En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 14 de 18
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
aguiluxo escribió: Yo me bajé al Extra y no vuelvo por Eurosport 2 ni siquiera por el 1. Para eso tengo mi parabólica al Astra y veo el alemán que es en abierto.

La version que hay en abierto en "Astra 19.2ºE" es la Alemana y se trata de "EUROSPORT 1" en SD 576i.

En el caso de Vodafone TV, el que va a incorporar es la version española de "EUROSPORT 1 HD" en calidad 1080i.

La version que no vas a poder ver es "EUROSPORT 2 HD" que es el canal que no esta en abierto y que suele emitir los contenidos de "Eurosport 1 HD" que se solapan.


che1990 escribió: Una pregunta, habeis comentado que Eurosport abrira hasta 8 canales en HD en los Grand Slams para cuando se solapen varios partidos, poderlos ver integramente, ¿estos canales pertenecen a Eurosport 1 y se podran ver con el paquete extra? ¿O sera necesario tener el paquete total para poder verlos? :wink:

Yo creo que esos canales llamados "Multipantallas" pertenecen a la version "Eurosport 1 HD", aunque no estoy seguro. Quiza Vodafone TV aprovecha y las multipantallas las deja para los abonados a "Tv Total" junto con "Eurosport 2 HD". Esto habra que esperar al Jueves 28 Abril para confirmarlo con exactitud.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues viendo la noticia, dice que es para todos los abonados y no se especifica paquetes de programación. No se de donde se está diciendo que Eurosport1 va al Extra y el 2 va al Total.
En fin,.........
jlniveiro escribió: Pues viendo la noticia, dice que es para todos los abonados y no se especifica paquetes de programación. No se de donde se está diciendo que Eurosport1 va al Extra y el 2 va al Total.

Lo ha dicho la propia Vodafone en su nota de prensa.

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora. También estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

Puedes leer la nota completa aqui: Nota Prensa "Eurosport llega a Vodafone TV"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok, gracias por la aclaración. Lo he consultado en otra web y no se detallaba tanto la información.
Parecía que nunca iba a llegar. En cuanto a tenis, salvo el Wimbledon, el resto de Grand Slam los tiene Eurosport. No olvidemos de los Juegos Olímpicos en exclusiva la totalidad.
diegocast escribió: Parecía que nunca iba a llegar. En cuanto a tenis, salvo el Wimbledon, el resto de Grand Slam los tiene Eurosport. No olvidemos de los Juegos Olímpicos en exclusiva la totalidad.


Suelen ir en el 1 o en el 2?
Imagen
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: Parecía que nunca iba a llegar. En cuanto a tenis, salvo el Wimbledon, el resto de Grand Slam los tiene Eurosport. No olvidemos de los Juegos Olímpicos en exclusiva la totalidad.


Suelen ir en el 1 o en el 2?


Supongo que repartirán contenidos porque no pueden emitirlo todo en Eurosport 1, pero lo más importante irá en Eurosport 1, lógicamente.
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: Parecía que nunca iba a llegar. En cuanto a tenis, salvo el Wimbledon, el resto de Grand Slam los tiene Eurosport. No olvidemos de los Juegos Olímpicos en exclusiva la totalidad.


Suelen ir en el 1 o en el 2?

Suelen alternarse segun la programacion que tenga cada canal. Hay cosas que van por "EUROSPORT 1 HD" pero cuando esta muy lleno o bien se solapan varios contenidos y tienen que liberar pues entonces lo pasan a "EUROSPORT 2 HD".

Desde la renovacion de imagen el canal "Eurosport 2" tiene mas contenidos que antes y mejor parrilla.

Para que veas un ejemplo:

EUROSPORT 2 HD (Viernes 22 Abril)
08:50 Futbol
09:55 Ciclismo "Tour de Croacia Etapa 3"
11:05 All Sports
12:00 Ciclismo " París-Roubaix,"
14:00 Ciclismo "Tour de Croacia Etapa 4"
16:10 Futbol
17:10 All Sports
17:25 Futbol Sala " España - Ugra Yugorsk"
19:00 Ciclismo
20:45 Noticias Eurosport
20:50 Baloncesto "Estrasgurbo (Francia) - Galatasaray (Turquia)"
22:45 Futbol Sala "España - Pescara (Italia)"

EUROSPORT 1 HD (Viernes 22 Abril)
08:30 Lucha Libre
09:00 Ciclismo "Tour Croacia Etapa 3"
10:00 Snooker
19:50 Noticias Eurosport
20:00 Snooker
00:00 Noticias Eurosport

POSDATA: Supongo que el "EUROSPORT 2 HD" sera en version Española, por que sino valiente castaña. :P


Parrilla EUROSPORT 1 y EUROSPORT 2 (Jueves 28 Abril)
INCORPORACION en VODAFONE TV



EUROSPORT 1 HD (Jueves 28 Abril)
08:30 Esgrima "Campeonato Rio de Janeiro (Brasil)"
10:00 Ciclismo
14:00 Snooker
17:00 Futbol
18:00 Noticias
18:05 Snooker
20:00 Snooker (Semifinales)
23:00 Ciclismo
00:00 Noticias Eurosport


EUROSPORT 2 HD (Jueves 28 Abril)
08:00 FIA WTCC
08:30 Deportes de Motor (Formula E Paris)
09:00 Snooker (Cuartos de Final)
11:15 Baloncesto ("Galatasaray (Turquía) - Estrasgurbo (Francia)")
12:45 Baloncesto "Lo Mejor..."
13:00 Ciclismo
14:00 Tenis (" Torneo ATP, Estoril, Portugal") *Octavos de Final
18:00 Ciclismo "Tour de Croacia"
18:55 Noticias
19:00 Tenis (Torneo ATP / Octavos de Final)
23:00 Baloncesto (Resumen)
23:15 All Sports
23:30 Snooker.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eurosport 2 sigue en ingles o eso ya cambió hace tiempo?
Solo aclarar que estos días hay más Billar se lo habitual ya que se celebra un importante campeonato, normalmente Eurosport es más variado.
#NuevaNeeo
Joberoma escribió: Eurosport 2 sigue en ingles o eso ya cambió hace tiempo?


Ahora es un híbrido, (si la cosa no ha cambiado en los últimos meses), el canal está en inglés, pero los eventos de interés llevan comentarios en castellano.
El snooker ese se lo podrían ahorrar, porque mira que poner en el 1 el snooker y en el 2 el tenis, tiene pantalones la cosa....
Imagen
A mi me gustavel snooker. Ya hacia tiempo que no lo veia, desde los años que ono tenia eurosport
Normalmente el basket irá en el 2. El Tenis de Grand Slam en el 1. Pero bueno ellos van viendo según como se desarrolle la jornada, se va hacer largo de aquí al jueves
Cuando se trata de un Grand Slam, va tanto en el 1 como en el 2 (y en los 360), pues se emite todo el torneo, y todos los partidos. A finales del mismo, eso si, todo se va concentrando en el canal 1.
suarez escribió: Ahora es un híbrido, (si la cosa no ha cambiado en los últimos meses), el canal está en inglés, pero los eventos de interés llevan comentarios en castellano.

Eso era antes, desde el año pasado va todo en castellano (continuidad aparte, claro).
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 Siguiente
265 mensajes Página 14 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados