En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 2 de 3
Por fin me han pasado con una española del servicio calidad y me ha dejado las cosas claras, me han estado mintiendo como bellacos con las fechas y demás, dice que el problema es de ellos y ha pasado con varios clientes al intentar hacer cambios en sus paquetes, sobretodo al meter la nueva paquetizacion de ono a vodafone, el fallo es informatico y no me da ninguna fecha de solucion porque no la saben, ni saben cuanto pueden tardar, que si me doy de baja pago la parte proporcional de la penalizacion que serian 2 meses que me faltan, que serian pues 15 euros, o me doy de baja o espero a que lo solucionen que lo mismo tardan una semana o un mes pero que no le dan ninguna fecha, con dos cojones.

Pues nada hablaré con los demas de mi familia ya que hay varias lineas moviles y esos 15 euros de penalizacion los pago con gusto sin duda, VODAFONE lo peor que le ha podido pasar a ONO, probablemente un abonado menos despues de tantos y tantos años, pero ya han pasado el limite de inutilidad. Al menos me lo ha dejado claro, da igual la oferta que te hagan que no se hará efectiva hasta que solucione el problema ese departamento, con el cual no puedo hablar porque no es el departamento tecnico.

Que os den VODAFONE y hasta nunca.
Vodafone es desesperante. Te mienten, te activan cosas que no has pedido, dejan de activar las que si has pedido, no resuelven ni lo mas elemental. Y nadie se pone de acuerdo, cada operador que se pone al telefono te dice una cosa distinta, llames a quien llames siempre tienen informacion diferente en sus ordenadores; se nota que no hay ninguna coordinacion.
Buenos días,
¿Solucionaste algo al fin?, te lo digo porque yo estoy en tu misma situación. Me han hecho un cambio de tarifa móvil de S a M y a partir de ahí.... La nada. Múltiples llamadas, quejas... Y nada de nada.
Ya me han tangado los de Vodafone 6 euros en la primera factura, dónde se reclama?, ni en el área privada deja.
cabecilla escribió: Buenos días,
¿Solucionaste algo al fin?, te lo digo porque yo estoy en tu misma situación. Me han hecho un cambio de tarifa móvil de S a M y a partir de ahí.... La nada. Múltiples llamadas, quejas... Y nada de nada.

Yo tambien estoy igual, jarto de llamar y que la reclamacion sigue en curso y que pronto se solucionara.
fernando223 escribió: Ya me han tangado los de Vodafone 6 euros en la primera factura, dónde se reclama?, ni en el área privada deja.


Area cliente vodafone u ono? Porque en la de ono si se puede.
Imagen

Imagen
De momento, y esperando las famosas "24 HORAS DE ACTIVACION". Nada de nada. Mañana nueva llamada. Cargarme en los muertos del que me salga y nueva reclamación hasta devolver el recibo.
CUNYAT escribió:
fernando223 escribió: Ya me han tangado los de Vodafone 6 euros en la primera factura, dónde se reclama?, ni en el área privada deja.


Area cliente vodafone u ono? Porque en la de ono si se puede.

Vodafone, un desastre.
Seria raro que por una vez Vodafone respetara los contratos...
No entiendo para q hacen grabaciones si luego no la respetan y si reclamas y pides escucharla de nuevo, te dicen q sea perdido.
Con esos engaños como quieren q los clientes se encuentren a gusto y contento con ellos.
Saludos
Siempre omiten alguna cifra en las grabaciones, pero el caso es que nunca me ha coincidido mi factura con lo grabado. Cuando reclamé simplemente me dijeron que se habian equivocado y me habian pasado a una oferta que no existia. Eso si, por extraño que parezca me pusieron la grabacion sin ningun problema.
Bueno mis problemas con Vodafone se estan arreglando poco a poco, me quedan algunas cosillas pero espero que mañana quede todo arreglado. Llevamos muchos años con ono(desde supercable) y siempre nos habia ido bien, con paciencia y buenas maneras se puede resolver las cosas.
Nada lo dejo por imposible y en cuanto termine la liga nos vamos de esta compañia.
A mi me costó horrores y paciencia, hasta tal punto que ya iba a dar de baja ya que no me daban solución alguna, quede en llamarle una tarde para tramitar la baja tras los miles de intentos como expliqué en este post y justo esa tarde se medio solucionó y por un fin un tecnico eficiente español me lo MEDIO arregló, consiguió ponerme el paquete futbol, la bajada de internet y la nueva tarifa móvil que me ofertaron, pero sigue fallando el cambio de paquete, aún a día de hoy tengo el paquete total cuando pedí el cambio al esencial y de nuevo se ha liado y hay que esperar, eso si me dijeron que no me lo cobrarían, en el area del cliente me pone que pagaria mucho más pero supuestamente me ofertaron un descuento que esperemos que se cumpla ya que esta grabado (si es que sirve de algo).

Por ahora a lo justo he aguantado, veremos si cuando venga la factura no me encuentro una sorpresa y ya si que sería la baja total. Eso no quita que es el peor servicio al cliente con el que me he topado nunca.

Suerte a los demás.
niuseros escribió: Nada son unos impresentables, lo dejo por imposible y en cuanto termine la liga nos vamos de esta compañia.

Has probado en el foro oficial?
36 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados