En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
43 mensajes Página 3 de 3
Micolino escribió: Jajaj, años no creo, porque la oferta/suscripcion acaba en mayo.
Yo lo dejaria en dias/semanas

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Ojalá. A mi me vendría de perlas para mañana!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Con ese "Muy Pronto" supongo que se referiran a primeros de Septiembre. Vamos, que si la cosa es real como anuncian, los canales de futbol online deberian de estar disponibles en los primeros 10 dias de Septiembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Con ese "Muy Pronto" supongo que se referiran a primeros de Septiembre. Vamos, que si la cosa es real como anuncian, los canales de futbol online deberian de estar disponibles en los primeros 10 dias de Septiembre.


Ojo con empezar a presentar fechas supuestas, que luego las damos como prometidas, no se cumplen, nos llevamos el rebote y vamos llamando mentirosos, incumplidores, etc. a Vodafone... :roll:
Ese muy pronto a mi me suena al algo absolutamente indeterminado. Yo creo que les han dado la consigna de responder a todo de esa manera y no decir un no rotundo a nada. Si quisieran ya se podrian ver esos canales. No le veo mucho sentido a ponerlos en mitad de la temporada.
brutalplanet escribió:
axnspain escribió: Con ese "Muy Pronto" supongo que se referiran a primeros de Septiembre. Vamos, que si la cosa es real como anuncian, los canales de futbol online deberian de estar disponibles en los primeros 10 dias de Septiembre.


Ojo con empezar a presentar fechas supuestas

Solo es una fecha orientativa de lo que mas o menos es "Muy Pronto". No tendria sentido anunciar "Muy Pronto" a finales de Agosto y lanzar esos canales en modo online en Noviembre, por que eso de "Muy pronto" no tiene nada.

Yo no dudo que Vodafone este trabajando con varios frentes abiertos (Nuevos canales, negociaciones, etc...) y que ante la avalancha de sugerencias, quejas, peticiones, etc... este desbordado en Facebook y Twiiter y diga a todo "Estamos en ello, muy pronto, etc..." pero es que mucha culpa la tiene Vodafone que no anuncia nada y eso provoca en los abonados muchos nervios, cabreos, etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que es muy diferente estar negociando (mega), creer que puede haber algo (40tv, eurosport) y estar trabajando para hacer posible tecnicamente algo (futbol online). En este ultimo caso dicen que muy pronto y yo (cogiendomela con papel de fumar) entiendo que puede ser una cosa tecnica (implementarlo en la parrilla online) mas que otra (negociaciones, precios o plazos) y de ahi lo de muy pronto lo podreis ver. Plazo indeterminado sí pero confirmado que se hara, al fin y al cabo que otra cosa podria ser??
A mi este finde me vendría de maravilla, estoy fuera, podría ver a mi Barça, pero creo me quedo sin verle
Esto me dijeron desde Bein

Actualizado por: Soporte, 24 de ago. 20:32:
Estimado usuario,

Le informamos que el abono a beIN SPORTS con su operador no incluye el acceso a beIN SPORTS CONNECT.

Tiene que contactar con su operador para que les diga qué plataforma incluye su suscripción.

Reciba un cordial saludo
El equipo de beIN SPORTS
Eso ya se sabia. Lo que incluye son lo MAX.
Aqui lo que se habla es de que vodafone meta en su tv online los canales de futbol.
Apunto de una nueva jornada de liga y se sigue sin saber nada de si se puede ver el futbol en un dispositivo que no sea TIVO. Me da a mi que buenas palabras pero hechos ninguno.... :evil:
jlniveiro escribió: Me da a mi que buenas palabras pero hechos ninguno.... :evil:


Y me da a mi que va a tocar esperar sentados. Una pu..da, por que a mi me vendria de lujo para verlo en mi habitación o como segunda ventana en la tablet
Imagen
jlniveiro escribió: Apunto de una nueva jornada de liga y se sigue sin saber nada de si se puede ver el futbol en un dispositivo que no sea TIVO. Me da a mi que buenas palabras pero hechos ninguno.... :evil:

Parece mentira que no os hayais dado cuenta a estas alturas que VODAFONE miente mas que vale. Dice lo que los abonados quieren oir para contentarlos, pero a la hora de la verdad hacen lo que les da la gana.

Ni mejorando oferta deportiva, ni negociando nuevos canales, ni se esperan los canales futbol en multidispositivo, ni nada de nada. :evil:

Lo mas que va a llegar son "Netflix" a vete a saber que precios y el servicio "Ultimos 7 Dias".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jlniveiro escribió: Apunto de una nueva jornada de liga y se sigue sin saber nada de si se puede ver el futbol en un dispositivo que no sea TIVO. Me da a mi que buenas palabras pero hechos ninguno.... :evil:


Están trabajando en ello! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
43 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados