En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 5 de 8

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

Lo que me faltaba por oír gente pidiendo que suban los precios
O sea, que para traer más canales a los no futboleros, se debería de subir el precio del abono futbol. Es correcto esto que he leído??

Y para que entonces la paquetización, pongamos abonó fútbol a 50 euros y traigamos 30 canales más.

Yo pago por una TV Total que ahora mismo está descafeinada. Más les valdría incorporar canales a esta modalidad si no quieren que nos bajemos de paquete.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Ayer mismo me baje de paquete del total al extra después de muchos años. Yo no soy musiquero aunque me gusta el cine y los buenos partidos de fútbol. He perdido el tcm +1 y el viajar y el nat geo. Los demás apenas lo veía. (A veces Vh1). He contratado el fútbol y canal plus estrenos. A la tele de Ono le falta detalles (aparte de canales que todos sabemos) de calidad, de una tv cuidada, como multipantallas, y los subtítulos de canal plus, etc....
Es que en los ultimos meses se han perdido bastantes canales: los tres canales Discovery, Disney Cinemagic, Sportmania,...y no se han sustituido por ninguno. No creo que se trate de ajustar precio para meter canales...se trata de ajustar los paquetes ( para mi sobra el total) y meter algunos canales que den una aire nuevo a la TV y repongan un poco la sangria de perdida de canales.
Micolino escribió: Tambien das por hecho que a los no futboleros les interesa pagar 12€ mas por esos canales!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Vuelvo a repetir, yo estoy encantado con esta política de precios, pero no creo que sea justa para los no futboleros.
Yo no he propuesto subir el precio a todos sino que el paquete futbol fuese 12 euros y el resto de incorporaciones gratis para todos tanto futboleros como no futboleros.
recoluc escribió:
Micolino escribió: Tambien das por hecho que a los no futboleros les interesa pagar 12€ mas por esos canales!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Vuelvo a repetir, yo estoy encantado con esta política de precios, pero no creo que sea justa para los no futboleros.
Yo no he propuesto subir el precio a todos sino que el paquete futbol fuese 12 euros y el resto de incorporaciones gratis para todos tanto futboleros como no futboleros.


Te entiendo perfectamente. Yo también estaría encantado con la subida del paquete fútbol de 6 a 12 euros siempre que con esa subida pudiera disfrutar, además del fútbol, del Canal+ Estrenos o de un hipotético Canal+ Series. Ahora bien, pagar los 12 eu. por el fútbol a cambio de canales básicos (Mega y Eurosport) que deben ir gratis en todos los paquetes sería absurdo.
Paquetes a la carta de calidad y gran variedad de contenidos ya se encuentran en Movistar, pero ¿a qué precio?.
Mi bolsillo me dice que debo continuar en Vodafone One. :wink:
Yo por ejemplo no pagarla 12€ al mes por el futbol, máximo pagaria 9 euros y ya con reticencias.
Pienso que se pudiese por 12 € un pack canal + series y estrenos.... total por soñar jejeje
Esta si que es buena. Alguien anda troleando la wikipedia con los canales de vodafone tv.
Ahora han puesto 40tv proximamente dial 120
Pio pio que yo no he sido
Micolino escribió: Esta si que es buena. Alguien anda troleando la wikipedia con los canales de vodafone tv.
Ahora han puesto 40tv proximamente dial 120
Pio pio que yo no he sido


A ver si llega septiembre y vuelven los niños al colegio... Vaya tela :lol:
Micolino escribió: Esta si que es buena. Alguien anda troleando la wikipedia con los canales de vodafone tv.
Ahora han puesto 40tv proximamente dial 120
Pio pio que yo no he sido


El cambio en Wikipedia está hecho por el mismo troll que puso que mega estaba en el dial 42 de vodafone Tv

Ahora tiene que cambiar la Wikipedia de eurosport España a ver en que dial nos lo pone
De la wikipedia no hay que fiarse ya que cualquiera la puede tocar cuando quiera y como quiera. No es para nada una fuente fiable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Venga chavales, a pocas horas del 01/09, y por calentar ambiente que os veo apagados. ¿Alguna apuesta a cambios para mañana? (Actualización de TIVO, nuevos canales, nada de nada...) 8)

Hagan sus apuestas [smilie=arabia.gif]
Yo apostaría por nada de nada.
Using Tapatalk
brutalplanet escribió: Venga chavales, a pocas horas del 01/09, y por calentar ambiente que os veo apagados. ¿Alguna apuesta a cambios para mañana? (Actualización de TIVO, nuevos canales, nada de nada...) 8)

Hagan sus apuestas [smilie=arabia.gif]


Se va a quedar en una simple actualización de Tivo. Lo demás son cuentos chinos...
109 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados