En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
265 mensajes Página 18 de 18
Buenas, a mi me encanta el snooker así que muy contento que se vea por eurosport.
Los dardos tampoco tiene mucho de deporte, al menos sudoroso, y también lo ponen.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
suarez escribió:
aguiluxo escribió: Pero que yo sepa, la programación es diferente por país, y en España casi nadie sigue el billar, por lo que se entiende poco.


No, la programación es la misma para todos los países solo cambian la pista de audio, salvo en muy contadas ocasiones en las que un país determinado dispone de contenidos propios que generalmente suele ser solo UK, pero es en muy contadas ocasiones, en lo general todos los países tienen exactamente lo mismo.

Y eso que nadie ve el billar en España.., no tengo acceso a los datos, pero ayer viendo el ciclismo el comentarista comentó que el mundial de snooker de este año en España les estaba cosechando muy buenos datos de audiencia y que estaban muy contentos de encima anunciar la renovación de derechos.


Bueno, ahora están en el alemán y en el español con el ciclismo, eso es cierto. Pero por ejemplo, me pareció ver en los torneos de tenis que aquí lo mismo emiten los partidos de españoles y en otros países los de sus compatriotas.

Y si hubiera, por ejemplo, balonmano donde jugara España y tienen los derechos, aquí seguramente lo pondrían y lo mismo en otro país ponen otra cosa. Al menos antes me parece que era así.


CUNYAT escribió: Precisamente el snooker es una de las razones por la que yo echaba en falta el canal.
Que tu no lo sigas no significa que la gente no lo siga.


Lo que he querido decir es que en España es un evento minoritario.
Imagen
Quitando el futbol y el salvame, lo demas es minoritario [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
Bueno, los hay de masas y de menos entidad, pero deportes que la gente ve en gran medida, aparte del fútbol, tenemos el baloncesto, tenis, balonmano, waterpolo, ciclismo, atletismo, motos, coches, golf, etc.. No se, pero un canal de deportes no puede estar centrado la mayor parte del día en snooker y poco más.

Es solo mi opinión :wink:
Imagen
No os preocupeis que en Mayo tendremos Roland Garros, Europeo de Natación y Euro sub-17 de fútbol. Se echan de menos los deportes americanos, ojalá Eurosport pujara por la NBA de aquí algunos años...
diegocast escribió: No os preocupeis que en Mayo tendremos Roland Garros, Europeo de Natación y Euro sub-17 de fútbol. Se echan de menos los deportes americanos, ojalá Eurosport pujara por la NBA de aquí algunos años...


NBA? Ojalá!

Bueno, esperemos a los torneos de tenis. Esperemos que los pongan por el 1 y que no coincidan con nada de snooker, que sino me da a mi que iría snooker por el 1 y tenis por el 2....
Imagen
El Roland Garros va a ir en el 1 y en el 2
diegocast escribió: El Roland Garros va a ir en el 1 y en el 2


Genial entonces :)
Imagen
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: El Roland Garros va a ir en el 1 y en el 2


Genial entonces :)


Maravilloso!!! Estoy super-contento de tener Eurosport 1 y Eurosport 2 en mi Ono-Vodafone. Muchas gracias :D :D :D
Ahora que ya ha vuelto Eurosport, se podía renombrar el hilo a "Eurosport y sus contenidos" o un nombre similar, para seguir hablando sobre el deporte que emite y lo más importante: qué va por Eurosport 1 y qué por Eurosport 2. Porque no todo el mundo tenemos acceso al 2.
265 mensajes Página 18 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados