En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 4 de 8

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

El canal Mtv porque desaparecio del dial? Existe alguna posibilidad de que vuelva? La verdad es que era un canal que veia con frecuencia, y seria interesante para la oferta de canales de Vodafone TV que regrasara.
Dims escribió: El canal Mtv porque desaparecio del dial? Existe alguna posibilidad de que vuelva? La verdad es que era un canal que veia con frecuencia, y seria interesante para la oferta de canales de Vodafone TV que regrasara.


El canal abandonó el dial, porque cuando MTV abandonó la TDT, firmó un contrato de exclusividad con Canal+, por lo que no podría estar en otras operadoras, creo que esa exclusividad ya no existe, pero a saber si Vodafone lo quiere incorporar o no, de todas formas no parece que Vodafone tenga mala relación con Viacom, tenemos en el dial, prácticamente todos los canales que producen y dan cobertura para España, por lo que no extrañaría que MTV se incorporara próximamente, pero a saber...
suarez escribió:
Dims escribió: El canal Mtv porque desaparecio del dial? Existe alguna posibilidad de que vuelva? La verdad es que era un canal que veia con frecuencia, y seria interesante para la oferta de canales de Vodafone TV que regrasara.


El canal abandonó el dial, porque cuando MTV abandonó la TDT, firmó un contrato de exclusividad con Canal+, por lo que no podría estar en otras operadoras, creo que esa exclusividad ya no existe, pero a saber si Vodafone lo quiere incorporar o no, de todas formas no parece que Vodafone tenga mala relación con Viacom, tenemos en el dial, prácticamente todos los canales que producen y dan cobertura para España, por lo que no extrañaría que MTV se incorporara próximamente, pero a saber...

Gracias por la respuesta. Pues ojalá que dentro de poco vuelva a emitir porque me parece un canal imprescindible.
Pues hablando de nuevas incorporaciones de canales, he llamado hace un rato a Vodafone por un tema del router y de paso le he preguntado al comercial que me atendía sobre la incorporación de Eurosport, al quitar Sportmanía, y de algún otro canal. Me dice tranquilamente que No. "No señor, la oferta de televisión ya está cerrada, ya está completada y por el momento no se van a incorporar más canales". :shock: Ya sé que la fiabilidad de un comercial hay que ponerla muy en entredicho, pero cuando el río suena... He estado a punto de cambiarme al paquete esencial. Esperaré unos días más por si cae algo a primeros de septiembre.
Es que quitando Mega que seguramente entre en septiembre, viendo como están las cosas, no creo y no espero que vaya a entrar nada mas, cualquier otra novedad sobre otros canales, sería una sorpresa.
Mirando esta noticia no se si diran algo el 29. http://www.adslzone.net/2015/08/27/ono- ... comercial/

Este año, Antonio Coimbra, Consejero Delegado de Vodafone España participará en una ponencia titulada “un nuevo ciclo de crecimiento” que podría desvelar algunas novedades de cara al próximo 2016. De momento, la operadora está muy centrada en la oferta de fútbol por 6 euros al mes (ya se puede reservar) y en la integración con la oferta Vodafone One, pero no hay que descartar nuevos movimientos teniendo en cuenta las últimas ofertas que han lanzado los competidores.
suarez escribió: Es que quitando Mega que seguramente entre en septiembre, viendo como están las cosas, no creo y no espero que vaya a entrar nada mas

NO te fies con Vodafone, que cualquier cosa es posible en cualquier momento.

Precisamente cuando preguntas (en facebook o Twiiter) por el canal MEGA, es del que menos informacion tienen, en cambio de otros canales (Eurosport, 40TV, etc...) te dicen que "Estan trabajando en ello" o "Esperamos dar buenas noticias pronto" dando a entender que alguna intencion de llegada hay.

Como he dicho en otro post, no descarteis que Vodafone incluya varios canales por sorpresa, es algo muy tipico en ella (basta con mirar las ultimas semanas y como llegaron "Abono Futbol y Bein Sports" o como se fueron "Civilization, Turbo y Science")

Todo es cuestion de esperar al dia 29 haber si anuncian algo en ese congreso o esperarnos al 31 Agosto - 2 Septiembre, haber si el dial se mueve por sorpresa. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La sorpresa no fue la llegada de los 3 canales de fútbol, se sabía que entrarían con toda seguridad, la única sorpresa fue el precio.
Como he dicho en un mensaje días atrás si hubiera puesto el fútbol por ejemplo a 15 euros en lugar de 6 tendría los mismos abonados al fútbol y con esos 9 euros de diferencia podría haber metido los 2 canales de Eurosport, 40tv, algún canal más de cine/series, uno de documentales... contentando de esta forma tanto a futboleros (el año pasado pagaban mucho más sólo por la liga española) como a no futboleros.
Increible que se critique una oferta con la del futbol por 6€. Lo que me faltaba por leer.
Si te parece excesivamente barato completa tu mismo la oferta, le sumas c+estrenos y ya tienes los 15€. Madre mia!!!!!
Si no se quiere entender el mensaje... Digo lo que yo hubiera hecho si fuese el que toma las decisiones de Vodafone, eso no es criticar la oferta que es muy buena, yo como futbolero doy botes de alegría por la oferta de los 6 euros, el resto de contenidos no me interesa en nuestra tv de pago (publicidad, moscas enormes, bunners, etc.).
Yo me pongo en el lugar del empresario y opino lo que yo hubiera hecho en su lugar. Es como si veo que alguien monta un bar, la competencia tiene el tercio de cerveza a 1,50 y sin tapa y él va y poner el tercio con tapa por 1,20 pues también comentaría que yo en su lugar o lo pondría a 1,50 con tapa o a 1,20 sin tapa.

Yo te hago una pregunta, no me voy a ir a 15 euros sino a 12 euros ¿Crees que alguien de los que se ha abonado al fútbol por 6 euros no se hubiera abonado por 12 euros? Pues con esos 6 euros de diferencia piensa los canales que podría incorporar Vodafone (sólo tienes que mirar la diferencia de canales entre los paquetes esencial-extra-total que se diferencian en 6 euros en precio), por 6 euros de diferencia puedes meter bastantes canales.
No se si con 12-15-20 euros el fútbol hubiera tenido el mismo impacto q con los 6 de ahora pero me han comentado q las bajas de canal plus y altas a vodafone ha sido brutal. Han roto el mercado.
Saludos.
Los 6€ no se han hecho con la intencion de contentar a los abonados. Es una oferta de captacion.
Recoluc, eso es criticar xD
Sin acritud!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Y te digo lo mismo, por 12€ contratas futbol+extra. Si lo tienes todo. No veo tu propuesta, no la veo!!!!!! Jaja

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si mi propuesta no es para el abonado sino para la empresa, para mi es mejor el fútbol a 6 euros y ahorrarme los otros 6 pero para la empresa creo que sería mejor cobrar 12 y aumentar el número de canales dentro de los paquetes. Repito que de esta forma la empresa conseguiría que los futboleros estén contentos (a finales de Julio todos los futboleros hubieran firmado que nos incorporasen varios canales nuevos y el fútbol por 12 euros) pero también que los no futboleros estuviesen contentos.

Ahora los futboleros estamos muy muy contentos pero los clientes a los que no les gusta el fútbol no creo que lo estén. De la otra forma todos estarían contentos.

Esta es mi opinión, puede que equivocada. pero me pongo en el lugar de los clientes a los que el fútbol no les interesa lo más mínimo, para mi personalmente mejor el fútbol a 6 euros.
Tambien das por hecho que a los no futboleros les interesa pagar 12€ mas por esos canales!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
109 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados