En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Con la supresión de sportmania hemos perdido la posibilidad de ver estos 2 deportes así como de otros. Lo del fútbol esta bien pero somos muchos aficionados a otros deportes. No van a rectificar tan grave pérdida? (Para mi lo es ) Encima empieza en breve el mundial de rugby, uno de los eventos deportivos mas vistos en el mundo.
El cierre de Sportmanía fue decisión de MoviStar y no de Vodafone.
Todo apunta a la inminente incorporación de los EuroSport, pero no hay nada confirmado, sólo rumores...
Del mundial de rugby olvidate porque es exclusiva de Movistar+ en canal+ deportes y ese canal seguro que no lo cede a ningún operador
La NFL y el Beisbol no tiene de momento adjudicados los derechos en España, por que no los compra Vodafone, hace un canal propio de deportes suyo propio, y poco a poco van comprando cosas? Se me ocurren Liga de Futbol Sala, deportes invernales, etc.
Vodafone nunc aha sido productor de contenidos deportivos al igual que tampoco Ono lo fue. No tiene medios. La NBA el partido en abierto en Yomvi y listo, a no ser que incorporen el Canal+ descafeinado...
Efectivamente, Vodafone nunca ha producido televisión ni tiene interés en ello, pero (y sin tener nada que ver, solo como curiosidad) si nos remontamos a tiempos antiguos por la parte de la antigua Ono tenían la productora de Teuve.

De hecho si miramos la hemeroteca tenían pensado en aquella época de "expansión" (2006-2007) montar un nuevo canal de deportes que sustituyese a Sportmania...que finalmente quedó en nada. ¿Porqué habrá sido :mrgreen: ?
superballes escribió: Con la supresión de sportmania hemos perdido la posibilidad de ver estos 2 deportes así como de otros. Lo del fútbol esta bien pero somos muchos aficionados a otros deportes. No van a rectificar tan grave pérdida? (Para mi lo es ) Encima empieza en breve el mundial de rugby, uno de los eventos deportivos mas vistos en el mundo.

Me solidarizo.
Yo soy seguidor de la NBA y la MLB, así que me jodieron bien con lo de Sportmanía... Tocará tirar de internet... :(
El mundiaaaaaalllll..... :cry: :cry: :cry:
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados