En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Al parecer está Vodafone teniendo problemas (según me ha dicho) con algunas empresas y autónomos que como yo tratamos de contratar el paquete de Fútbol. Desde el Lunes llevo llamando y nada, al parecer muchos contratos aparecen como HORECA (Hoteles, bares, cafeterías) y claro , no nos pueden activar ese paquete de 6 euros pues consideran que vamos a hacer un uso público del fútbol. En mi caso sería casi imposible, pues se ha de activar en un piso (oficina), es más, ya tengo contratado TV Extra para uso privado, y nunca ha habido problemas en ese sentido.

Hablando con atención al cliente, al parecer, ha habido más casos y han abierto una incidencia general. De momento, tres días desde que llame y aun no han activado el fútbol, y esta tarde no podremos ver al Valencia.

Genial esta gestión tan mejorable de Vodafone...

:x :x :x :x :x

edito por si hay dudas de la oferta para autónomos y pymes:

Imagen
Llámame raro, pero lo veo bastante lógico...
Pero ccdtv, si es para uso privado, como bien dices, ¿por qué lo ibas a dar de alta como empresa/autónomo?
Por lo que entiendo, el contrato aparece como de un establecimiento, pero no me queda claro si es por error o no. Si fuera un error, y el contrato es particular, deberían simplemente cambiar la modalidad del mismo, y ya no habría problema.

Sin embargo, si el contrato efectivamente es de un establecimiento, es lógico que no puedan darte de alta el servicio como si fuera un particular.
Imagen
Hay un tipo de contrato que será el que tiene este usuario, en el que eres autónomo y te pillas la tv para uso privado. Pensad por ejemplo en un taxista. Esta hecho para ese tipo de autónomos, no para hosteleros. La cosa es que si está dado de alta por Horeca, pues ahí está el lío...
A ver, cuando se especifica en el producto uso privado , quiere decir Vodafone y cualquier empresa, que no se hará un uso público del sistema para exhibición en establecimientos hoteleros.

Ese uso privado, no quiere decir que sea para particulares, lo pueden hacer empresas por diferentes motivos.

Una empresa o autónomo puede tener contratados los paquetes de tv, sin necesidad de que sea especifico para bares, con otros propósitos profesionales o de ocio, más allá de la posibilidad de sacar rentabilidad por su difusión pública.

No se si me explico.

Necesidad de recibir noticias por varios canales para una empresa de comunicación.
Necesidad de tener canales con contenidos documentales, para una empresa de producción documental.
Neceidad de tener canales deportivos, por ejemplo para empresas que creen material deportivo y conocer tendencias, eventos, etc
Necesidad de tener canales con contenido cinematográfico o televisivo, para empresas de comunicación online de criticas cinematográficas y televisivas..

Y así un largo etcetera....

De hecho, en el area de cliente de la empresa, tenemos contratados el paquete de tv extra y se especifica (uso privado), queriendo decir que no somos un establecimiento público que haga uso de esas imágenes para difusión publica como (bares, cafeterías, hoteles, etc). La modalidad existe, y es lógico que exista.

De hecho, la oferta a Autónomos existe:

Imagen
Yo estaba en ese caso en concreto, y no me activaban el abono futbol,soy autonomo pero realizo mi actividad en otra dirección, tengo tv extra uso privado en mi domicilio particular y despues de llamar a bajas y que me pasaran con el departamento de calidad, me activarón el abono futbol por 6 €, pero me costo bastante hacerles razonar que era para uso privado.
Pues nada, la cosa sigue igual. Al parecer incidencia con muchos autónomos y pymes, que figuran como HORECA sin serlo.
Estoy desde el día 17 tratando de activar el paquete fútbol, llamadas a 22122, al 800 de calidad, a 1443...y nada de nada.
Apuntan la queja y que están tratando de solucionarlo, y así 5 días.
Que ellos no pueden hacer nada, que se trata del backoffice y el departamento correspondiente con el que yo no puedo hablar.

Ni departamento de calidad ni nada, ellos tampoco hacen nada.

QUE DESASTREEEE, QUIZÁ LLAMANDO A BAJAS. Pero acabamos de comenzar una nueva permanencia como quien dice, y que podríamos alegar en bajas, para motivar el fin de servicios???
Aqui teneis información al respecto.

http://cincodias.com/cincodias/2015/08/ ... 63153.html
El problema es que miles de empresas y autónomos en Vodafone/Ono que no son bares..., y tienen opción de paquetes de TV de uso privado.

http://www.vodafone.es/autonomos/es/

La oferta del fútbol para autónomos y pequeñas empresas: 4,96 + IVA.
Que desastre!!!

Lo de Vodafone no tiene nombre, una semana y aun no son capaces de solventar el error, o si lo son no quieren hacerlo.
Ya he llamado desde el 17, todos los días a atención al cliente, a calidad, a contrataciones, etc...
Y nada, que esperan solventarlo pronto, que hay más gente en nuestra situación y que han dado el aviso al departamento correspondiente y que lo agilizarán lo máximo.

Este fin de semana no hemos tenido por tanto Fútbol.

Pregunta ¿Es posible dar de baja los servicios, sin penalización, al no cumplir con la solicitud de un cliente para dar de alta un servicio que no requiere siquiera instalación?. Tenemos permanencia reciente, pero la verdad viendo el servicio que están dándonos estamos planteando la posibilidad de dar de baja las 4 lineas móviles, 2 fibras, 1 Tv, etc... Tenemos derecho a hacerlo sin pagar coste de permanencia, por una mala práctica de alta en los servicios?
No te pueden exigir permanencia si ellos no cumplen con el contrato.
Dvillalon77 escribió: http://www.vodafone.es/autonomos/es/descubre-vodafone/te-ofrecemos/television-inteligente/restauracion/


Tenemos Tivo con Tv Extra desde principios de año, sin problema. No somos restauración. Y hay promoción para autónomos del fútbol por 4,92€ + IVA.
Otro día más sin información alguna. En atención al cliente se limitan a decir que dan aviso urgente, pero que ya están con ello, en calidad que solo pueden resolver o ver los de atención al cliente. Y mientras tanto estamos a día 25, y desde el 17 no son capaces de modificar la ficha de una empresa e indicar que no es un establecimiento público.

Otro fin de semana sin fútbol , como si lo viéramos.

Esto es un auténtico despropósito sin sentido.

No tienen que instalar nada, pues TIVO ya está instalando y funcionando. Solo tienen que indicar que no somos local público, y activar el paquete de fútbol. nada más, ni técnicos, ni instalaciones, ni nada...
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados