En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 17 de 18
¿Se sabe en que diales estaran las multipantallas? Haciendo un repaso por todos los canales no aparecen :oops: :wink:
Micolino escribió: Snooker power!!!


Yeah! :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
che1990 escribió: ¿Se sabe en que diales estaran las multipantallas? Haciendo un repaso por todos los canales no aparecen :oops: :wink:


Nisupu.. Yo he dado un vistazo rápido, me he quedado embobada con Snooker hasta que he apagado la TV, de lo contrario no hacia nada. xD
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Que grata sorpresa el llegar esta tarde del curro, y encontrarme en mi Tivo con los fabulosos canales de Eurosport 1 y Eurosport 2 en HD. Que MARAVILLA en mayúsculas, jejeje :D :D :D

Ahora, ya solo nos falta que para la temporada que viene tengamos TODO, lo que se dice TODO el fútbol disponible ( incluído el que todavía no ha pactado Vodafone con Movistar, que es el PARTIDAZO de la semana ).

Haber si lo consigue Vodafone, y nos podemos dar por contentos, jejeje... [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif] [smilie=angel.gif]
aguiluxo escribió: Se sabe cuando acaba el snooker ese? Copa toda la programación de eurosport 1 y eso para mi ni es deporte ni es nada!

Ya dije que desde el cambio de imagen corporativa que hizo "Discovery Networks", ahora el canal mas potente es "EUROSPORT 2" al cual le han dado mejor cobertura deportiva. Todo con el fin de impulsar el canal que estaba muy muy perdido.

La verdad es que ambos canales se ven de lujo. Me alegro que por fin Vodafone haya incluido EUROSPORT en su dial para todos aquellos interesados en estos canales deportivos. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo sinceramente no soy mucho de seguir el Snooker la verdad , aunque casi por ser la novedad he estado viendolo un rato :mrgreen:

Me gusta mas el tenis por ejemplo que parece que hacen en el 2 (los atp 500 creo que son). Aunque bueno este canal me lo tomo una sorpresa que sinceramente no esperaba que pusieran , asi que cuando lleguen los Grand Slam que si que van por el 1 pues se agradecera la verdad. Aunque como apasionado de los deportes no se descarta seguir el Snooker , ciclismo y demas :D
Mi padre viendo el tenis en el 2 decía: "No veo la pelota, no se ve muy bien" jajajaj. Ahora si que va a estar pegado a la televisión.
Eurosport firma un acuerdo de 10 años de duración con World Snooker e EIM

Eurosport, el canal propiedad de Discovery, subraya su posición como la "Casa del Snooker" en Europa con la cobertura de los torneos más importantes de esta disciplina, incluyendo el Campeonato del Mundo de Snooker, desde la temporada 2016/2017 hasta la 2025/2026, ambas inclusive. Gracias a este acuerdo Eurosport emitirá en exclusiva en Europa 18 torneos del Circuito Mundial de Snooker, además de torneos de clasificación para el Campeonato del Mundo. El acuerdo incluye la exclusividad de los derechos televisivos y digitales de las ‘Home Nations Series’ en Europa. Eurosport también ha asegurado los derechos del Open de India, el Paul Hunter Classic, el Campeonato del Mundo de 6 bolas rojas y el ‘Shoot-out’ (excluyendo el Reino Unido).


Eurosport, World Snooker e IMG han anunciado hoy la extensión por 10 años del acuerdo por los derechos televisivos y los digitales para la emisión de 18 torneos del Circuito Mundial de Snooker en Eurosport y Eurosport Player, el servicio de Eurosport que ofrece emisión en directo y bajo demanda a través de internet. El acuerdo refuerza la posición de Eurosport como la "Casa del Snooker" en toda Europa, lo que permite a los aficionados seguir disfrutando de los momentos más emocionantes de este deporte en directo.

Eurosport emitirá en exclusiva los eventos de este circuito en 54 países de Europa. Además de las emisiones en directo, los aficionados podrán disfrutar de programas especiales protagonizados por los jugadores y las personalidades más destacadas del Snooker. Por otra parte se ampliará la cobertura ofrecida en Eurosport Player, servicio a través del cual los aficionados podrán elegir los partidos que quieran seguir gracias a las diferentes cámaras que cubrirán varias mesas.
Durante la rueda de prensa que tuvo lugar esta mañana en el Mundial de Snooker, Peter Hutton, CEO de Eurosport, declaró: "El Snooker cuenta con algunos de los seguidores más fieles dentro del deporte y ha sido uno de los pilares de la programación de Eurosport desde que fue retransmitido por primera vez en el canal en 2003. Eurosport ha sido desde entonces un socio clave en el aumento de la popularidad de este deporte en toda Europa, emitiendo las mejores competiciones, ofreciendo el análisis y los comentarios más expertos y lanzando nuevos y excepcionales programas como "El Show de Ronnie O’Sullivan".

"El Snooker funciona muy bien en términos de audiencia y estamos encantados de anunciar que continuaremos compartiendo los mejores momentos de este deporte con los aficionados de todo el continente durante 10 años más".

Por su parte, Barry Hearn, Presidente de World Snooker añadió: "Este acuerdo de larga duración con Eurosport es algo muy significativo para nuestro deporte. Eurosport ha jugado un papel crucial en el rápido crecimiento del Snooker en todo el continente en estos últimos 13 años, convirtiéndolo en uno de los deportes más populares y con más audiencia. Los jugadores recorren multitud de rincones de Europa donde encuentran auténticos amantes de este deporte que seguramente no habían oído hablar del Snooker hasta que lo vieron en Eurosport. Estamos muy contentos con la expectativa de continuar creciendo en los próximos 10 años, con la creación de nuevos eventos en Reino Unido y en el resto de Europa y de seguir trabajando con el equipo de Eurosport en la construcción de unos sólidos cimientos".

Adam Kelly, Director de Ventas de EMEA y Director Global de Desarrollo de Negocio a nivel mundial de IMG concluyó: "Estamos encantados de haber conseguido nuestros dos objetivos, continuar creciendo y aumentar la percepción del Circuito Mundial de Snooker entre el público, asegurando la distribución a través de Eurosport. Este acuerdo permitirá a nuestro deporte continuar beneficiándose de la amplísima cobertura que Eurosport ofrece en todo el conteniente a través de sus dos canales de televisión y de sus plataformas digitales".

Este acuerdo de larga duración incluye cobertura exclusiva de las "Home Nations Series", competición formada por el Open de Welsh, el Open de Escocia, el Open de Irlanda y el Open de Inglaterra.

N.P.
fmvgvg escribió: El lunes termina el torneo (campeonato del mundo), aunque echan mas durante el año. Yo era uno de los deportes que echaba en falta cuando ssalio eurosport asi que ahora super contento.

De todas formas aqui tienes la programacion de la pagina de eurosport : http://www.eurosport.es/watch-eurosport.shtml


Vaya, al menos acaba ya el campeonato ese, que imagino importante. Ese deporte es minoritario, y creo que debería ir en el 2....

Micolino escribió: Snooker power!!!


Guasoncillo el chaval! :x :x

diegocast escribió: Eurosport firma un acuerdo de 10 años de duración con World Snooker e EIM


Pues vaya negocio :( :(
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Se sabe cuando acaba el snooker ese? Copa toda la programación de eurosport 1 y eso para mi ni es deporte ni es nada!

Ya dije que desde el cambio de imagen corporativa que hizo "Discovery Networks", ahora el canal mas potente es "EUROSPORT 2" al cual le han dado mejor cobertura deportiva.

También antes.
Ojo, que el Billar en España sea minoritario no implica que fuera lo sea también.

En UK es un éxito emitirlo y dado que Eurosport compra derechos a nivel europeo, pues nos encontramos estas cosas.
#NuevaNeeo
Pero que yo sepa, la programación es diferente por país, y en España casi nadie sigue el billar, por lo que se entiende poco.

Además, estaría la discusión de si realmente es un deporte, cosa que bajo mi punto de vista es bastante cuestionable....




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pero que yo sepa, la programación es diferente por país, y en España casi nadie sigue el billar, por lo que se entiende poco.


No, la programación es la misma para todos los países solo cambian la pista de audio, salvo en muy contadas ocasiones en las que un país determinado dispone de contenidos propios que generalmente suele ser solo UK, pero es en muy contadas ocasiones, en lo general todos los países tienen exactamente lo mismo.

Y eso que nadie ve el billar en España.., no tengo acceso a los datos, pero ayer viendo el ciclismo el comentarista comentó que el mundial de snooker de este año en España les estaba cosechando muy buenos datos de audiencia y que estaban muy contentos de encima anunciar la renovación de derechos.
Precisamente el snooker es una de las razones por la que yo echaba en falta el canal.
Que tu no lo sigas no significa que la gente no lo siga.
Imagen

Imagen
Parece que la gente ya no se acuerda pero cuando emitían antes eurosport el snooker copaba la programación igual que ahora. Si el canal historia era el "canal Hitler" este era el "eurosnooker" por mérito propio
Imagen
265 mensajes Página 17 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados