Por fin me han pasado con una española del servicio calidad y me ha dejado las cosas claras, me han estado mintiendo como bellacos con las fechas y demás, dice que el problema es de ellos y ha pasado con varios clientes al intentar hacer cambios en sus paquetes, sobretodo al meter la nueva paquetizacion de ono a vodafone, el fallo es informatico y no me da ninguna fecha de solucion porque no la saben, ni saben cuanto pueden tardar, que si me doy de baja pago la parte proporcional de la penalizacion que serian 2 meses que me faltan, que serian pues 15 euros, o me doy de baja o espero a que lo solucionen que lo mismo tardan una semana o un mes pero que no le dan ninguna fecha, con dos cojones.
Pues nada hablaré con los demas de mi familia ya que hay varias lineas moviles y esos 15 euros de penalizacion los pago con gusto sin duda, VODAFONE lo peor que le ha podido pasar a ONO, probablemente un abonado menos despues de tantos y tantos años, pero ya han pasado el limite de inutilidad. Al menos me lo ha dejado claro, da igual la oferta que te hagan que no se hará efectiva hasta que solucione el problema ese departamento, con el cual no puedo hablar porque no es el departamento tecnico.
Que os den VODAFONE y hasta nunca.
Pues nada hablaré con los demas de mi familia ya que hay varias lineas moviles y esos 15 euros de penalizacion los pago con gusto sin duda, VODAFONE lo peor que le ha podido pasar a ONO, probablemente un abonado menos despues de tantos y tantos años, pero ya han pasado el limite de inutilidad. Al menos me lo ha dejado claro, da igual la oferta que te hagan que no se hará efectiva hasta que solucione el problema ese departamento, con el cual no puedo hablar porque no es el departamento tecnico.
Que os den VODAFONE y hasta nunca.