En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
60 mensajes Página 4 de 4
A mi a parte de las pixelaciones, que ya han desaparecido en la segunda parte, lo que me ha pasado también es que al cambiar de canal, me sale la promo de abono futbol, tengo q volver a cambiar para que salga la señal del partido de futbol... qué cosas más raras... :roll: :roll:
Y q tiene el número de tarjeta de Loupa q nos sale a todos?
xD
rsony escribió: A mi a parte de las pixelaciones, que ya han desaparecido en la segunda parte, lo que me ha pasado también es que al cambiar de canal, me sale la promo de abono futbol, tengo q volver a cambiar para que salga la señal del partido de futbol... qué cosas más raras... :roll: :roll:


A ver si ponias el 69 que es el multi y esta todo el rato saliendo el logo de abono futbol :mrgreen:
kreek escribió: Cuanto delay tiene vodafone con la versión de movistar? alguien lo sabe?

De hecho el yomvi va con casi 40 seg de retraso respecto vodafone.
El de satelite o iptv por fibra ni idea.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Y q tiene el número de tarjeta de Loupa q nos sale a todos?
xD


Obviamente, quería decir que a cada uno le sale su número de tarjeta pero que a todos nos aparece XD
#NuevaNeeo
che1990 escribió:
rsony escribió: A mi a parte de las pixelaciones, que ya han desaparecido en la segunda parte, lo que me ha pasado también es que al cambiar de canal, me sale la promo de abono futbol, tengo q volver a cambiar para que salga la señal del partido de futbol... qué cosas más raras... :roll: :roll:


A ver si ponias el 69 que es el multi y esta todo el rato saliendo el logo de abono futbol :mrgreen:


Que va, en el 68, de hecho he visto el partido ya empezado, xq estaba esperando al principio no me he enterado y pensaba que iba a conectar justo cuando empezase el partido y yo viendo el logo como un tonto... :shock:
Por cierto, Abono Futbol Multi no se ve especialmente mal? O luego aumentaran la calidad?
Joberoma escribió: Por cierto, Abono Futbol Multi no se ve especialmente mal? O luego aumentaran la calidad?


Me temo que esa va a ser la calidad de la señal, el año pasado había esa diferencia entre canla plus liga HD y la versión multi.
Ryuben escribió:
Loupa escribió: A mi me salen unos números un tanto extraños de vez en cuando en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando cambio de canal. ¿Soy el único?


Es tu número de tarjeta y nos sale a todos. Pasa desde el año pasado y como comentábamos, viene obligado.

Gracias, no tenía ni idea :lol:
Ryuben escribió:
Loupa escribió: A mi me salen unos números un tanto extraños de vez en cuando en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando cambio de canal. ¿Soy el único?


Es tu número de tarjeta y nos sale a todos. Pasa desde el año pasado y como comentábamos, viene obligado.


Igual se ha explicado antes, pero por curiosidad, ¿para qué sale? :shock:
brutalplanet escribió:
Ryuben escribió:
Loupa escribió: A mi me salen unos números un tanto extraños de vez en cuando en la esquina inferior izquierda de la pantalla cuando cambio de canal. ¿Soy el único?


Es tu número de tarjeta y nos sale a todos. Pasa desde el año pasado y como comentábamos, viene obligado.


Igual se ha explicado antes, pero por curiosidad, ¿para qué sale? :shock:


Por si emites la señal del deco a través de internet, así emitirias tu número de abonado y ya estas cazado
Se nota que necesito vacaciones. Resultaba bastante obvio, la verdad... :lol:
Gracias!!!
aburrutxuta escribió: Por si emites la señal del deco a través de internet, así emitirias tu número de abonado y ya estas cazado


Bueno, yo no he visto el partido ni he visto donde ponen el número de abonado, pero si sale como un logo, y se emitiera por internet, pues creo que hay forma de difuminarlo o borrarlo para que no se vea.

Imagino que se hace por eso, pero también porque si en un bar se emite esa señal sin pagar licencia de bar, el número de abonado también indicaría que se está usando un abono particular para difusión pública.

No se, pienso que es por una mezcla de todo.
Imagen
Esta medida se toma desde hace unos años como ya se ha dicho, es para coger a los piratas que suben la imagen a las webs, pero como dice agiluxo de nada sirve ya que la mayoría ya se percatan de ello, y utilizan medios para tapar el angulo donde sale el número, pero seguramente pillen a algún despistado, ya que yo he visto streming el año pasado, donde no se molestaban en taparlo...

En el caso de los bares desde hace tiempo, se señaliza en la imagen de manera permanente, con un logo especial, por lo que si en el bar, la versión de Abono Fútbol que tiene puesta no viene el logo BAR, se sabe directamente que es ilegal y proceden a la multa.
Como veis este año el tema de ver los partidos por internet? Es posible o practicamente no? Desde vodafone siempre están con el típico mensaje de "estamos trabajando en ello" pero es la respuesta para decir "tu sigue esperando". Cabe la posibilidad de que este año podamos disfutar de BeinSport y canal+liga y partidazo online? Con bein se que esta complicado porque es un servicio exclusivo de TotalChanel pero quiza con los canales de movistar se podría al igual que orange.
60 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados