En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 16 de 18
Cuando , teoricamente , suelen meter los canales nuevos? ¿Esta madrugada, sobre que hora ?

Un saludo
Imagen
fmvgvg escribió: Cuando , teoricamente , suelen meter los canales nuevos? ¿Esta madrugada, sobre que hora ?

Por lo general, los cambios y novedades en television las suelen hacer sobre las 05:00h. (aprox.) Sobre esa hora es cuando se suele ver en el dial que hay movimientos y cosas raras, de tal modo que sobre las 06:30-07:00h esta todo ya listo y operativo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ryuben escribió: [quote="che1990]
Vodafone EspañaCuenta verificada ?@vodafone_es 21 abr.
@invisaibol Las multipantallas se habilitarán para el paquete que emita la competición que lo requiera. Puedes ver los contenidos (1/2)

No se si os aclara algo , a mi no :mrgreen:[/quote]

Deduzco que si el evento al que pertenecen las multipantallas va por Eurosport 1 lo podrán ver los del extra también y si va por Eurosport 2 lo podrán ver sólo los del total.

Pero aun así, me parece demasiado complejo.[/quote][/quote]


Pues va a ser así..

manu #SayYay ?@manuelcaudet 22 hhace 22 horas
@vodafone_es se sabe en qué paquete estarán las multipantallas de @EurosportTV_ES?

Vodafone España ?@vodafone_es 58 minHace 58 minutos
@manuelcaudet Se habilitarán para Extra si el evento tiene lugar en Eurosport 1 y para Total si tiene lugar en Eurosport 2. ¡Saludos!

:| :|
Por cierto , ¿se sabe que diales ocuparan ambos canales? :wink:
che1990 escribió: Por cierto , ¿se sabe que diales ocuparan ambos canales? :wink:


Imagen
che1990 escribió:
Ryuben escribió: [quote="che1990]
Vodafone EspañaCuenta verificada ?@vodafone_es 21 abr.
@invisaibol Las multipantallas se habilitarán para el paquete que emita la competición que lo requiera. Puedes ver los contenidos (1/2)

No se si os aclara algo , a mi no :mrgreen:[/quote]

Deduzco que si el evento al que pertenecen las multipantallas va por Eurosport 1 lo podrán ver los del extra también y si va por Eurosport 2 lo podrán ver sólo los del total.

Pero aun así, me parece demasiado complejo.[/quote][/quote][/quote]

Pues va a ser así..

manu #SayYay ?@manuelcaudet 22 hhace 22 horas
@vodafone_es se sabe en qué paquete estarán las multipantallas de @EurosportTV_ES?

Vodafone España ?@vodafone_es 58 minHace 58 minutos
@manuelcaudet Se habilitarán para Extra si el evento tiene lugar en Eurosport 1 y para Total si tiene lugar en Eurosport 2. ¡Saludos!

:| :|[/quote]


O sea, que el Tenis (gran Slam y master 1000), si emitieran por ambos, la multipantalla la pondrían para el extra, imagino.

Buena noticia!
Imagen
aguiluxo escribió:
che1990 escribió:
Ryuben escribió: [quote="che1990]
Vodafone EspañaCuenta verificada ?@vodafone_es 21 abr.
@invisaibol Las multipantallas se habilitarán para el paquete que emita la competición que lo requiera. Puedes ver los contenidos (1/2)

No se si os aclara algo , a mi no :mrgreen:[/quote]

Deduzco que si el evento al que pertenecen las multipantallas va por Eurosport 1 lo podrán ver los del extra también y si va por Eurosport 2 lo podrán ver sólo los del total.

Pero aun así, me parece demasiado complejo.[/quote][/quote][/quote]

Pues va a ser así..

manu #SayYay ?@manuelcaudet 22 hhace 22 horas
@vodafone_es se sabe en qué paquete estarán las multipantallas de @EurosportTV_ES?

Vodafone España ?@vodafone_es 58 minHace 58 minutos
@manuelcaudet Se habilitarán para Extra si el evento tiene lugar en Eurosport 1 y para Total si tiene lugar en Eurosport 2. ¡Saludos!

:| :|[/quote][/quote][/quote]

O sea, que el Tenis (gran Slam y master 1000), si emitieran por ambos, la multipantalla la pondrían para el extra, imagino.

Buena noticia![/quote]


El tenis solo los Grand Slam, los Master 1000 y 500 los tiene Movistar+, los demás torneos que tiene Eurosport a parte de los 3 grand slam no necesita multipantalla.
Open de Australia, Roland Garros y Us Open es exclusiva de Eurosport.
Genial! Ya puedo volver a ver Snooker, Tennis, Esgrima, Coches, etc... Y ambos canales en Alta Definición y Comentarios en Castellano :-)
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Joer miras la programación de ambos canales y el 2, que no lo puedo ver, parece mas atractivo con atp,baloncesto.. :(

Supongo que cuando haya tenis de grand slams cambiara la cosa, o al menos eso espero :mrgreen:
espectacular el HD de eurosport. !!! encantado con estos dos canales !!!
Ganas de llegar a casa y ver ¡ Por fin ! Eurosport con buena calidad y comentarios en Español.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Se sabe cuando acaba el snooker ese? Copa toda la programación de eurosport 1 y eso para mi ni es deporte ni es nada!
Imagen
El lunes termina el torneo (campeonato del mundo), aunque echan mas durante el año. Yo era uno de los deportes que echaba en falta cuando ssalio eurosport asi que ahora super contento.

De todas formas aqui tienes la programacion de la pagina de eurosport : http://www.eurosport.es/watch-eurosport.shtml
Imagen
Snooker power!!!
265 mensajes Página 16 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados