banda) da a los canales se ve asi Buzz, no me quiero imaginar como se ve en otros operadores, tiene que ser puro analogico. ¿Que pasa que los de AMC Networks no se dan cuenta que es un canal que chirria en imagen y lo tienen que arreglar?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
djfran28 escribió: Si que estaría bien que pasaran a HD de una vez... ¿en algún proveedor está en versión HD?

He enviado un mensaje desde la página web del canal sobre la versión HD, cuando me contesten ya lo pongo aquí.


Yo también lo envié. Si responden os lo comparto.
Ya me imagino la respuesta "Estamos trabajando en ello en cuanto tengamos novedades os informaremos"
Anoche la emision en simulcast de "Fear The Walking Dead" en BUZZ era lamentable por no decir algo mas fuerte. No entiendo como un canal tan bueno y unico como BUZZ puede estar todavia en SD 576i con ese bitrate de canal latino.

POSDATA: Ya os digo que por lo general AMC Networks (por experiencia) no contesta a los correos que se envian desde la pestaña "Contacto" de las webs de los canales, salvo que se hagan por su twiiter y/o facebook, entonces si que contestan algunos comentarios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Fear The Walking Dead no se emite en Buzz, se emite en AMC que es HD.
diegocast escribió: Fear The Walking Dead no se emite en Buzz, se emite en AMC que es HD.

Si, tambien se emitio en Buzz.
Ah! Creía que se emitió también en Xtrem y no en Buzz. O eso creo que leí en la epg.
Anunciaron el estreno de la serie también en Xtrm, Buzz y Odisea de manera simultanea con AMC, similar a lo que hace Fox con TWD.
No creo que en Buzz lo viera nadie.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Evidentemente, entre la calidad de imagen, el tamaño desorbitado de la mosca, y encima la mancha amarilla de el indicativo de edad fijo +16 (en AMC no llevaba), no creo que nadie se parara en Buzz para verlo...
AMC es de los mejores canales que se ven o eso noto
diegocast escribió: AMC es de los mejores canales que se ven o eso noto


Y de los de más calidad en cuanto a series y películas. Sin llegar a ser Canal+ Estrenos o Series, es uno de los canales por los que merece la pena pasar del paquete esencial al extra (siempre que el bolsillo lo permita).
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 70 invitados