En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hasta ayer me iba todo perfectamente, pero desde esta mañana, veo bien la Tv pero no tengo sonido. ¿Tendrá algo que ver una fuerte tormenta que hubo anoche? He probado a reiniciar mil veces el Tivo y nada, buena imagen pero sin sonido. ¿Alguna idea?
La tdt por el sintonizador normal de la tele si suena?
La TdT si suena, pero se corta la imagen de vez en cuando. El resto de vecinos lo ven perfectamente... :cry:
Prueba cambiando el cable HDMI, que posiblemente sea el causante de que no se escuche.
Prueba con scart (la imagen se vera recortada por los laterales) y si se oye te tendran que cambiar el tivo.
A mi me paso hace algun tiempo tambien despues de una tormenta y no era cable,sino tivo.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Prueba con scart (la imagen se vera recortada por los laterales) y si se oye te tendran que cambiar el tivo.
A mi me paso hace algun tiempo tambien despues de una tormenta y no era cable,sino tivo.

Con Euroconector SE OYE. Así que debe ser cosa del HDMI...
Has probado otro cable HDMI? O a pincharlo en otro HDMI de la tele?
Imagen
Loupa escribió:
CUNYAT escribió: Prueba con scart (la imagen se vera recortada por los laterales) y si se oye te tendran que cambiar el tivo.
A mi me paso hace algun tiempo tambien despues de una tormenta y no era cable,sino tivo.

Con Euroconector SE OYE. Así que debe ser cosa del HDMI...


Lo que te he dicho antes.Yo probe cable hdmi que con el home cinema funcionaba bien y lo mismo,cambie el tivo de conector hdmi en la tv al del home cinema,que funcionaba bien y lo mismo.
Conclusion: fallo del hdmi del tivo,llame a averias y no recuerdo si en el mismo día o al siguiente tivo nuevo y funcionando bien.
Imagen

Imagen
Sí, he probado a cambiar el cable y enchufarlo en las otras entradas del Tv, y nada. Ningún sonido. Con el euroconector perfectamente.

El problema es que hoy sábado llamo y ya fijo que no envían a nadie hasta el lunes. Llevo media hora al teléfono y ni lo cogen los inútiles... :evil: :evil:

P.D. He abierto incidencia en el área de clientes, a ver si sirve de algo. Y encima hoy que empieza la Liga, que mala pata tengo... :cry:
A mi han venido domingo y todo a cambiarme el router
Joberoma escribió: A mi han venido domingo y todo a cambiarme el router


doy fe de lo que dice el compañero si la incidencia la pasan por averia urgente puede que te lo reparen en el finde.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados