En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 5 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
Creo que en su día Eurosport salió a la vez de las antiguas ONO y Canal+.

A día de hoy el canal ha vuelto a Movistar (antigua canal+) y sólo queda que retorne a Vodafone (antigua ONO). Para mi es un canal muy importante, sobretodo para toda esa gente que nos interesan otros deportes que no sea el fútbol..

Sobra decir, porque ya lo habeis dicho vosotros ya bastantes veces que este canal tiene que estar en Vodafone que recordemos que es el 2º operador en numero de abonados y a diferencia de Movistar (que ya lo tiene tanto el 1 como el 2) en Vodafone no hay Canal+Deportes por lo que se hace si acaso más necesaría la presencia de un canal como Eurosport.

Saludos
Completamente de acuerdo en todo.

La anulacion de EUROSPORT comenzo en el dial de ONO y despues en CANAL+. Ahora el canal ha regresado a Movistar+, por lo que Vodafone (ONO) tiene que negociar y reincorporar a toda costa ambos canales "Eurosport y Eurosport 2".

Movistar+ tiene una amplia gama de canales deportivos, por lo que perfectamente podria haber pasado sin Eurosport, pero el caso de Vodafone es muy muy distinto ya que salvo "Abono Futbol, Bein Sports, Fight Sports y Garage TV" no hay mucho mas deportivo y los 2 primeros son a la carta, por lo que deja el dial deportivo paquetizado en un nivel de "bordillo", por tanto Vodafone no se puede permitir el lujo de seguir esperando para incorporar EUROSPORT.

Vodafone necesita responder a Movistar+ despues de los ultimos hachazos que le ha propinado, y con ofertar el futbol no sirve por que a estas alturas los que solo quieran futbol ya lo tendra, y los que no tengan futbol contratado es por que no les interesa.

EUROSPORT y EUROSPORT 2 son las salvacion de Vodafone en tema deportivo. No es que sean la salvacion al 100%, pero si ayudan a que el tema deportivo no este tan pesimo como lo esta.

Haber si en proximos dias llegan buenas noticias y VODAFONE nos sorprende incorporando algo nuevo al dial de cara a Febrero. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
vodafone_TV_tivo escribió: Yo creo que eurosport pide demasiado dinero y vodafone tiene mas prioridad sobre el futbol que le da mas abonados que eurosport


Así es.
vodafone_TV_tivo escribió: Yo creo que eurosport pide demasiado dinero y vodafone tiene mas prioridad sobre el futbol que le da mas abonados que eurosport
Y ¿solo le pide mucho dinero a Vodafone? Porque todos los demás operadores sí lo tienen. Y no creo que todos estén subidos en el dólar.
Imagen
Dependerá del número de abonados no?
Quizás Vodafone prefiera poner el fútbol barato para captar abonados que pagar lo que cuesta incluir Eurosport en la plataforma.

Vodafone TV necesita Eurosport desde el cese de Sportmanía para estar más equilibrada, pero la plataforma ha crecido en clientes gracias al ofertón del fútbol y las numerosas probabilidades. Algo que Eurosport no marca la diferencia, pero que quizás si lo haga cuando el año que viene el precio del fútbol no pueda costar 6€/mes y tras darse mucha gente de baja del paquete fútbol deban decidir si les merece la pena pagar por la TV Esencial o Extra o no.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Huim escribió: Quizás Vodafone prefiera poner el fútbol barato para captar abonados que pagar lo que cuesta incluir Eurosport en la plataforma.

Vodafone TV necesita Eurosport desde el cese de Sportmanía para estar más equilibrada, pero la plataforma ha crecido en clientes gracias al ofertón del fútbol y las numerosas probabilidades. Algo que Eurosport no marca la diferencia, pero que quizás si lo haga cuando el año que viene el precio del fútbol no pueda costar 6€/mes y tras darse mucha gente de baja del paquete fútbol deban decidir si les merece la pena pagar por la TV Esencial o Extra o no.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk


Vodafone se ha muerto. No es que se haya dormido en los laureles, sino que está muerta directamente en cuánto a contenidos de televisión se refiere. Está ahí, impasible, ante los bofetones en toda la cara que le está dando movistar, y ya cansa tanta pasividad. Efectivamente, piensa que con la incorporación del fútbol y la captación de 250000 abonados nuevos ya han tenido bastante por este año, y no entiende que si quiere ser competitiva tiene que seguir innovando e incorporando canales premium a su plataforma y no sólo versiones HD de canales que todo el mundo puede acceder. Hoy anuncia movistar que en breve se incorpora la versión HD de eurosport 1 y 2 al satelite. Ayer ya se incorporo eurosport 1 en SD y eurosport 360 a dicho dial. Vodafone ni existe ...ni creo a este paso que se la espere...
vodafone_TV_tivo escribió: Imagen

Imagen


:) :) :) Una pasada. Eso en Vodafone ni locos..que pena..
Discovery Networks extiende su acuerdo con Telefónica para que todos sus canales estén disponibles para la totalidad de los abonados

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Telefónica para lanzar en televisión por satélite Discovery Channel, Eurosport 1 y Eurosport 2, que hasta ahora ya estaban disponibles en la plataforma a través de IPTV.

Con este acuerdo, Discovery consolida y amplía su relación con Telefónica, con la que mantiene un acuerdo desde 1996, un año después de que la compañía de televisión desembarcara en España con su canal insignia, Discovery Channel. Por este acuerdo, todos los canales de Discovery estarán disponibles para todos los abonados de Telefónica en los próximos días.

Además, todos ellos podrán disfrutar de Eurosport 360, un servicio multipantalla que permite a los espectadores visionar sus eventos deportivos favoritos desde todos los ángulos. Eurosport 360 ofrecerá la señal de las principales pistas del Open de Australia en Movistar +. Los usuarios de esta plataforma podrán elegir el partido que más les interese.

El grupo Discovery, que está presente en España con los canales de pago Discovery Channel, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360, se encuentra en constante crecimiento desde que en 2014 se hizo con el control total de Eurosport. Desde ese momento, Discovery ha firmado más de 75 acuerdos sobre derechos deportivos, incluyendo eventos tan significativos como la Formula Uno en Portugal. Además, el pasado mes de junio, Discovery se hizo con todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018–2024.

Discovery Networks forma parte de Discovery Communications, compañía de televisión de pago número uno del mundo, que llega a un total acumulado de casi 3.000 millones de suscriptores en más de 220 países y territorios.
Y mientras tanto Vodafone se sigue durmiendo en los laureles! Llevamos unos días en los que Movistar+ no deja de anunciar novedades y sin embargo Vodafone TV no anuncia ninguna.....
hondaal escribió: Y mientras tanto Vodafone se sigue durmiendo en los laureles! Llevamos unos días en los que Movistar+ no deja de anunciar novedades y sin embargo Vodafone TV no anuncia ninguna.....

ya te digo...una pena.
Nos quejabamos de que ONO no daba novedades ante los movimientos de Movistar TV, pero ahora resulta que VODAFONE tampoco da novedades.

Yo no entiendo a que narices juega VODAFONE, ¿que piensa solo en coger, coger y coger dinero?... ¿Y las novedades? ¿Y las mejoras? ¿Y la llegada de nuevos canales "Eurosport, Eurosport 2, 40TV, etc...?, ¿Esto es competir contra Movistar+?.

Luego bien listos estaran para ir a llorar a la CNMV para que les den la razon, pero asi no se hacen las cosas. Ya tenia que estar VODAFONE anunciando algo para el servicio de Television y no este mutismo como si nada pasara. ¡Que vergüenza!

Y nos quejabamos de ONO.... :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
diegocast escribió: Dependerá del número de abonados no?

Claro, pagará más y tendrá más ingresos, así que no debería ser excusa.
Imagen
Atento a Los Mediatizados, a ver si tienen alguna 'exclusiva' o información...
No hay información según me cuentan desde el Twitter de Los Mediatizados sobre Eurosport en Vodafone.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 5 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados