En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 5 de 7
juanfranysole escribió:
Joberoma escribió: A que nivel llegaste para esa ofertaza?



Vodafone One Fibra Ono 50 Mb/Móvil M(ilimitadas/3GB)/TV Inteligente-Extra/Fijo
+ líneas: M (llamadas ilimitadas/2 GB)
Promoción fidelización hasta 09/08/16
Paquete Fútbol

64,51 € /mes



si es mejor oferta que la mia, tio, y me decis que tengo una super oferta ajajajajaja
Eso tiene pinta a cuando hicieron 30% de descuento en ono y 30% en vodafone al integrar servicios y que mantuvieran ademas un descuento anterior, una buena jugada si funciona. Tendré que echar una portabilidad a fibra movistar cuando se me acabe la permanencia a ver por donde respira Vodafono.
si lo mio es ese caso 30% en los 2 servicios
borjaf84 escribió: si lo mio es ese caso 30% en los 2 servicios

Pues es raro lo que tienes porque ese descuento del 30% se suponía incompatible con cualquier otro descuento. Parece que tienen un error en el sistema. Mientras no se den cuenta...

El resto de descuentos son los que tenemos todos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por favor vamos a seguir con el tema del hilo Contenido de Abono fútbol, vale .....

Pero ya os digo mi oferta desde primeros de mes

Telefono fijo con 60 minutos moviles
Internet 60 m
Televisión total
2 Tivos STD grabadores
Paquete Futbol
Canal + Estrenos
2 Moviles ...... 1 llamadas indefinidas y 3 g
1 100 minutos y 1 g
Y todo por el modico precio de 99 € al mes IVA incluido :cry: :cry:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pregunta, alguien ha seguido el madrid por canal+ liga?
Me comentaron que en la jugada del gol analizaron la posicion de isco, si era fuera de juego (no se si incluso tiraron del libero), con repeticiones.
En abono futbol solo pusieron una repe del gol desde el lado donde podria verse.
Ojo no hablo de los comentaristas, que no se enteran de una, son malos a rabiar. Hablo de la produccion, que aqui se ha dicho que esactamente la misma.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pregunta, alguien ha seguido el madrid por canal+ liga?
Me comentaron que en la jugada del gol analizaron la posicion de isco, si era fuera de juego (no se si incluso tiraron del libero), con repeticiones.
En abono futbol solo pusieron una repe del gol desde el lado donde podria verse.
Ojo no hablo de los comentaristas, que no se enteran de una, son malos a rabiar. Hablo de la produccion, que aqui se ha dicho que esactamente la misma.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

En Abono seguro que no.
Pues ahora no caigo. Lo único en lo que me he fijado es que en la segunda parte se notaba como humo que subía, como si hubiera alguien fumando debajo de la cámara.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo lo vi en abono y se que no. Ademas al decirmelo rebobine y nada.
Yippee-ki-yay escribió: Pues ahora no caigo. Lo único en lo que me he fijado es que en la segunda parte se notaba como humo que subía, como si hubiera alguien fumando debajo de la cámara.


Eso también llamó mi atención, el tamaño del puro que se andaría fumando tendría que ser de Guinness. Pero eso hay que cuidarlo, y no puede ser que un tío con un puro fastidie la retransmisión.
Imagen
Yo lo que si noté en el partido del madrid, es que en el minuto 41 se pixelo la pantalla al completo durante unos segundos y cuando se recupero la imagen casi habia marcado Isco.
Eso también pasó en C+Liga así que era un fallo de la señal de origen.

Sobre lo del líbero, en Abono al menos durante el partido no lo pusieron. Si fue en el post-partido, puede ser, porque en otros partidos sí que he visto repeticiones usando el líbero en Abono Fútbol durante el post.
Una cosa cuando yo contrate el paquete fútbol ponían que darían las ligas extranjeras pero ahora mismo está jugando el United y no lo dan en directo no entiendo nada para que dicen una cosa y luego lo dan el diferido y luego vas a los canales multi y no dan nada
borjaf84 escribió: Una cosa cuando yo contrate el paquete fútbol ponían que darían las ligas extranjeras pero ahora mismo está jugando el United y no lo dan en directo no entiendo nada para que dicen una cosa y luego lo dan el diferido y luego vas a los canales multi y no dan nada

Repetido.
Es bein quien da la liga inglesa.
El partido del domingo a las 5 es exlusivo de canal+ 1.
Bein da 1 partido (el que cree oportuno) y usa bein connect (solo disponible para internet con ellos) para los otros que den a la vez.
Bein siempre ha dicho que los bein connect no estarian en las operadoras.
Nosotros tenemos los max pero solo para champions y liga europa. Es sabido desde siempre. No veo engaño alguno. Igual que no se dijo que nada de si lo pondrian en vodafone online. Luego dijeron que si y lo han puesto, pues bienvenido sea.
Bueno en la publicidad que me llegó a casa ponía premier,,calcio etc, yo creo que podrían especificar más, yo creo que nos han tomado el pelo, yo no sabía eso que dices
91 mensajes Página 5 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados