En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
No se si a alguien le ha pasado.

Ayer revisando la web de vodafone para el tema de fútbol, en las características del servicio de TV, una de ellas indicaba "recuperación de los últimos 7 días, por si lo has perdido". Es decir, indicaba 5 características con su iconito.
Me extraño pero no sabía bien a que se refería.

Este es el enlace donde lo vi, en la sección : llega otra forma de ver la televisión, había 5 iconos, y no 4.
http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/te-ofrecemos/television-inteligente/

El caso es que viendo que Movistar+ ofrece esa posibilidad para los que contraten el paquete top, al verlo después volví a la página de vodafone a ver si el servicio era el mismo. Y...SORPRESA ..... HABIA DESAPARECIDO.

Son paranoias mías, alguién más lo ha visto, sabe de que le hablo?. Será un próximo anuncio en ese sentido de Vodafone Tv.
Yo si que lo ví ayer
Si os fijais bien en las listas de canales que ponen,por ejemplo en el TOTAL:
Sportmanía,Discovery Turbo,Discovery Science ,Discovery Civilization (ya no están,y aparecen)

Hollywood +1,TCM+1,Mtv Live,Fight Sports,...y otros muchos están en HD y ni lo ponen.

MTV Advance,la primera vez que lo oigo,no será Dance,Fashioned HD ???.

Se supone anunciando ya el paquete fútbol,deberían actualizar las listas de canales y corregir errores,para mí graves, anunciar canales que no están,y divertidos cambiar el nombre a otros existentes
Sería una gran noticia, lo de la implementación de este servicio... Espero que lo activen en breve.
rioja2 escribió: Si os fijais bien en las listas de canales que ponen,por ejemplo en el TOTAL:
Sportmanía,Discovery Turbo,Discovery Science ,Discovery Civilization (ya no están,y aparecen)

Hollywood +1,TCM+1,Mtv Live,Fight Sports,...y otros muchos están en HD y ni lo ponen.

MTV Advance,la primera vez que lo oigo,no será Dance,Fashioned HD ???.

Se supone anunciando ya el paquete fútbol,deberían actualizar las listas de canales y corregir errores,para mí graves, anunciar canales que no están,y divertidos cambiar el nombre a otros existentes


Parece que han "acicalado" un poco esa lista de canales y la han rediseñado, pero en cuanto a su contenido siguen siendo igual de vagos y de chapuzas que en la época de ONO.

Pero ojo, que en la web de Movistar en cuanto se descuiden hacen igual :shock: .
Para mi, un servicio como el de los últimos 7 días me vendría genial, es uno de los motivos principales por los que he pensado llevarme la fibra a Movistar+. Esperemos no tarden en lanzarlo en Vodafone TV.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
En Movistar+ sólo es con los paquetes premium, con el paquete básico no
Yo creo que el servicio estará disponible cuando implementen la grabación en la nube que anunciaron este año. Por ejemplo, en portugal ya está disponible:

http://www.vodafone.pt/main/particulare ... ticas.html

¿Lo podremos disfrutar antes de acabar este 2015? Ojalá que sí.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo he recibido un SMS con este enlace
tv ono 7 dias

he encendido el tivo y no aparece nada, a ver cuando lo activan.
A mi me aparece en el tivo pero al acceder me da error...estarán en ello, digo yo.

Salu2
Supongo que de momento solo en Madrid, Cataluña y Valencia no?
Efectivamente okemi.

Desde el 1/09/15 en Cataluña, a partir del 3/09/15 en Madrid y Com. Valenciana. (Con esto tienen un 60% del servicio activado).
Resto a partir del 1/10/15 (un 20% sin especificar comunidades) y el 1/11/15 el 20% restante

Toca esperar.

Un saludo
Ya estoy deseoso de ver como funciona el servicio, si esto funciona, la tele, con los horarios cerrados habituales, al menos para los que tenemos poco tiempo para ver los programas que nos gustan, o estos son emitidos en otros horarios y no queremos llenar el disco de grabaciones, nos viene de perlas.
¿Por qué hay 2 hilos iguales?
aburrutxuta escribió: ¿Por qué hay 2 hilos iguales?


Eso mismo digo yo:

viewtopic.php?f=5&t=17535
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados