En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

Como van a ser días durillos propongo hagamos una quiniela,y cada uno marque dos opciones,y comentamos esas opciones seguidamente.
Jugais con ventaja a los que ya os han realizado cambios en el tivo,pero como harán como siempre en Ono,solo una muy pequeña parte de España los verá durante éstos días.
Yo me inclino por algún canal de Atresmedia en HD,o por la opción Nastic de Plastic,pues tanta versión diferente entre los del CAC,me huele a humo.
Y ver en éstos días en La Rioja la nueva versión del Tivo,tengo mas claro aún que ni ahora,ni en Septiembre,Octubre.....
Yo por canal plus series, y eurosport 1 y 2.
Según tengo entendido del canal+ series nos olvidamos, porque vodafone ha incorporado c+Partidazo (abono futbol 1) c+liga (abono futbol) y c+ estrenos y ahi ya está el 50% de lo que podían escoger.
Yo me inclino por "40TV, Eurosport y Eurosport 2". Con que Vodafone incorpore solo estos 3 canales, la oferta de television se veria muy muy bien rebalorizada y seria todo una cierto, dando la puntilla a Movistar+ si le sumamos (para los interesados) la oferta del Futbol a 6.00€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿EStáis votando sobre lo que CREÉIS que pasará o sobre lo que QUERÉIS que pase? Yo he votado nada de nada, porque no creo que se incorporen canales nuevos, conociendo a Vodafone, pero si fuera lo que quiero, habría votado otra cosa.
Imagen
aguiluxo escribió: ¿EStáis votando sobre lo que CREÉIS que pasará o sobre lo que QUERÉIS que pase? Yo he votado nada de nada, porque no creo que se incorporen canales nuevos, conociendo a Vodafone, pero si fuera lo que quiero, habría votado otra cosa.


Creo es evidente estamos votando lo que creemos ocurrirá,de 6 personas que han votado las 6 en una de sus opciones a puesto no va a entrar ningún canal.
Yo creo que Abono futbol y Abono futbol 1 son esclusivos de Vodafone TV, no es lo mismo que c+ partidazo ni c+ liga, asi que de momento solo tenemos c+ estrenos, faltarian 2 canales mas por elegir :roll:
Cambios en TIVO para el desembarco y poco mas, meterán Mega y ya.
Anda que si entrara mega y para de contar
Dany_sbd escribió: Yo creo que Abono futbol y Abono futbol 1 son esclusivos de Vodafone TV, no es lo mismo que c+ partidazo ni c+ liga, asi que de momento solo tenemos c+ estrenos, faltarian 2 canales mas por elegir :roll:

Lo que la CNMC obliga a compartir son los derechos de la liga que ya se han compartido bajo el nombre de Abono Futbol y AF 1
fernando223 escribió: Cambios en TIVO y meterán Mega y ya.


Esto es lo que va a pasar.
Dany_sbd escribió: Yo creo que Abono futbol y Abono futbol 1 son esclusivos de Vodafone TV, no es lo mismo que c+ partidazo ni c+ liga, asi que de momento solo tenemos c+ estrenos, faltarian 2 canales mas por elegir :roll:

No, estas equivocado.
Debido a que la CNMV obligo a Movistar a tener que compartir los partidos, esta ha decidido lanzar los canales "Abono Futbol y Abono Futbol 1" por donde solo retrasmitira los partidos de futbol, es decir ni programas ni nada.

Ambos canales "Abono Futbol y Abono Futbol 1" se ofrecen en Vodafone TV, Orange, Telecable y todos los operadores que hayan escogido el futbol, por lo que para nada son exclusivos de Vodafone. Con estos 2 canales + C+Estrenos, se completan los 3 canales maximos obligatorios en Vodafone TV.


Ahora bien, el futbol en si no es mas que un parche. Reconozco que Vodafone lo ha hecho bien en este sentido, pero con esto solo no se mejora la television ya que Movistar ofrece muchos mas deportes en otros canales ademas de otros contenidos que Vodafone debe ofrecer tambien.

A lo que me refiero es que VODAFONE debe rebalorizar mas la television y para ello ahora mismo deberia incorporar "40TV, Eurosport y Mega" y en Octubre--Noviembre proceder con "Netflix".

Hoy por hoy VODAFONE necesita "40TV y Eurosport" en su dial quiera o no para dar mas valor a sus paquetes. El extra esta escaso de musica y el deportivo esta bajisimo en general.

¡¡40TV en Vodafone TV yaaaaaa! :cry: (Haber si por una vez en la vida tenemos suerte y llega esta madrugada). Ya sabeis que Vodafone no anuncia sus novedades, directamente incorpora los canales y listos. ¡Ojala! y mañana por la mañana este 40TV en el dial de Vodafone TIVO.

POSDATA: Recuerdo que abonados a Vodafone BOX ya tienen 40TV, somos los de TIVO los unicos que no vemos 40TV. :evil: :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que está claro es que, si hay alguna posible incorporación, no nos vamos a enterar hasta que no encendamos el deco. Por que filtraciones esta claro que no hay...y desinformación y confusión...mucha.
Creo que los administradores dijeron novedades para el 20 también, pero vamos, para fiarse de Vodafone.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
109 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados