En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

Yo solo creo lo q ven mis ojos y en el canal 42 no se ve nada, tu lo ves?
Micolino escribió: Editalo tu y pon otra cosa a ver que pasa!!!!


Pues que va a pasar, que se cambia, cualquiera lo puede cambiar...
Lossst escribió: Yo solo creo lo q ven mis ojos y en el canal 42 no se ve nada, tu lo ves?


No parece que tenga ONO contratado...
suarez escribió:
Lossst escribió: Yo solo creo lo q ven mis ojos y en el canal 42 no se ve nada, tu lo ves?


No parece que tenga ONO contratado...

No parece que sepas leer

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
suarez escribió:
Micolino escribió: Editalo tu y pon otra cosa a ver que pasa!!!!


Pues que va a pasar, que se cambia, cualquiera lo puede cambiar...


Y este es uno de los graves problemas de los que sufre a diario la Wikipedia, idiotas que se ponen a inventarse datos que no tienen ninguna fiabilidad ni están contrastados en ninguna fuente y que sin más ensucian la plataforma con todo lo que representa :cry: .
A ver paciencia. Yo supongo (a lo peor me equivoco) que lo pondria algun tecnico o trabajador de vodafone que sabe que se pondra. No solo puso dial 42 sino en la parte de texto tambien.
Lo he cambiado yo a ver si quien lo puso lo vuelve a poner. No lo cambieis vosotros jajaj
Por lo demas, sí, ese es el problema de la wiki, pero al 99,999% es fiable. Al menos para mi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
coquesaeba escribió: me parece estupendo que los culés tengan su BarÇa Tv (aunque a la carta.. que agarraos estos del Barcelona eh..)


En Catalunya el canal Barça TV es gratuito en ONO,ya que es en abierto por la TDT,y seria tonteria que quisieran cobrarlo.
Imagen

Imagen
Algo logico seria incorpora el canal Mega, y una sorpresa seria incluir el canal + series , eurosport o 40tv.
O canal+ liga2 que la segunda esta interesantisima
Micolino escribió: O canal+ liga2 que la segunda esta interesantisima


ya anunciaron que es una exclusiva de movistar + y dudo mucho que la dejen escapar, para algo que si tiene 100% exclusivo al igual que el partido de los domigos a las 17:00 de la premier del Canal +.
Y al igual que canal+ series
Ojito al tuit que acaba de poner vodafone_es

pruden@fitness69 ?@cambaro69 23 hHace 23 horas
@vodafone_es Sin eurosport ni Sportmanía habrá que plantearse cambiar de compañia


Vodafone España ?@vodafone_es 3 minHace 3 minutos
@cambaro69 Hola, los compañeros están trabajando para que esté disponible. Os informaremos. Lo sentimos. Un saludo.
Eso de estar trabajando es la respuesta estándar. O sea, nada previsto aún.
Imagen
Pues a ver si es verdad y están trabajando para que eurosport este pronto en Vodafone tv.
ccdtv escribió: Ojito al tuit que acaba de poner vodafone_es

pruden@fitness69 ?@cambaro69 23 hHace 23 horas
@vodafone_es Sin eurosport ni Sportmanía habrá que plantearse cambiar de compañia

Vodafone España ?@vodafone_es 3 minHace 3 minutos
@cambaro69 Hola, los compañeros están trabajando para que esté disponible. Os informaremos. Lo sentimos. Un saludo.


En mi caso tambien me han contestado pero a traves del facebook acerca de una cuestion (la que todos sabemos):

Juan: ¿Y el canal 40TV cuando en TIVO? Es indignante que Vodafone sea el unico operador que no tiene 40TV en su dial. Por favor, no os olvideis e incorporad 40TV a Vodafone TIVO. Gracias.

Vodafone España: Hola Juan, os informaremos con cualquier novedad al respecto. Estamos trabajando en ello. Un saludo

En twitter no he recibido aun respuesta pero la propia 40TV ha retwitteado mi mensaje pidiendo el canal, supongo que eso es bueno, digo yo.

Por la respuesta dada al compañero del Twitter y la dada a mi en el facebook (ademas de la retwiteacion), parece que dejan entrever que estan negociando o preparando algo, cosa que hasta hace 5 dias, no decian nada de nada.

Haber si finalmente va todo bien y todos tenemos suerte y cada uno recibe los canales que pensamos y que tanto y tanto esperamos con ansia. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
109 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 94 invitados

cron