En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
Micolino escribió:
niuseros escribió: Nada son unos impresentables, lo dejo por imposible y en cuanto termine la liga nos vamos de esta compañia.

Has probado en el foro oficial?


Ese foro es un desahogo e impotencia de los usuarios, los moderadores no aparecen ya por alli.
Pues donde si te lo arreglaran es en retenciones
Pues menos mal que algunos han encontrado solución porque lo último que me han dicho es que hasta el 12/09, que es cuando cambia el ciclo de facturación, NADA de NADA...
Es increíble.
No se si volver a insistir esta semana o qué. Porque en bajas ya ni siquiera me dan solución.
cabecilla escribió: Pues menos mal que algunos han encontrado solución porque lo último que me han dicho es que hasta el 12/09, que es cuando cambia el ciclo de facturación, NADA de NADA...
Es increíble.
No se si volver a insistir esta semana o qué. Porque en bajas ya ni siquiera me dan solución.


Lo del ciclo de facturación es otra milonga que me metieron a mi.
Eso no tiene nada que ver. Insiste hasta que te lo solucionen. No es normal.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
niuseros escribió: Bueno mis problemas con Vodafone se estan arreglando poco a poco, me quedan algunas cosillas pero espero que mañana quede todo arreglado. Llevamos muchos años con ono(desde supercable) y siempre nos habia ido bien, con paciencia y buenas maneras se puede resolver las cosas.


Por fin tras mucho reclamar y cabreo se han solucionado todos los problemas y bastante contento con el resultado final.
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados