En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió: Como eran los cortes? A mi se me quedaba la pantalla en negro y hasta a veces ponía en mensaje de buscando señal en este canal. Eran de ese tipo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


A mi se me quedaba la pantalla en negro y aparecía un cartel que ponía: "Estamos probando los nuevos canales Eurosport, Eurosport 2, Canal+ Series, 40tv, Mega. Disculpen las molestias". :mrgreen:
chevi2015 escribió:
aguiluxo escribió: Como eran los cortes? A mi se me quedaba la pantalla en negro y hasta a veces ponía en mensaje de buscando señal en este canal. Eran de ese tipo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


A mi se me quedaba la pantalla en negro y aparecía un cartel que ponía: "Estamos probando los nuevos canales Eurosport, Eurosport 2, Canal+ Series, 40tv, Mega. Disculpen las molestias". :mrgreen:


Ya quisieras ya :P




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
chevi2015 escribió:
aguiluxo escribió: Como eran los cortes? A mi se me quedaba la pantalla en negro y hasta a veces ponía en mensaje de buscando señal en este canal. Eran de ese tipo?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mi se me quedaba la pantalla en negro y aparecía un cartel que ponía: "Estamos probando los nuevos canales Eurosport, Eurosport 2, Canal+ Series, 40tv, Mega. Disculpen las molestias". :mrgreen:


Ya quisieras ya :P
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Y tanto, jajaja. Es que hay que tomarlo a risa porque el Departamento de "Desinformación" es el que mejor funciona en Vodafone.
Y a todo esto, saben aquel que dice que se encuentran dos borrachos y uno le dice al otro: -Oye, tú eres de vomitar?
-No, yo soy de Vodafone. :)
En mi caso, pixeladas o irse a negro para luego volver a los pocos segundos.

En el caso del Motorola lo volvían medio loco.
#NuevaNeeo
Esperemos que sea un preludio de nuevos canales!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados