Buenas abro este post para comentar mi caso, resulta que hace una semana llame para que me cambiaran del paquete total al esencial y contratar el paquete fútbol, despues de la primera llamada en que me dijo que tardaría 24 horas volví a llamar porque no hubo cambio y me dijo que no había constancia de ningún cambio, así que lo volvieron hacer y me dijeron que tardarían minutos, nada, a los dos días llamé de nuevo y me informaron de una incidencia por la cuál no podían cambiarme de paquete ni poder contratar el paquete de fútbol hasta que lo solucionaran, ya han pasado varios días y me han llamado hasta tres veces para contarles lo mismo de siempre, me dicen que lo tienen puesto como prioridad. He hablado con bajas, con españoles, no españoles....dicen que esto lo lleva otra empresa de retención y hasta que no lo solucionen no se puede hacer nada. En mi área de cliente me dice que no puedo modificar nada porque tengo un cambio pendiente y asi llevo mucho tiempo.
¿A nadie le ha pasado algo parecido? ¿tanto tiempo puede tardar esto? Al final me pierdo hasta al valencia hoy....¿alguna recomendacion?
Saludos.
¿A nadie le ha pasado algo parecido? ¿tanto tiempo puede tardar esto? Al final me pierdo hasta al valencia hoy....¿alguna recomendacion?
Saludos.