En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
109 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Crees que del 20-25 de Agosto se añadirán nuevos canales?

La encuesta terminó el 25 Ago 2015, 18:58

1.-Eurosport 1 y 2 HD,40 TV,Canal+ Series.
14%
8
2.-Eurosport 1 y 2 HD
16%
9
3.-40 Tv
5%
3
4.-Canal + Series
4%
2
5.-Mega HD,Neox HD,Nova HD,A3 Series
21%
12
6.-Algún canal de dudosa importancia (Tarot 2,Poker Tv,...)
2%
1
7.-Solo cambios en el Tivo
11%
6
8.Nasti de plasti,osease NADA DE NADA
28%
16
Votos totales : 57

Me sorprende que a nadie se le ocurra pensar sobre la incoporación de MTV en ONO. Es muy extraño que una vez terminado el acuerdo de exclusividad con Canal+ (cosa a la que tampoco le encontré sentido) sólo Telecable lo haya incorporado a su oferta.

Y más ahora que el canal va a volver a emitir contenidos originales como 'Alaska y Mario' o 'Super Shore' (Gandía Shore 2) que tenían un público bastante amplio al emitir sus primeras temporadas en abierto en TDT.
Hace unos días se comentaba, no se en que hilo exactamente.., quizás estén esperando a reunirse para la renovación de los demás canales de la compañía (Viacom), para aprovechar y negociar también la incorporación de MTV a la plataforma, se hace raro sobretodo viendo que tenemos prácticamente todos los canales que ellos distribuyen para España en el dial, pero bueno, viendo como está Vodafone que ni Mega incorpora como para pedirle un canal de pago.., parece que no le quedan mas fondos para meter mas canales, o no ven necesario gastar mas dinero en incorporarlos, según se mire..

MTV a parte de 'Alaska y Mario' y 'Super Shore', tiene series interesantes, buenos programas y los eventos musicales de la MTV, para mi es un buen canal, ojalá se incorporara y por pedir que sea en HD. pero supongo que tendrá su precio, y Vodafone a echado el resto este mes con Viral TV :mrgreen:
Huim escribió: Me sorprende que a nadie se le ocurra pensar sobre la incoporación de MTV en ONO.


Lo cual dice bastante sobre en que posición está MTV en España.

Por suerte, del grupo MTV nos hemos quedado con las buenas.
#NuevaNeeo
No hay información de Eurosport?
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
109 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados