En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2
Estoy viendo por ejemplo, Teledeporte, el tenis, y se me ha cortado ya la señal en varias ocasiones. Empieza por congelarse, después se pone la pantalla en negro, y luego pone el mensaje: "Buscando señal en este canal (V52). Contacta con ONO para más información".

A los pocos segundos, se arregla, pero pasa continualmente, y en todos los canales.
Imagen
Precisamente es lo que estoy viendo yo, el tenis en Teledeporte y no he tenido, ni tengo problemas, supongo que nuevamente será por zonas.
Quizas esten preparando algo para esta proxima madrugada (nuevos canales, llegada de la nueva interfaz, etc...). Recordad que mañana es jueves 20 y supuestamente ese dia era el dia de incorporacion de unos nuevos canales, de hay que haya cortes en algunos momentos.

En mi caso el otro dia era "MTV HITS" que se corto un par de veces. Esperemos que estos cortes sean buena señal (ya me entendeis :P ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Quizas esten preparando algo para esta proxima madrugada (nuevos canales, llegada de la nueva interfaz, etc...). Recordad que mañana es jueves 20 y supuestamente ese dia era el dia de incorporacion de unos nuevos canales, de hay que haya cortes en algunos momentos.

En mi caso el otro dia era "MTV HITS" que se corto un par de veces. Esperemos que estos cortes sean buena señal (ya me entendeis :P ).

Ojalá haya cambios mañana, pero de donde sale esa información de que mañana dia 20 vaya a haber cambios?
Pero los cortes que algunos habéis tenido era con la pantalla en negro? Y algún mensaje?
Imagen
Dims escribió:
axnspain escribió: Quizas esten preparando algo para esta proxima madrugada (nuevos canales, llegada de la nueva interfaz, etc...). Recordad que mañana es jueves 20 y supuestamente ese dia era el dia de incorporacion de unos nuevos canales, de hay que haya cortes en algunos momentos.

En mi caso el otro dia era "MTV HITS" que se corto un par de veces. Esperemos que estos cortes sean buena señal (ya me entendeis :P ).

Ojalá haya cambios mañana, pero de donde sale esa información de que mañana dia 20 vaya a haber cambios?

Hace semanas que desde el SAC anunciaban que el dia "Jueves 20 Agosto" Vodafone procederia ha incorporar nuevos canales al servicio de television. Habra que esperar a mañana por la mañana haber si esa informacion era real o no. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He llamado para activar el paquete fútbol y aprovechado para preguntar sobre incorporaciones, y nada de nada (no tengo suerte para que me den info buena). Alguien que pruebe a llamar a ver si suelta alguien prenda?

AXNSpain, que lo estás deseando :lol: :wink:
Para Axnspain es como si fuera hoy la noche de Reyes.
Espero q tengamos suerte.....
Saludos.
He llamado y no tienen informacion alguna de nuevas incorporaciones, yo creo que dicen 20 de Agosto para que la gente no se dé de baja y si llamamos mañana dirán que para el 10 de Septiembre y asi continuamente
Hombre algún canal sobre todo de deportes tiene que ir, después de la desaparición de Sportmanía el área de deportes se ha quedado desierto, cuando desapareció Sportmanía dijeron que iban a poner grandes novedades deportivas, el fútbol no es todo, y comparando con la oferta de movistar plus no hay color, a mi padre le han abierto una promoción con todos los s canales y alucinas, es caro pero en Vodafone tv aunque quieras pagar mas por eurosport u otro canal, no lo puedes ver.
Esta claro que VODAFONE a fuerza tiene que incorporar canales nuevos quiera o no, ya que MOVISTAR ha equiparado ya su oferta de IPTV/Fibra al satelite, vamos que se ven los mismos canales con ADSL, Fibra o Satelite. Los 2 unicos canales que faltan en el satelite son "Discovery Channel y Eurosport" y por lo que ha dicho Movistar, en septiembre procedera a meterlos al satelite (lo dijo en su facebook).

Con esto, VODAFONE esta obligada SI o SI a tener que incorporar canales a su oferta de television (Eurosport, 40TV, Mega, etc...). Lo del futbol esta bien, pero no es mas que un parche pues les recuerdo que desde el 31 julio tenemos 4 canales menos (Sportmania, Discovery Civilization, Turbo y Science) y que desde el SAC prometieron que en proximas semanas (fijando el dia 20 Agosto) procederian a incorporar nuevos canales debido a dichas bajas de canales.

Ese dia (20 Agosto) esta a escasas horas de llegar por lo que si VODAFONE tiene vergüenza, esperemos que esta proxima madrugada incorpore al menos "40TV y MEGA".

Nadie les esta pidiendo canales exclusivos, caros, etc... todo lo contrario, son canales basicos en cualquier plataforma, y VODAFONE en el momento en que los incorpore su Television se rebalorizara y mucho. 40TV es un canal necesario y vital como en cualquier plataforma y MEGA es un canal terrestre que tiene que estar Si o Si.

Haber que nos deparan las proximas horas, pero desde luego mas les vale que incorporen alguna novedad al dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo esperanzas con eurosport igual que tu deseas 40 tv, esperanzas porque pertenece al grupo discovery, canal que esta en el dial, pero ya se sabe la odisea que vivimos desde que desapareció de ono.
Ojala!!!
Esta mañana en Madrid había cortes a montones. Prácticamente era imposible ver un minuto seguido la televisión.

Los cortes se repitieron, ya mucho más esporádicos, hasta media mañana.
#NuevaNeeo
Como eran los cortes? A mi se me quedaba la pantalla en negro y hasta a veces ponía en mensaje de buscando señal en este canal. Eran de ese tipo?




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados