En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 1 de 18
No tenemos canales deportivos, no podemos ver los másters series, el ciclismo, no podremos disfrutar de la nba, el mundial de rugby, no se dan cuenta, que el fútbol no lo es todos, que aparezca algún canal deportivo ya.
joe35 escribió: No tenemos canales deportivos, no podemos ver los másters series, el ciclismo, no podremos disfrutar de la nba, el mundial de rugby, no se dan cuenta, que el fútbol no lo es todos, que aparezca algún canal deportivo ya.


Todo eso está en Movistar. Nosotros tenemos el fútbol y ellos lo tienen todo, pero más caro... A nadie le obligan a seguir en Vodafone, cada uno tenemos nuestros motivos y el mío es económico, así de simple.
El que quiera deporte, está claro que Vodafone-ONO no es su plataforma, incluso incluyendo Eurosport es insuficiente para una plataforma como esta, pero es lo que hay, quitando el fútbol, Movistar tiene copado todo el mercado deportivo de interés, y es imposible que Vodafone pueda acceder a ello.

Yo como chevi2015, no me e ido a Movistar este año por motivos puramente económicos, tengo la obligación de contratar la TV por satélite ya que lo demás no tengo cobertura, y se va de precio, a poco que quieras algo de interés.
Ya pero tampoco estamos pagando una lismona, y no es normal que desaparezca Sportmanía, y nos dejen sin ningún canal de deportes, yo tampoco pido todo, me conformó con eurosport, me acuerdo cuando desapareció eurosport que pusieron Sportmanía, pero esta vez no, a ver lo que pasa en los meses venideros.
suarez escribió: El que quiera deporte, está claro que Vodafone-ONO no es su plataforma, incluso incluyendo Eurosport es insuficiente para una plataforma como esta, pero es lo que hay, quitando el fútbol, Movistar tiene copado todo el mercado deportivo de interés, y es imposible que Vodafone pueda acceder a ello.

Yo como chevi2015, no me e ido a Movistar este año por motivos puramente económicos, tengo la obligación de contratar la TV por satélite ya que lo demás no tengo cobertura, y se va de precio, a poco que quieras algo de interés.


Ahora si contratas fusión+ y no tienes posibilidad poner la tv por IPTV te ponen el satélite por el mismo precio, eso sí, sino te pueden poner Movistar Tv por IPTV es que la conexión de adsl que te llega es pésima, así que descarta el cambio.

Por cierto los abonados al satélite no tienen Eurosport
Por favor, QUE VUELVA EUROSPORT y EUROSPORT 2, pleaseeeeeeeeee... :( :( :(
aburrutxuta escribió: Ahora si contratas fusión+ y no tienes posibilidad poner la tv por IPTV te ponen el satélite por el mismo precio, eso sí, sino te pueden poner Movistar Tv por IPTV es que la conexión de adsl que te llega es pésima, así que descarta el cambio.


Solo llega 6 megas, lo de Fusión+ está descartado, y solo televisión satélite es por un ojo de la cara, con instalación que ronda los 100 euros y el precio del Iplus casi 12 al mes... además sin posibilidad de contratar solo el paquete deportes, ya que los 20 euros del básico es obligatorio, mas los 25 del fútbol sin champions, mas los 20 del deporte..., vamos ni de coña.
Pero lo raro es que discovery que ahora tiene la totalidad de eurosport emite en ojo, sin embargo en movistar satélite aun no emite discovery, hasta que entren los dos de la mano, es extraño, pero no creo que tengan algún tipo de exclusividad con movistar tv, y otra idea es que bien sport que en otros países ya emiten otros deportes también emita aquí, como boxeo y otros deportes que tan escasos estamos.
Ypo no entiendo como Eurosport emite en cableras regionales y locales y por qué en Vodafone no puede hacerlo...
diegocast escribió: Ypo no entiendo como Eurosport emite en cableras regionales y locales y por qué en Vodafone no puede hacerlo...

Efectivamente, en procono está y es un proveedor provincial.
Saludos.
Pasa lo mismo que con 40TV, que esta en operadores nacionales, autonomicos y locales excepto en Vodafone y todo por la dejadez de la propia Vodafone.

Los abonados debemos decirles ¡Basta Yaaa! y darles el coñazo hasta qué incorporen "40TV, Eurospirt y Mega". No es justo que los abonados a Vodafone seamos los unicos que no tenemos estos 3 canales que son tan basicos y necesarios como en todos los operadores.

¡40TV, Eurosport y Mega yaaa en Vodafone!! Basta de tanta espera... :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias Vodafone, nos perdemos el US Open por tu culpa. Y con 4 canales menos, y una TV Total devaluada.

QUE VUELVA EUROSPORT Y EUROSPORT 2 YA!!!!
Imagen
suarez escribió: Yo como chevi2015, no me e ido a Movistar este año por motivos puramente económicos, tengo la obligación de contratar la TV por satélite ya que lo demás no tengo cobertura, y se va de precio, a poco que quieras algo de interés.


No sé por qué se dice siempre que Movistar es tanto más carro que ONO. Yo pago 71€ por 100 megas, más TV Total, más un TiVo grabador y un TiVo no grabador. Luego unos 10-12€ por una libra de móvil en PepePhone.
En Movistar serían 77€ por 300 megas, TV familiar y el móvil. Si prescindo del multiroom (que podría compensarlo quizás con Yomvi en una smart-tv) me sale más barato, con más velocidad actual y más perspectivas de velocidad futura y quizás promociones de canales adicionales futuras.
Dónde está el mayor precio? Lo que posada es que en ONO cada uno tenemos un precio dependiendo de lo buen negociador que se sea.
Saludos
77? Pues si, me parece caro solo por eso.
Yo en Vodafone pago menos de eso por 100 megas, TV extra con todo el futbol y C+estrenos, mas linea fija y bono movil.
Falquian escribió:
suarez escribió: Yo como chevi2015, no me e ido a Movistar este año por motivos puramente económicos, tengo la obligación de contratar la TV por satélite ya que lo demás no tengo cobertura, y se va de precio, a poco que quieras algo de interés.


No sé por qué se dice siempre que Movistar es tanto más carro que ONO. Yo pago 71€ por 100 megas, más TV Total, más un TiVo grabador y un TiVo no grabador. Luego unos 10-12€ por una libra de móvil en PepePhone.
En Movistar serían 77€ por 300 megas, TV familiar y el móvil. Si prescindo del multiroom (que podría compensarlo quizás con Yomvi en una smart-tv) me sale más barato, con más velocidad actual y más perspectivas de velocidad futura y quizás promociones de canales adicionales futuras.
Dónde está el mayor precio? Lo que posada es que en ONO cada uno tenemos un precio dependiendo de lo buen negociador que se sea.
Saludos


Como dije en el mensaje posterior a ese...

suarez escribió: Solo me llega 6 megas,.. y solo televisión satélite es por un ojo de la cara, con instalación (pago obligatorio) que ronda los 100 euros y el precio solo de un Iplus que ronda casi 12 al mes...


Si, es caro, además a poco que quieras sumar a ese básico algo interesante..., además si te tienes que poner el satélite, es mucho mas caro...

Yo pago 86, Tv extra+100megas+2tivos+fútbol+fijo, dudo mucho que esto en movistar baje de los ¿120?.., además paso de pagar 70 euros solo por televisión satélite con fútbol, y sin champions.
265 mensajes Página 1 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados