En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 3 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
neeoFAN escribió: Claramente Eurosport de volver, pero me huele que Movistar+ debe tener algo con Eurosport para que no ofrezca sus canales a Vodafone TV.

Lo cual tiene gracia porque aún no está en satélite :P .
Un deseo ..... :arrow: :arrow: :arrow: Que con el cambio de imagen de EuroSport venga la entrada en Vodafone. (No me lo creo ni yo) :P :P
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ojalá me equivoque, pero cada vez veo mas complicado que Eurosport vaya a volver a Vodafone TV, saben que lo que realmente traen abonados es el fútbol, y lo invierten todo para ofrecer todo lo posible, lo mas económico posible,, y según los datos publicados hace poco, están obteniendo aparentemente buenos resultados a causa de esto...

Saben que quien busque otros deportes, no va a ir a Vodafone TV, ni si quiera teniendo Eurosport, ya que aún así sería insuficiente.., estos abonados van directamente a Movistar+ que tienen todo lo que interesa, gran parte incluso en exclusiva.., por lo que en Vodafone TV, dudo que se planteen invertir mucho en deportes mas allá de fútbol y algún que otro canal barato que encuentren con lo que abultar el dial, y así aparentar de lo que no tienen..., es una pena, pero al parecer es lo que hay...
Estarán ganando abonados por el fútbol, si...pero a base de regalarlo prácticamente.

De hecho por "ahí fuera" ya han señalado que 'ni rezando' les saldrá rentable, y que posiblemente no vuelvan a repetirlo.

Por otra parte, se rumorea que Eurosport, e incluso Fox, están también interesados (junto a los de siempre, Movistar y Mediapro) en el concurso de los derechos de La Liga que se está realizando. Sabiendo como funciona el tinglado sería algo utópico que se llevasen algo, pero imagínense... :mrgreen: .

De hecho, Eurosport en los últimos meses está tratando de ganar derechos de los buenos para enriquecer el canal, hasta tal punto que en Portugal se han hecho recientemente con los derechos de la Formula 1.
Eurosport volverá más pronto o tarde a Vodafone TV. Tiene los derechos de los JJOO entre 2018 y 2024, un evento premium que atrae también a muchos espectadores y que no puede quedarse relegado a los clientes de fibra de Movistar+, como ocurr ahora. Digo yo.
¿habrá noticias de incorporación de eurosport en el dial de Vodafone con el inicio del open australia? Yo pienso que ya esta bien de tanta incorporación de canales TDT que son un remix de los canales historia, discovery y odisea, y más incorporación de canales premium o exclusivos de la televisión de pago.
Ya lo comenté en otro post, pero Vodafone necesita a Eurosport como el comer, con el montón de torneos de tenis que tiene y además que otras plataformas que lo habían quitado a la vez que ONO ya están llegando a acuerdos para volver a emitirlo..

Tiene que estar si o si
alfredo49 escribió: Ya lo comenté en otro post, pero Vodafone necesita a Eurosport como el comer, con el montón de torneos de tenis que tiene y además que otras plataformas que lo habían quitado a la vez que ONO ya están llegando a acuerdos para volver a emitirlo..

Tiene que estar si o si


eso digo yo, al menos que podamos ver aparte de fútbol otro tipo de deportes como son los de invierno en exclusiva en eurosport o como comenté antes, el tenis etc.
Vodafone necesita urgentemente un replanteamiento de los canales de deportes, los que tiene actualmente son escasos y además no están en castellano.
A mi me da igual "Eurosport" pero reconozco que se le hecha en falta muchisimo en el dial. Es un canal deportivo bastante bueno y necesita regresar al dial cuanto antes para darle vidilla al dial deportivo por que con Garage TV no es suficiente y "Extreme Sports y Motors TV" ademas de estar en ingles no aportan deporter de caracter interesante. Con "Eurosport" y "Eurosport 2" la cosa cambiaria drasticamente.

Por lo que parece, Movistar esta negociando (o tiene ya negociado) el canal EUROSPORT para incluirlo en su oferta por satelite, por lo que en cuanto que lo haga el 100% de los abonados a Movistar+ tendran el canal, quedando VODAFONE como el rival mas fuerte sin el canal.

Yo supongo que Vodafone tendra estudiado el panorama y al igual que nos sorprendio con el regreso de "MTV ESPAÑA" quiza nos sorprenda en proximas semanas con el regreso de canales como "Eurosport". Hay que tener paciencia pues seguramente de barato no tiene nada y claro hay es donde radica el problema.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A mi me da igual "Eurosport" pero reconozco que se le hecha en falta muchisimo en el dial. Es un canal deportivo bastante bueno y necesita regresar al dial cuanto antes para darle vidilla al dial deportivo por que con Garage TV no es suficiente y "Extreme Sports y Motors TV" ademas de estar en ingles no aportan deporter de caracter interesante. Con "Eurosport" y "Eurosport 2" la cosa cambiaria drasticamente.

Por lo que parece, Movistar esta negociando (o tiene ya negociado) el canal EUROSPORT para incluirlo en su oferta por satelite, por lo que en cuanto que lo haga el 100% de los abonados a Movistar+ tendran el canal, quedando VODAFONE como el rival mas fuerte sin el canal.

Yo supongo que Vodafone tendra estudiado el panorama y al igual que nos sorprendio con el regreso de "MTV ESPAÑA" quiza nos sorprenda en proximas semanas con el regreso de canales como "Eurosport". Hay que tener paciencia pues seguramente de barato no tiene nada y claro hay es donde radica el problema.


si, he leído en otro foro que parece ser que eurosport se incorpora al satelite en breve, supongo que cuando les incluya bein sport.
Espero que Vodafone se ponga las pilas, porque al igual que empezó muy fuerte el año, dormirse en el tema de la televisión con movistar atacando constantemente puede salirle caro. Vamos a ver como se presenta el panorama las próximas semanas.
La gente de neeo.es creo que están investigando acerca de una posible incoporación de Eurosport a Vodafone sino escuchad en el minuto 48:56 que nuestro webmaster Ruyben no puede decir nada de momento....
Todo estamos deseando que vuelva Eurosport de una vez! sobre todo como amante del tenis! Vodafone se tiene que dar cuenta que no todos es futbol y además la tv de Movistar le está comiendo mucho el terreno, se tiene que poner las pilar Vodafone e incluir Eurosport 1 y 2, además de otros canales necesarios ya.

Yo también escuché el programa de Los Mediatizados y Rubén dijo que en cuanto a Vodafone y Eurosport solo podía decir que "era un gran canal deportivo y que de momento no se incorporaba a Vodafone" además de decir "que investigaría el tema". Ojala tengamos suerte y se incorpore esta canal tan demandado y además 40 tv para el compañero AxnSpain :wink:
Siempre que empieza la temporada de tenis, la misma pregunta, y la respuesta la misma: No hay nada en el horizonte. Ojalá me equivoque.
Imagen
La esperanza no hay que perderla ya que en cualquier momento VODAFONE puede dar la sorpresa. Recordad hace un par de meses el caso de "MTV ESPAÑA", un canal que se anuncio de regreso por sorpresa y nadie esperaba que la entrada fuese a ser tan inminente.

El caso de EUROSPORT puede ser parecido. No sabemos que negociaciones esta teniendo o tendra Vodafone, lo mismo en unos dias (o semanas) nos dan la noticia de que canales como "Eurosport, Eurosport 2, 40TV, etc..." regresan al dial.

Lo que esta claro es que Vodafone no es tonta y sabe que Movistar+ le esta comiendo terreno y que debe enfrentarse a ella con la artilleria que pueda y esa artilleria quiera o no pasa por EUROSPORT. Ademas, recordad que el canal ahora es de "Discovery Networks", una productora que hasta la fecha tiene acogida en Vodafone, por lo que no deberia haber problema, otra cosa ya sera el dineral que pidan por EUROSPORT y Vodafone debe determinar si le interesa o no, pero tal como esta Movistar+, VODAFONE si es lista debe incluir todo lo que pueda (Eurosport, Eurosport 2, 40TV, etc...) de tal manera que no puede desaprovechar nada, y en lo deportivo menos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver... solo nos queda esperar y el tiempo y Vodafone dirán que pasa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 3 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados