En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 2 de 4
Juanjo escribió: Y la Europa League ??
Hoy juega el Atletic y no lo echan, pero es que ningún partido de la Europa League pone en su programación de hoy.


Lo tendremos que ver en euskera en ETB1
Gracias por la info Alexo, desconocía ese dato.

Aburrutxuta, yo soy de Murcia, estoy intentado verlo aquí http://www.eitb.eus/es/deportes/deporte-en-directo/ pero parece que hay problemas hoy para verlo.
Pues sería un puntazo tenerlo aquí agrupado.Según mi opinión por días es lo mejor, tal como se ha puesto.
Muchas gracias.
Para evitar tener dos hilos de lo mismo, seguimos en el que ya está indicado como agenda deportiva en TV:

Agenda Deportiva 2015-2016


Pulsad en el título para acceer a la agenda de la semana.
#NuevaNeeo
Dan el día del fútbol!, pensaba que solo emitirían los partidos
Yo pensaba lo mismo. Buena noticia.
Es curioso escuchar al locutor en abono fútbol diciendo al inicio de partido 'comienzo de la liga en movistar plus'. No sé si Vodafone protestará por publicidad encubierta.
Ya podrian quitar el logo de vodafone...porque entre el marcador, el logo de abono futbol y el de vodafone solo falta uno abajo a la izquierda para tapar la pantalla :mrgreen:
Hace cosas raras la imagen.. :|
:D
che1990 escribió: Hace cosas raras la imagen.. :|


La imagen es mala, parece HD pero cuando lo ves en rojadirecta que se píxela un poco
Sí que se pixela de vez en cuando. Vaya tela...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
juanfranysole escribió: :D
che1990 escribió: Hace cosas raras la imagen.. :|


La imagen es mala, parece HD pero cuando lo ves en rojadirecta que se píxela un poco


Sobre el cesped se aprecia en varias ocasiones como si se pixelara
che1990 escribió:
juanfranysole escribió: :D
che1990 escribió: Hace cosas raras la imagen.. :|


La imagen es mala, parece HD pero cuando lo ves en rojadirecta que se píxela un poco


Sobre el cesped se aprecia en varias ocasiones como si se pixelara


Cierto. Pensaba que lo mismo era solo a mí.
Lo del logo de Vodafone en la esquina supongo que será como el año pasado, viene "impuesto desde arriba" cómo lo del número de tarjeta.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Lo del logo de Vodafone en la esquina supongo que será como el año pasado, viene "impuesto desde arriba" cómo lo del número de tarjeta.


Tiene toda la pinta

Lo de la calidad de imagen supongo que lo estaran viendo desde el propio vodafone. Si no habra que comunicarselo por twitter (quien tenga :mrgreen: ) o por telefono para que lo arreglen.
60 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados

cron