En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 6 de 7
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
borjaf84 escribió: Bueno en la publicidad que me llegó a casa ponía premier,,calcio etc, yo creo que podrían especificar más, yo creo que nos han tomado el pelo, yo no sabía eso que dices


Si no estás del todo informado piede que tengas la información de que te toman el pelo. Lo cierto es que BeIN no lo ha hecho. BeIN anuncia que tienen toda la Champions League. Y además, Europa League, la Premier, Seie A y más ligas y competiciones internacionales. En ningún momento dicen que emitan toda la Premier (ya te ha dicho Micolino que esto es imposible, pues el partido de los domingos a las 17:00h es exclusiuvo de Canal+), emiten todos los partidos que pueden cada fin de semana tanto de la premier como del resto de Ligas. Mientras jugaba el Manchester United, en BeIN estaban emitiendo un partido de la liga italiana, por ejemplo. Puedes mirar la web de BeIN Sports (o muchas webs con información y resultados de partidos de fútbol) para saber qué partidos van a emitir en directo.
borjaf84 escribió: Bueno en la publicidad que me llegó a casa ponía premier,,calcio etc, yo creo que podrían especificar más, yo creo que nos han tomado el pelo, yo no sabía eso que dices


Puedes darte de baja pasado 1 mes desde su contratación, sin penalización, si lo consideras una tomadura de pelo. Solo habrías perdido 6 euros.
Imagen
Si nos ponemos asi, Abono tampoco da la liga BBVA por que TVE tiene en exclusiva un partido de los 10.
Sorprendentemente Movistar+ va a crear un programa exclusivo sólo para el canal Abono Fútbol. Pipi Estrada tendrá una colaboración en el programa ‘El tercer tiempo’, que consistirá en un resumen de las jornadas.

Eso han dicho en una entrevista en la web de Vertele.
borjaf84 escribió: Bueno en la publicidad que me llegó a casa ponía premier,,calcio etc, yo creo que podrían especificar más, yo creo que nos han tomado el pelo, yo no sabía eso que dices


Ves, y contrata Movistar Plus, allí verás toda la Champions :x :x :x
Acaba de anunciar Paco Gonzalez que a partir del próximo fin de semana en el que se disputa el clásico, se podrá escuchar el audio del tiempo de juego de la Cope en Movistar +.

Entiendo que tambien se debería de escuchar en Abono fútbol.
Imagen
Mario escribió: Acaba de anunciar Paco Gonzalez que a partir del próximo fin de semana en el que se disputa el clásico, se podrá escuchar el audio del tiempo de juego de la Cope en Movistar +.

Entiendo que tambien se debería de escuchar en Abono fútbol.

En twitter (@AbonosFutbol) han puesto:

Recuerda que desde HOY puedes seleccionar el audio de la Cope y Tiempo de Juego en los canales de Abono Fútbol


Acabo de poner el partido de R.Sociedad-Sevilla y no está al audio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo he mirado al principio del partido y nada, sólo estaba la Ser.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si, todo el tiempo la ser
Sin palabras las retrasimiones de ABONO FUTBOL, los comentaristas no se enteran, cambian nombres de los jugadores etc, y encima la retranmisiones totalmente distintas, el otro día en el clasico despues del partido hubo entrevistas en MOVISTAR + y en VODAFONE nada de nada.
La verdad es que los comentaristas que han cogido son malisimos
Malisimos es decir poco.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Buenas acabo de ponerme el tivo, tenia el motorola,viendo el futbol el partido del barsa solo hay dos canales de audio en el motorola hay tres, sabeis si me faltan canalew de audio o sera asi y no pondran mas gracias
jhann escribió: Buenas acabo de ponerme el tivo, tenia el motorola,viendo el futbol el partido del barsa solo hay dos canales de audio en el motorola hay tres, sabeis si me faltan canalew de audio o sera asi y no pondran mas gracias

¿Cual era el tercer audio? Con TIVO tienes los comentaristas del canal y la Cadena Ser.

Por cierto han debido cerrar la cuenta de Twitter de Abonos Fútbol. No se si tendrá que ver las críticas recibidas por los comentaristas del clásico.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues estavan c1español c2 ser y c3 otros y aqui en barcelona ponian cataluña radio y en algunos partidos c4 con sonido ambiente
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7 Siguiente
91 mensajes Página 6 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados