En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

Yo también apuesto por nada de nada.
Y además desde hoy tengo cobertura de fibra de Movistar así que salvo sorpresas que no espero muy pronto bueno byte Vodafone. Me encantan los deportes (no solo el fútbol) y en Ono un cero. Pagaré un poco mas pero veré tenis, formula 1, motos, baloncesto, balonmano, snooker, deportes de invierno, ciclismo,atletismo,rallys, golf, eurosport 1, eurosport 2' canal plus deportes, y hasta 40 tv y las mejores series.
chevi2015 escribió:
brutalplanet escribió: Venga chavales, a pocas horas del 01/09, y por calentar ambiente que os veo apagados. ¿Alguna apuesta a cambios para mañana? (Actualización de TIVO, nuevos canales, nada de nada...) 8)

Hagan sus apuestas [smilie=arabia.gif]


Se va a quedar en una simple actualización de Tivo. Lo demás son cuentos chinos...


Y viendo que la actualización va por zonas, algunos tendrán que seguir esperándola, por lo que no le llegarán nada de nada...

Estoy seguro que solo nos meterán Mega, y finiquitado.
Sí, yo por ejemplo no tengo todavía ni la actualización del Tivo. Como no sea que cuando terminen de actualizar la interfaz a todo el mundo se molesten en incorporar Mega, pero ya no está claro ni eso. No espero ni por sorpresa Eurosport (ojalá me equivoque). Lo único Netflix más adelante y a ver con qué condiciones y precio.
Al igual que ricky2, si pudiera estirar el presupuesto no tardaría en cambiar a la competencia donde están todos los deportes y las series.
Cambiar a movistar no es por "un poco mas" jajaj si que tiene mas variedad y cantidad pero a que precios!!!
Yo apuesto a que mañana nada de nada como mucho mega. En octubre netflix y nada mas.
Ya de paso que se pongan las pilas con la tv online. Es la unica plataforma que no tiene el futbol, por ejemplo.
Micolino escribió: Cambiar a movistar no es por "un poco mas" jajaj si que tiene mas variedad y cantidad pero a que precios!!!
Yo apuesto a que mañana nada de nada como mucho mega. En octubre netflix y nada mas.


:mrgreen: Sí, el problema es que no es por un poco más, sino por un "bastante más",jajaja. Sin los descuentos que tenemos por fidelización y demás historias íbamos a continuar aquí. Por mucho anuncio que hagan con la música de Rafael: "Qué sabe nadie...", no nos chupamos el dedo. [smilie=baby.gif]
Creo que Vodafone, más que en incorporar nuevos canales, está más preocupada con esto:
"Vodafone ha convocado este martes, 1 de septiembre, a los sindicatos para dar comienzo al periodo de consultas en el que fijarán las condiciones, criterios de aplicación y calendario de ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado para un máximo de 1.300 empleados, lo que supone cerca del 20,9% de la plantilla tras su fusión con Ono.
Desde los sindicatos han mostrado su “más absoluto” rechazo al ERE de Vodafone y critican que el instrumento para hacer una compañía competitiva sea la destrucción de empleo sin buscar “fórmulas alternativas” en el ámbito organizativo y de recursos".
¿Incorporaciones? Rezad porque no sigan quitando canales jaja. Que si, que estoy contento de la programacion en general y del precio. Pero en fin, al final con todo esto de la fusion y del 50% de canales premium, hemos salido perdiendo ya que al dividirse Canal+1 en varios canales, pues hemos perdido algunas series.
Yo para corto plazo no veo nada salvo la actualizacion de Tivo. Mas adelante seria muy raro que no metiesen Mega, y Netflix es mi gran esperanza.
Lo peor de todo es que si incorporan Mega nos damos con un canto en los dientes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
chevi2015 escribió: Creo que Vodafone, más que en incorporar nuevos canales, está más preocupada con esto:
"Vodafone ha convocado este martes, 1 de septiembre, a los sindicatos para dar comienzo al periodo de consultas en el que fijarán las condiciones, criterios de aplicación y calendario de ejecución del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) planteado para un máximo de 1.300 empleados, lo que supone cerca del 20,9% de la plantilla tras su fusión con Ono.
Desde los sindicatos han mostrado su “más absoluto” rechazo al ERE de Vodafone y critican que el instrumento para hacer una compañía competitiva sea la destrucción de empleo sin buscar “fórmulas alternativas” en el ámbito organizativo y de recursos".


Pelease, hablemos de TV, gracias. :!:
Me levanto, enciendo el TIVO y que veo?? TENEMOS NUEVO CANAL!!!!!! Cual será?? Mega?? Eurosport?? 40TV?? UN CANAL PREMIUM DE NUEVA CREACIÓN?? :mrgreen:

Pues mucho mejor, ocupa el dial 105, y se llama Viral TV.., según leo, el canal es una especie de Libertad Digital TV / Intereconomía TV, de hecho son los mismos.., es un canal local que emite en Madrid y Valencia, y ahora en Vodafone a nivel nacional :lol:
http://esradio.libertaddigital.com/2015 ... 276545045/

Programación que viene en esa web;
Es la mañana de Federico: de lunes a viernes, de 07:00 a 11:00.
A Toda Salud: de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00, y sábados y domingos de 19:30-21:30.
Punto de encuentro: martes, miércoles y jueves de 21:00 a 21:30.
Y al parecer para rellenar huecos, vídeos graciosos de youtube, además de Tarot por la madrugada.

Con esto Vodafone deja claro que sigue apostando fuerte por su televisión y sigue completando su gran oferta televisiva.
Esto ya es una vergüenza que añadan ese canal con una calidad de imagen pésima y que no añadan Mega
Por lo menos parece que tenemos una buena noticia, Vodafone a retuiteado este tweet
Imagen

Parece que se confirma que netflix entrará en octubre

Edito para añadir info: http://www.adslzone.net/2015/09/01/vodafone-lanzara-en-exclusiva-netflix-en-octubre/
Se ha confirmado, buena noticia sin duda, ahora a ver el contenido y el precio.
Nota de prensa de Vodafone sobre Netflix

Los Clientes de Vodafone en España podrán disfrutar de Netflix en sus televisores a través de Vodafone TV

El objetivo de este acuerdo con Netflix es ofrecer una amplia variedad de contenidos y entretenimiento a través de su servicio de televisión, que incluye series en exclusiva, películas y documentales
Madrid, 1 de septiembre de 2015 – Vodafone ha anunciado hoy un acuerdo a través del cual se incluirá por primera vez en una plataforma de televisión en España, Netflix, el servicio de televisión por Internet más importante del mundo.
Netflix estará disponible a través de Vodafone TV cuando la compañía lance su servicio en España el próximo mes de octubre. A través de la aplicación de Netflix, los hogares con Vodafone TV sumarán a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como ‘Narcos’, ‘Marvel’s Daredevil’, ‘Sense8’, ‘Bloodline’, ‘Grace and Frankie’, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ o ‘Marco Polo’, documentales aclamados por la crítica como ‘Virunga’ o ‘Mission Blue’, docuseries como ‘Chef’s Table’, así como diferentes especiales de comedia. Además, el público más joven encontrará una amplia selección de programación infantil.
Los espectadores contarán con nuevos títulos de forma continuada y podrán disfrutar de los primeros largometrajes ‘Netflix Original’, con títulos como ‘Beasts of No Nation’, ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon, The Green Legend’, ‘Jadotville’ y ‘The Ridiculous 6’. Además, Netflix ofrece una amplia variedad de subtítulos y doblajes a los usuarios.

Netflix estará disponible en Vodafone TV a través de una aplicación en el descodificador. Los espectadores también podrán encontrar los contenidos utilizando las secciones de Buscador o Recomendaciones, dos de las funcionalidades más utilizadas por los usuarios de Vodafone TV. Los Clientes disfrutarán de los contenidos de Netflix en alta calidad gracias a la gran capacidad de las redes de banda ancha ultrarrápida fijas y móviles de Vodafone.
Los Clientes de Vodafone TV podrán utilizar este nuevo servicio sin tener que actualizar sus descodificadores. Netflix también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación Netflix disponible en las tiendas de aplicaciones.

Acerca de Netflix
Netflix es la plataforma de televisión por Internet líder en el mundo con más de 65 millones de miembros en más de 50 países que disfrutan de más de 100 millones de horas de programas de televisión y películas por día, incluyendo series originales, documentales y largometrajes. Los miembros pueden ver todo lo que quieran, en cualquier momento y en cualquier lugar, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Los miembros pueden reproducir, pausar y reanudar viendo, todo ello sin anuncios ni publicidad.
Vodafone España
Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos y proporciona servicios de voz, mensajería, datos y comunicaciones fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 26 países -y tiene acuerdos con otros 55 más- y servicios de banda ancha fija en 17 países. A 31 de marzo de 2015, Vodafone cuenta con más de 446 millones de Clientes de telefonía móvil y 12 millones de Clientes de banda ancha fija. Los 14.179.000 Clientes de telefonía móvil y los 2.810.000 de banda ancha fija de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes – individuos, negocios y comunidades - a estar mejor conectados. Más información en www.vodafone.es
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
109 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados