En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 3 de 4
Se pixela mucho, a veces.
A alguien mas le pasa que el partido de ahora Malaga-Sevilla se está viendo como con parches pixelados por todo el cesped?
No hace más que pixelarse en las tomas desde lejos sobretodo
Creo que nos pasa a todos. Espero que tomen nota y lo solucionen
A mi me salen unos números un tanto extraños de vez en cuando en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando cambio de canal. ¿Soy el único?
En twitter la gente con canal plus liga tambien se queja..

Imagen
Debe ser general. A mi tambien se pixela, sobretodo desde lejos.
Yo creo que viene de origen, por exceso de compresion. Para eso mejor que no sea HD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
¿lo de que el Malaga-Sevilla este siendo una retransmision pesima continuamente pixelada y de baja calidad es culpa de Vodafonde TV o de la señal general del partido??
En yomvi movistar es peor, pixela mucho mas y manchas negras grandes, y con 40 segundos de retraso respecto a abono futbol

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por lo que se ve en Twitter y en otros foros, es problema de origen (señal de Canal+ Liga). Parece que MoviStar se está luciendo nada más comenzar... :evil:
Para los que no tienen twiter
Imagen

Y asi muchos mas.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Cuanto delay tiene vodafone con la versión de movistar? alguien lo sabe?
Algo parece que han tocado para mejorar la im :roll: agen..
kreek escribió: Cuanto delay tiene vodafone con la versión de movistar? alguien lo sabe?

Ninguno, es más la señal de ono esta adelantada unos milisegundos respecto a la de movistar

Un saludo
Loupa escribió: A mi me salen unos números un tanto extraños de vez en cuando en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando cambio de canal. ¿Soy el único?


Es tu número de tarjeta y nos sale a todos. Pasa desde el año pasado y como comentábamos, viene obligado.
#NuevaNeeo
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados