En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 12 de 18
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
ChannelHDspain escribió: Me parece ridiculo que estemos en abril de 2016 y todavia no tenemos noticias de que vaya volver aunque sea Eurosport 1 :(

con la cantidad de campeonatos que se avecinan y nadie informa de nada. Aquí con el fútbol se creen que ya han cumplido. menuda full.
Desde luego parece que todo es fútbol y el Roland Garros a la vuelta de la esquina.
Neeo acaba de decir en Twitter que tienen algo que decir en breve sobre Eurosport y Vodafone TV :D


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por fin una alegría, E1 y E2 ambos en HD se incorporan el día 28 de este mes :D
Al fin... No os imagináis las ganas que teníamos de poder decir esto, sobre todo en los últimos días.

Ahora si, a disfrutarlo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Al fin... No os imagináis las ganas que teníamos de poder decir esto, sobre todo en los últimos días.

Ahora si, a disfrutarlo.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole ole ole!!!!
Se sabe en que paquete entra??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿Todos los canales de Discovery en HD? ¿Eso también incluye Discovery Max?
Ryuben escribió: Al fin... No os imagináis las ganas que teníamos de poder decir esto, sobre todo en los últimos días.

Ahora si, a disfrutarlo.



que buena noticia, y al final para todos los abonados, que ganas teníamos, gracias por ser tan paciente con nosotros he informarnos.
Habla la noticia de Eurosport HD .. ¿ Eso quiere decir que en los decos motorola no se van a ver ?

A ver si algin admin puede resolverme esta duda y pasa como el futbol que se ve en todos los decos :-(
Imagen
burgues escribió: ¿Todos los canales de Discovery en HD? ¿Eso también incluye Discovery Max?


Técnicamente Discovery Max es un canal de VEO Televisión, cuya parrilla está gestionada por Discovery, por lo que no se incluiría como canal del grupo Discovery tal cual. Sin embargo, en próximas fechas, tal y como ya adelantamos, el canal tiene previsto ofrecerse en HD en operadores de pago.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
¿Eurosport 1 al extra y el 2 al total como antes de que salieran de la plataforma no? Reestructuracion de paquetes ya....
según la noticia que han publicado en Mundoplus.tv, Eurosport 1 iría al paquete Extra, mientras que Eurosport 2 al paquete Total,.... bueno no puede llover al gusto de todos, en mi caso sólo veré Eurosport 1.

También dice que en los Grand Slams de Tenis, cuando coincidan partidos se habilitarán hasta 8 canales en HD.
Tambien que estaran en tvonline y u7d.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Vamoooos que buena noticia!! :mrgreen: :mrgreen:

De tenis , eurosport , ¿solo tiene Roland Garros o alguno mas? :roll:
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 18 Siguiente
265 mensajes Página 12 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados