En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 15 de 18
Por finnnnnnnnnnn!

Cuanto tiempo pidiendo eurosport y ya llego :mrgreen: :mrgreen: , pero llevo desde que era auna con el paquete total y hace 1 semana que me baje al extra, y ahora ponen eurosport 2 al total. Esperaré para ver bien el contenido del 2 y ya decido si volver o no al total.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
parece ser que vodafone nos ha hecho caso despues de algun tiempo sin tener Eurosport ( 2012) . La unica pega que veo yo es (que si no se remedia al respecto) , las multipantallas solo las veamos los clientes del total ...Pienso que lo justo seria que todos los abonados al canal lo pudiesen disfrutar (aunque supongo que sera mas caro y quieran pnerlo para rentabilizar el total)

Por otra parte la incongruencia de vodafone es patetica ..Ayer les llamé por otro tema y hablando me dijeron que el motivo por el cual eurosport no se habia incorporado a la plataforma era por tema de derechos y no por tema de dinero...Flipante ...en fin , ya lo podemos disfrutar..


PD: Ahora solo falta que hagan caso al pobre AXNSpain y incorporen 40TV
Imagen
Aún no se sabe como irá el tema de las multipantallas y si es lo va a haber o no.

Lo curioso es que cuando sacaron los 2 canales eurosport, ambos iban en el extra, y ahora dividen poniendo uno en el extra y otro en el total. Vamos, que yo no vuelvo al total porque ya me cansé de pagar un dinero extra por un paquete de canales que estaba a todas luces dejado de lado, ya que ni siquiera lo publicitan.
Imagen
Desde donde recuerdo en ONO, Eurosport y Eurosport 2 siempre han estado en paquetes diferentes, Eurosport 2 ha estado siempre en un paquete superior a Eurosport, y las multipantallas, Vodafone ha anunciado que habrá 8 multipantallas para Eurosport en HD, y es obvio que estará en el total junto con Eurosport 2, ya que podemos catalogar a Eurosport 2 como una multipantalla mas de Eurosport.
Yo las multipantallas pienso que iran con el Eurosport 1 , porque no es otro canal adicional , si no canales que se abriran cuando se solapen diversos partidos , como por ejemplo hace Bein con los Max.

Vamos eso quiero pensar , ya que tengo el extra :mrgreen: :|
Aquí alguien que lo pregunta:

Invisible ?@invisaibol 20 abr.
@vodafone_es @Eurosport_ES Y la cosa es, en que paquete irán las multipantallas?

Vodafone EspañaCuenta verificada ?@vodafone_es 21 abr.
@invisaibol Las multipantallas se habilitarán para el paquete que emita la competición que lo requiera. Puedes ver los contenidos (1/2)

No se si os aclara algo , a mi no :mrgreen:
suarez escribió: Desde donde recuerdo en ONO, Eurosport y Eurosport 2 siempre han estado en paquetes diferentes, Eurosport 2 ha estado siempre en un paquete superior a Eurosport, y las multipantallas, Vodafone ha anunciado que habrá 8 multipantallas para Eurosport en HD, y es obvio que estará en el total junto con Eurosport 2, ya que podemos catalogar a Eurosport 2 como una multipantalla mas de Eurosport.


Pues no se qué decirte, lo mismo alguien nos puede aclarar la duda, pero me da a mí que siempre han estado en el mismo paquete.... Aunque puedo estar equivocado.
Imagen
Eurosport 2 siempre ha estado en el total que yo recuerde, al menos en ono.
Si, el 1 estaba en el Extra y el 2 el Total
Imagen
[quote="che1990]
Vodafone EspañaCuenta verificada ?@vodafone_es 21 abr.
@invisaibol Las multipantallas se habilitarán para el paquete que emita la competición que lo requiera. Puedes ver los contenidos (1/2)

No se si os aclara algo , a mi no :mrgreen:[/quote]

Deduzco que si el evento al que pertenecen las multipantallas va por Eurosport 1 lo podrán ver los del extra también y si va por Eurosport 2 lo podrán ver sólo los del total.

Pero aun así, me parece demasiado complejo.
#NuevaNeeo
Gracias, pensaba que eran los 2 del extra.

Sobre la multipantalla, pues dependerá de donde quieran vincularlas, no creo que lo hagan según el evento, aunque sería lo más lógico en ese caso....
Imagen
Ryuben escribió:
che1990 escribió:
Vodafone EspañaCuenta verificada ?@vodafone_es 21 abr.
@invisaibol Las multipantallas se habilitarán para el paquete que emita la competición que lo requiera. Puedes ver los contenidos (1/2)

No se si os aclara algo , a mi no :mrgreen:


Deduzco que si el evento al que pertenecen las multipantallas va por Eurosport 1 lo podrán ver los del extra también y si va por Eurosport 2 lo podrán ver sólo los del total.

Pero aun así, me parece demasiado complejo.


Es eso, la mayoría de los eventos (por no decir en su totalidad) que necesitan multipantallas como los grand slam de tenis se emiten en los 2 Eurosport, ¿cuando se supone que se deben abrir para los del extra y cuando no?

Saldremos de dudas de todas formas en unos días.
Os adjunto los torneos de tenis que podremos ver en Eurosport:


ATP/WTA
Open de Austraila
Roland Garros
USA Open

ATP
Doha
Estoril (veremos las últimas rondas ya que es el jueves cuando tendremos el canal, va por el 2)
Ginebra
Stuttgart
Nottingham
San Petersburgo

WTA
Linz
Nurenberg
Katowice
Luxemburgo

*pueden confirmarse algun torneo mas durante la temporada.
Pero está ya el canal para los que tenemos el paquete Extra?, o es que está anunciado para dentro de unos días, es que al leeros, parece como si ya estuviera, y lo busco y no lo encuentro. Gracias y saludos.
Sí lees la noticia, veras que llega mañana 28
#NuevaNeeo
265 mensajes Página 15 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados