En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

Y antes de los esperado...
Con Netflix mejora el contenido en peliculas y series, no se si también tiene música y documentales, por tanto mejora bastante la tv vodafone, pero sigue siendo el deporte por donde hace aguas, tiene que incorporar Eurosport urgentemete o un canal similar
La oferta musical de ONO, Vodafone es muy muy buena, esperemos que pronto sea la mejor con la incorporación de 40TV.
#NuevaNeeo
Manny escribió: La oferta musical de ONO, Vodafone es muy muy buena, esperemos que pronto sea la mejor con la incorporación de 40TV.


Mmm... ¿Sabes algo? Jejeje :lol:
Manny escribió: La oferta musical de ONO, Vodafone es muy muy buena, esperemos que pronto sea la mejor con la incorporación de 40TV.


Si yo fuera axnspain, con lo que se intuye de este mensaje mis gritos de alegría los escucharían hasta en China.

Vamos, que lo mismo es un deseo, pero lo mismo es información que se dispone!!!!

Esperemos que sea cierto, porque aunque sea un canal que no voy a ver casi nada, creo que es bastante demandado.
Imagen
Parece mas un deseo que otra cosa. O no...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hay que seguir insistiendo :twisted:

Imagen
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues no estoy yo muy de acuerdo en eso.
Puedo comprarte que la oferta musical si tienes el paquete Total es buena (aunque el mundo no se acabe en los canales MTV), pero si tienes el Extra cojea muchísimo. Tan solo está SOL Musica.

Se hechan en falta canales como 40 Tv, Kiss Tv, 105 TV, algo latino (tipo 40 Latino, Telehit, o el desaparecido y no reemplazado por otro HTV), etc.

Y ya puestos a pedir se me ocurren otros muchos canales musicales como Deluxe Music, MCM pop, NRJ Hits, M6 Music, los ingleses de Astra 28º Este, alguno italiano, etc

Un saludo
Yo creo que el único diferencial importante entre el Extra y el Total son los canales de música. Realmente, un paquete superior se debe caracterizar por una oferta superior no solo en música, sino también en deportes, cine, infantil, documentales, etc..
Imagen
Que mierda mega emitiendo desde julio y nos meten esta basura menos mal que tengo el satélite

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Manny escribió: La oferta musical de ONO, Vodafone es muy muy buena, esperemos que pronto sea la mejor con la incorporación de 40TV.

¿Me estas intentando decir algo? ¿Te refieres a lo que estoy pensando?. No se como narices te apañas pero siempre dejas con la mosca tras la oreja y pones mas nervioso de lo que uno ya esta.

Espero que sea insinuacion (por no decir que sabes algo) y que pronto 40TV este en Vodafone TV.


aguiluxo escribió: Si yo fuera axnspain, con lo que se intuye de este mensaje mis gritos de alegría los escucharían hasta en China.

No tengas la menor duda que MANNY me ha puesto mas nervioso de lo que ya estaba, y sabeis todos como estoy desde hace semanas.

aguiluxo escribió: lo mismo es información que se dispone!!!!
Micolino escribió: Parece mas un deseo que otra cosa. O no...

Conozco a Manny y cuando lanza algo asi es por que alguna cosa hay o sabe algo, de lo contrario no hubiera lanzado ese mensaje tan directo que deja entrever lo que todos estamos pensando o intuyendo.

aguiluxo escribió: creo que es bastante demandado.

Eso que no te quepa la menor duda. Te puedo asegurar que 40TV es un canal muy demandado para estar en Vodafone TV, sobre todo por la gran mayoria de abonados a TV EXTRA que intentan huir de SOL MUSICA pero no es posible al ser el unico canal que hay disponible. VODAFONE deberia incorporar solo 40TV al Extra y la cosa cambiaria muchisimo. VODAFONE sabe perfectamente que 40TV es muy demandado.


maestrazgozgz escribió: Se hechan en falta canales como 40 Tv, Kiss Tv, 105 TV, algo latino (tipo 40 Latino, Telehit, o el desaparecido y no reemplazado por otro HTV), etc.

40TV es un canal que combina todo (Latino, Español, Internacional, Dance, Clasico, etc...) por lo que incorporando el canal has ganado la mayoria de estilos musicales, ademas que es un canal basico en cualquier plataforma de pago.

Respecto a los otros que mencionas, tengo que decirte que 105TV hace tiempo que cambio su programacion y se dedica solo a musica en horario de "Lunes a Domingo de 07:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00", el resto creo que es Teletienda.

En cuanto a "40 Latino" fue cesado el 4 Enero 2012 y su programacion se integro al canal principal 40TV, donde se emite la musica Española y Latina. Y TELEHIT no se por que, pero es un canal que se distribuye en España pero para plataformas de ambito local, junto con "Ritmoson".

El canal HTV sigue emitiendo sus emisiones en otros paises (es propiedad de TURNER "TNT, TCM, etc..."), Donde fue cesado fue en la plataforma ONO (31 Octubre 2013) y para colmo no fueron capaces de sustituirlo por ninguno. Eso si que tuvo delito y muy grave.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eurosport, Mega y 40tv son prioritarios.
Es tan triste tener que estar pidiendo mega que emite en abierto...
Deben de tener algún inconveniente para poner Mega sino no se entiende que a esta altura no esté.
djfran28 escribió: Es tan triste tener que estar pidiendo mega que emite en abierto...


Idem. Más que triste, es vergonzoso que no se haya incorporado ya este canal, que supongo que el coste sería nulo para Vodafone.
Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
109 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados