En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 4 de 18
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
hondaal escribió: A ver... solo nos queda esperar y el tiempo y Vodafone dirán que pasa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Nos pasamos los meses esperando.......yo no tiro aún la toalla...pero Vodafone no se tiene que poner las alcalinas, sino directamente enchufarse a 220 voltios y empezar a ofrecer un servicio de televisión a la altura de la competencia si quiere estar en la primera línea.
Recuerdo que Eurosport adquirió los derechos de los JJOO, lo que no se si entran los de 2016
Joberoma escribió: Recuerdo que Eurosport adquirió los derechos de los JJOO, lo que no se si entran los de 2016


creo que si..pero no estoy seguro.
musichouse escribió:
hondaal escribió: A ver... solo nos queda esperar y el tiempo y Vodafone dirán que pasa

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Nos pasamos los meses esperando.......yo no tiro aún la toalla...pero Vodafone no se tiene que poner las alcalinas, sino directamente enchufarse a 220 voltios y empezar a ofrecer un servicio de televisión a la altura de la competencia si quiere estar en la primera línea.



Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se tiene que poner alto voltaje porque tiene que ser una seria competencia a la TV de Movistar en cuanto a contenidos.
Estuve ayer comparando canales entre Movistar Fusion y Vodafone, por ver qué elegía (al final me quedé en Vodafone) y, me quedé sorprendido con la diferencia de canales deportivos (ya sin entrar en los paquetes premium).

Dado el previsible problema que puede darse a partir de la temporada que viene con el fútbol, Vodafone debería buscar contenidos alternativos y creo que Eurosport aportaría una variedad más que interesante. Pero ya veremos.

Saludos
Rendirse no hay que rendirse. Sabeis mi peticion de sobra y ¿Me habeis visto rendirme? y eso que tengo claro que 40TV no llegara a Vodafone, pero la esperanza no la pierdo.

Tarde o temprano VODAFONE negociara con "Discovery Networks" la incorporacion de EUROSPORT por varios motivos:

1º Necesita de EUROSPORT para darle empuje al servicio deportivo que ofrece en sus paquetes Extra y/o Total.
2º EUROSPORT tiene diferentes contenidos adquiridos (Tenis, JJ.OO, etc...) que muchos abonados quieren y saben que aportarian fuerza a la television.
3º Necesita plantar cara a MOVISTAR+ de alguna manera ante tantas novedades y derechos exclusivos, por lo que necesita de EUROSPORT y otros canales para luchar frente a M+.

VODAFONE sabe que no se puede permitir el lujo de desaprovechar ningun canal y hara todo lo posible por incorporarlo (Eurosport, 40TV, etc...). El problema esta en cual es el presupuesto de Vodafone, cual la peticion de los canales y como cuadrar todo para que la incorporacion de algunos canales no afecten al resto del servicio en general, por que no seria justo que por culpa de EUROSPORT se vieran truncados varios canales o que el canal se llevara una burrada del presupuesto.

Haber que nos depara VODAFONE en proximos dias.... (de cara a febrero), espero que haya alguna novedad e incorporacion al dial, por que si empezamos 2016 secos... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Rendirse no hay que rendirse. Sabeis mi peticion de sobra y ¿Me habeis visto rendirme? y eso que tengo claro que 40TV no llegara a Vodafone, pero la esperanza no la pierdo.

Tarde o temprano VODAFONE negociara con "Discovery Networks" la incorporacion de EUROSPORT por varios motivos:

1º Necesita de EUROSPORT para darle empuje al servicio deportivo que ofrece en sus paquetes Extra y/o Total.
2º EUROSPORT tiene diferentes contenidos adquiridos (Tenis, JJ.OO, etc...) que muchos abonados quieren y saben que aportarian fuerza a la television.
3º Necesita plantar cara a MOVISTAR+ de alguna manera ante tantas novedades y derechos exclusivos, por lo que necesita de EUROSPORT y otros canales para luchar frente a M+.

VODAFONE sabe que no se puede permitir el lujo de desaprovechar ningun canal y hara todo lo posible por incorporarlo (Eurosport, 40TV, etc...). El problema esta en cual es el presupuesto de Vodafone, cual la peticion de los canales y como cuadrar todo para que la incorporacion de algunos canales no afecten al resto del servicio en general, por que no seria justo que por culpa de EUROSPORT se vieran truncados varios canales o que el canal se llevara una burrada del presupuesto.

Haber que nos depara VODAFONE en proximos dias.... (de cara a febrero), espero que haya alguna novedad e incorporacion al dial, por que si empezamos 2016 secos... :roll:


miedo me da VODAFONE ....
axnspain escribió: Rendirse no hay que rendirse. Sabeis mi peticion de sobra y ¿Me habeis visto rendirme? y eso que tengo claro que 40TV no llegara a Vodafone, pero la esperanza no la pierdo.

Tarde o temprano VODAFONE negociara con "Discovery Networks" la incorporacion de EUROSPORT por varios motivos:

1º Necesita de EUROSPORT para darle empuje al servicio deportivo que ofrece en sus paquetes Extra y/o Total.
2º EUROSPORT tiene diferentes contenidos adquiridos (Tenis, JJ.OO, etc...) que muchos abonados quieren y saben que aportarian fuerza a la television.
3º Necesita plantar cara a MOVISTAR+ de alguna manera ante tantas novedades y derechos exclusivos, por lo que necesita de EUROSPORT y otros canales para luchar frente a M+.

VODAFONE sabe que no se puede permitir el lujo de desaprovechar ningun canal y hara todo lo posible por incorporarlo (Eurosport, 40TV, etc...). El problema esta en cual es el presupuesto de Vodafone, cual la peticion de los canales y como cuadrar todo para que la incorporacion de algunos canales no afecten al resto del servicio en general, por que no seria justo que por culpa de EUROSPORT se vieran truncados varios canales o que el canal se llevara una burrada del presupuesto.

Haber que nos depara VODAFONE en proximos dias.... (de cara a febrero), espero que haya alguna novedad e incorporacion al dial, por que si empezamos 2016 secos... :roll:


Estoy complentamente de acuerdo contigo, no nos podemos rendir pero también a ver si Vodafone da noticias o vemos pasos que demuestren que quieren incorporar canales o introducir cosas que la diferencia de Movistar+ y puede competir con ella de tú a tú. Muy buena medida fue el regalo de Netflix para algunos clientes de 6 meses, pero el problema que cuando se acaben esos 6 meses no tendremos ninguna ventaja con Netflix, por lo que tampoco le sirve para plantarle batalla a Movistar+. No sé si los de Vodafone son consciente de que ahora mismo no planta batalla a Movistar+ en cuanto a TV se refiere.
Hoy ha entrado Eurosport en Movistar Satelite , aunque en su version SD.Esperemos que entre pronto en Vodafone TV.
tiovlc escribió: Hoy ha entrado Eurosport en Movistar Satelite , aunque en su version SD.Esperemos que entre pronto en Vodafone TV.

efectivamente, parece ser que eurosport lo han incluido tanto en astra como hispasat. Los clientes de vodafone nada de nada....es lamentable y penoso.
Me había hecho yo ilusiones de poder verlo incluído en el dial a primeros de año, pero está visto que Vodafone sigue la misma estela que dejó ONO. en fin.....así es imposible.
Entiendo el ansia por recuperar EUROSPORT en el dial (como la mia con 40TV :P ), pero hay que darle tiempo. Yo confio y espero que con los ultimos hachazos que le ha dado Movistar+ a Vodafone, esta sepa reaccionar en proximos dias o a lo mucho un par de semanas, por que la cosa esta muy muy seria:

-Movistar+ acuerda con Mediapro el canal "Bein Sports LIGA".
-Movistar+ acuerda la incorporacion de "bein Sports" y en unos dias llegara al dial de satelite, fibra y adsl tv.
-Movistar+ tiene ya Eurosport en su dial de fibra y Adsl y ahora tambien en satelite.
-Movistar+ ofrece mas canales deportivos y otros canales como "40TV, Canal de las Estrellas, etc..: que no estan en Vodafone"
-Movistar+ tiene en su servicio "Ultimos 7 Dias" practicamente todos los canales de su dial, incluidos los de Mediaset.

etc...

Son varios golpes fuertes y VODAFONE debe reaccionar ya mismo... :roll: de lo contrario mal mal rollo. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Son varios golpes fuertes y VODAFONE debe reaccionar ya mismo... :roll: de lo contrario mal mal rollo. :evil:


Estando contigo de acuerdo en todos los puntos. Veo que te olvidas de una cosa importante y es que Movistar va a subir el precio de sus combinados fusión 8 €uracos en menos de un año (5 + 3)

Pero vamos que esperemos que Vodafone se ponga las pilas de una vez, no nos sorprenda con subidas como las de movistar e incorpore canales que son necesarios e impresicindibles como es el caso de Eurosport, además de otros
Imagen
Estando contigo de acuerdo en todos los puntos. Veo que te olvidas de una cosa importante y es que Movistar va a subir el precio de sus combinados fusión 8 €uracos en menos de un año (5 + 3)

Pero vamos que esperemos que Vodafone se ponga las pilas de una vez, no nos sorprenda con subidas como las de movistar e incorpore canales que son necesarios e impresicindibles como es el caso de Eurosport, además de otros


esa es otra, que encima nos suban unos cuántos euritos para equipararse a movistar..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No, no se me olvidan las subidas que ha realizado Movistar+ en los ultimos meses, pero conociendo a Vodafone estoy seguro que son capaces de hacer subidas de precios y sin incorporar ni hacer nada. No justifico a M+, pero por lo menos aunque ha subido precios mucho al menos ha realizado mejoras muy muy fuertes.

Espero (y confio) en que Vodafone no suba los precios bajo ningun concepto ya que no estan las cosas para subidas y mucho menos cuando la competencia a pesar de que ha subido los precios tiene mejor programacion y muchos mas contenidos que Vodafone, cosa que Vodafone aun tiene que mejorar mucho (Eurosport, 40TV, Ultimos 7 Dias, etc...) para ponerse a la altura de Movistar+, cosa que tiene dificil pero no imposible.

No se si entendeis por donde voy... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es evidente que Movistar es más caro, pero en deportes lo tienen todo, TODO.Baloncesto (NBA,Euroliga,ACB), Rugby , Motos , Formula uno , Futbol(Champions, Europa League , Primera y Segunda , Premier , Bundesliga , las ligas de Bein Sports ) Tenis ,Asobal,Golf, NHL ,Eurosport etc.Vodafone sólo tiene Futbol.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 4 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados