En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 1 de 3
Hola,

Tengo contratado el paquete de fútbol y quería saber si se puede o se podrá ver en el ordenador, tablet o teléfono móvil la televisión de orange.

Gracias
Esta claro que si tienes contratado Vodafone TV, no vas a poder ver la Tv de Orange ni siquiera por la tele.
:D :D :D :D :D :D
Suponiendo que tu pregunta es si veremos AbonoFutbol y BeINSport a traves de Vodafone TV Online...
Creo que no tenemos nuenas noticias. Aun no se pueden ver, ni tampoco podemos acceder a BeIN Connect (servicio que da el canal, independiente a Vodafone).

Les pregunté por twitter sobre esto, y la respuesta fue algo asi como "No lo puedes ver, estamos trabajando en ello".

Cada uno que lo vea como quiera, pero yo no lo veo positivo... Me suena a respuesta genérica.
Olvidaros de bein connect
Ni bein Connet ni Vodafone TV online. No van a permitir que la gente pueda ir pasando las claves para ver gratis el futbol. Vamos, que podeis quitaroslo de la cabeza desde ya.
Entiendo que no pasen estos canales por lo que se dice, de pasar claves a otras personas, pero personalmente me hacen un fastidio, un finde cada mes paso fuera, y con tvonline, me vendría de perlas, ya que allí donde voy no tengo posibilidad de ver futbol en casa, salvo si me acerco a un bar, y no me gusta la opción, es decir, seguiré un finde de cada mes sin la posiblidad de ver al menos a mi equipo preferido
Lo que no entiendo es que Movistar y Orange si tengan la liga online y Vodafone no, hay 2 opciones:
- O no han comprado los derechos para darlo multidispositivo y por eso cuesta más barato

- O siguen demostrando que son unos vagos y unos dejados y no les ha dado tiempo a añadirlo a la tv online
y lo que tampoco se entiende es que desde que ono sacase la tv online, todavia a dia de hoy haya una gran cantidad de dispositivos en los que todavia no se puede descargar, esque son cosas muy basicas y muchas veces parece que buscan parchear mas que ofrecer realmente buenos servicios.
okemi escribió: Ni bein Connet ni Vodafone TV online. No van a permitir que la gente pueda ir pasando las claves para ver gratis el futbol. Vamos, que podeis quitaroslo de la cabeza desde ya.


Y como es que otras plataformas si lo tienen online, y no piensan en ese problema, sino en el beneficio de sus abonados?

Por lo tanto, lo de las claves no vale como excusa.
Imagen
aguiluxo escribió:
okemi escribió: Ni bein Connet ni Vodafone TV online. No van a permitir que la gente pueda ir pasando las claves para ver gratis el futbol. Vamos, que podeis quitaroslo de la cabeza desde ya.


Y como es que otras plataformas si lo tienen online, y no piensan en ese problema, sino en el beneficio de sus abonados?

Por lo tanto, lo de las claves no vale como excusa.

Son plataformas minoritarias, poner el futbol online le va a suponer una ventaja mas que un problema. Movistar tras la fusion tienen 3.6 millones de clientes y una de las primeras decisiones que ha tomado es elimanar el Futbol online de Yomvi para evitar el trafico de claves. Y no lo digo yo sino la propoa Movistar.
La pirateria, la exclusividad de movistar, que es económico y no da para ofrecerlo online,.....Por excusas no sera.
Si vodafone quisiera podría hacerlo. De hecho en el caso de futbol puede salir perdiendo en este aspecto, ya que Orange y Movistar si ofrece movilidad para ver el futbol. Al final será solo una cuestión económica....como siempre.

okemi escribió: Son plataformas minoritarias, poner el futbol online le va a suponer una ventaja mas que un problema. Movistar tras la fusion tienen 3.6 millones de clientes y una de las primeras decisiones que ha tomado es elimanar el Futbol online de Yomvi para evitar el trafico de claves. Y no lo digo yo sino la propoa Movistar.

Solo lo ha eliminado de las Smart TV`s y consolas. El resto de dispositivos puede seguir accediendo al futbol.
susgo escribió: La pirateria, la exclusividad de movistar, que es económico y no da para ofrecerlo online,.....Por excusas no sera.
Si vodafone quisiera podría hacerlo. De hecho en el caso de futbol puede salir perdiendo en este aspecto, ya que Orange y Movistar si ofrece movilidad para ver el futbol. Al final será solo una cuestión económica....como siempre.

okemi escribió: Son plataformas minoritarias, poner el futbol online le va a suponer una ventaja mas que un problema. Movistar tras la fusion tienen 3.6 millones de clientes y una de las primeras decisiones que ha tomado es elimanar el Futbol online de Yomvi para evitar el trafico de claves. Y no lo digo yo sino la propoa Movistar.

Solo lo ha eliminado de las Smart TV`s y consolas. El resto de dispositivos puede seguir accediendo al futbol.


Esta limitado a la conexión de cuatro dispositivos por abonado.
Me parece una gran cagada que el multidispositivo no permita el fútbol. El futuro es la televisión con Internet.
Que limiten los usuarios concurrentes y ya está, pero al menos si he pagado el bono fútbol poder verlo en el apartamento via web o tablet.
43 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados