Página 3 de 3

Re: Incidencia cambio de paquete

NotaPublicado: 28 Ago 2015, 18:16
por niuseros
Micolino escribió:
niuseros escribió: Nada son unos impresentables, lo dejo por imposible y en cuanto termine la liga nos vamos de esta compañia.

Has probado en el foro oficial?


Ese foro es un desahogo e impotencia de los usuarios, los moderadores no aparecen ya por alli.

Re: Incidencia cambio de paquete

NotaPublicado: 28 Ago 2015, 18:20
por Micolino
Pues donde si te lo arreglaran es en retenciones

Re: Incidencia cambio de paquete

NotaPublicado: 30 Ago 2015, 10:01
por cabecilla
Pues menos mal que algunos han encontrado solución porque lo último que me han dicho es que hasta el 12/09, que es cuando cambia el ciclo de facturación, NADA de NADA...
Es increíble.
No se si volver a insistir esta semana o qué. Porque en bajas ya ni siquiera me dan solución.

Re: Incidencia cambio de paquete

NotaPublicado: 30 Ago 2015, 10:35
por ivt
cabecilla escribió: Pues menos mal que algunos han encontrado solución porque lo último que me han dicho es que hasta el 12/09, que es cuando cambia el ciclo de facturación, NADA de NADA...
Es increíble.
No se si volver a insistir esta semana o qué. Porque en bajas ya ni siquiera me dan solución.


Lo del ciclo de facturación es otra milonga que me metieron a mi.

Re: Incidencia cambio de paquete

NotaPublicado: 30 Ago 2015, 11:00
por Micolino
Eso no tiene nada que ver. Insiste hasta que te lo solucionen. No es normal.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Re: Incidencia cambio de paquete

NotaPublicado: 05 Sep 2015, 07:50
por niuseros
niuseros escribió: Bueno mis problemas con Vodafone se estan arreglando poco a poco, me quedan algunas cosillas pero espero que mañana quede todo arreglado. Llevamos muchos años con ono(desde supercable) y siempre nos habia ido bien, con paciencia y buenas maneras se puede resolver las cosas.


Por fin tras mucho reclamar y cabreo se han solucionado todos los problemas y bastante contento con el resultado final.