En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3
Buenas abro este post para comentar mi caso, resulta que hace una semana llame para que me cambiaran del paquete total al esencial y contratar el paquete fútbol, despues de la primera llamada en que me dijo que tardaría 24 horas volví a llamar porque no hubo cambio y me dijo que no había constancia de ningún cambio, así que lo volvieron hacer y me dijeron que tardarían minutos, nada, a los dos días llamé de nuevo y me informaron de una incidencia por la cuál no podían cambiarme de paquete ni poder contratar el paquete de fútbol hasta que lo solucionaran, ya han pasado varios días y me han llamado hasta tres veces para contarles lo mismo de siempre, me dicen que lo tienen puesto como prioridad. He hablado con bajas, con españoles, no españoles....dicen que esto lo lleva otra empresa de retención y hasta que no lo solucionen no se puede hacer nada. En mi área de cliente me dice que no puedo modificar nada porque tengo un cambio pendiente y asi llevo mucho tiempo.

¿A nadie le ha pasado algo parecido? ¿tanto tiempo puede tardar esto? Al final me pierdo hasta al valencia hoy....¿alguna recomendacion?

Saludos.
Pues miedo me da porque tengo pensado en hacer unos cambios y viendo lo q te está pasando..... pues eso.... me da yuyu.
Saludos y suerte.
Pues no es por asustar, pero el otro año cuando les llamé para contratar canal + y canal + Liga, también decidí bajar del Total al Extra; y no sé qué líos harían pero sólo podía ver el canal +, la 1, Antena 3 y algún otro canal raro por ahí; y así estuve un día hasta que lo arreglaron.
Parece que como mezcles varias órdenes el sistema se les lía y puede pasar cualquier cosa...
Al menos te lo arreglaron en un dia, yo llevo una semana :evil:
A mi me suena todo a pura farandula para que no te bajes de paquete, los meses pasen y te sigan cobrando.

¿A que si fuese subir de extra a Total te lo hacian en el momento?. VODAFONE esta viendo que muchos abonados estan bajando de Total a Extra e incluso otros de Extra a Esencial y esto ademas de hacerles perder dinero les provoca que sus paquetes mayores (Extra y/o Total) comienzen a degradarse ante la falta de abonados y por eso ponen pegas, excusas y demas chorradas.

Todo es mentira y te estan dando largas para que no bajes de paquete. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Toda la razon. Para subir lo haces facilmente desde la app. Para bajar todo son peros. Yo queria poner la extra haste enero al menos que acaba la promo pero no la pongo por este motivo precisamente.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
A día de hoy sigue sin solucionarse, ni amenazando con baja ni nada de nada, te dicen que la incidencia esta abierta y la arreglarán lo antes posible, menos de dos meses de permanencia me queda, ganitas de que acabe ya y eso que llevo con ono desde sus inicios pero el servicio se devalua a pasos agigantados...
Yo el mismo día 17 pedí que me bajaran del Total al Extra y el pack del abono fútbol por 6€ que lo activaran y oye, a la primera , la operadora me recomendó que reiniciara el Tivo y todo perfecto.
Eso sí una semana antes llamé dos veces en dos días consecutivos para bajar solamente lo del total a extra y los dos sudacas que me atendieron uno me dijo que lo intentara otro dia que había problemas y no podian en ese momento y el otro que si me lo bajaba perdia mi descuento y me iba a salir mas caro entonces si lo hacía.. lo mande a tomar x culo y colgué.

El 17 probé aprovechando una reclamación que queria hacer por haberme subido la cuota porque si y la operadora latina que me tocó me paso a reclamaciones y me salió una chica mu maja y española y como dije todo perfecto, me lo bajaron y aproveché para lo del abono fútbol y encima la cuota más barata todavía. :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Acabo de pedir bajar del total al extra y ponerme un tivo para el cuarto, para ver el fútbol allí que luego la mujer pone mala cara. Me sale según la muchacha 63 euros, antes pagaba 65, y 30 euros de instalación.
Ya tengo el cambio efectivo y la permanecía se me fue, imagino q será pasajero y volveré a tener permanencia.
El técnico viene el sábado, por cierto, el cable me lo tienen q poner por fuera de fachada ya q entre el salón y el cuarto tengo la cocina y mi mujer no quiere taladro ni metros de cable por los zócalos y lo más rápido es de ventana a ventana pero no se si el técnico pondrá pega.
Saludos.
Lossst escribió: Acabo de pedir bajar del total al extra y ponerme un tivo para el cuarto, para ver el fútbol allí que luego la mujer pone mala cara. Me sale según la muchacha 63 euros, antes pagaba 65, y 30 euros de instalación.
Ya tengo el cambio efectivo y la permanecía se me fue, imagino q será pasajero y volveré a tener permanencia.
El técnico viene el sábado, por cierto, el cable me lo tienen q poner por fuera de fachada ya q entre el salón y el cuarto tengo la cocina y mi mujer no quiere taladro ni metros de cable por los zócalos y lo más rápido es de ventana a ventana pero no se si el técnico pondrá pega.
Saludos.


¿Tenias permanencia? Porque el otro día me dijeron que bajando de total a extra se anulaban los descuentos
Si, tengo permanecía aunque como dije, en el área de cliente sale como no, se ha borrado, supongo q ya se pondrá bien.
Lo q me ha dicho q se paso a esencial si q perdia la oferta.
Ahora mismo tengo los canales del extra pero en el área de cliente todavía no tengo cambio alguno.
Saludos.
Lossst escribió: Si, tengo permanecía aunque como dije, en el área de cliente sale como no, se ha borrado, supongo q ya se pondrá bien.
Lo q me ha dicho q se paso a esencial si q perdia la oferta.
Ahora mismo tengo los canales del extra pero en el área de cliente todavía no tengo cambio alguno.
Saludos.


¿Has llamado a bajas o al 1400?
Llamé al 1444, tenía pensado añadir una línea móvil pero era muchas cosas de golpe para la chavala. Para mí q todos esos números desembocan en el mismo SAC.
Saludos.
Nuevo capítulo: llamé ayer por la mañana para darme de baja de todo y me ofrecieron una oferta que mejoraba el precio de lo que tengo con el cambio que pedia de paquete y el paquete futbol, me dijo que en 24 horas estaría listo, por supuesto NADA de NADA, ha llamado mi cuñada esta mañana y le han dicho que queda constancia del cambio pero se hará el día 25 ( me pierdo el comienzo de liga), no me habían dicho nada de eso por supuesto, ni saben darme una razón por la que hasta el 25 no se activa, mi odisea continua, semana y media para cambiar el paquete de tv con dos cojones.
Es increíble la verdad, yo no aguanto tanto.
Saludos.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados