En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 3 de 7
10 partidos de liga?? si dicen q solo 8, fijo q se ven los 10???

y luego habra q ver cn la copa del rey si se ve todo

estaria bien al pasar del 1º mes, amagar con darte de baja haber si negocian y te lo ponen a mitad de precio ajajaja o ALGO ASI
borjaf84 escribió: 10 partidos de liga?? si dicen q solo 8, fijo q se ven los 10???

y luego habra q ver cn la copa del rey si se ve todo

estaria bien al pasar del 1º mes, amagar con darte de baja haber si negocian y te lo ponen a mitad de precio ajajaja o ALGO ASI


De verdad quieres regatear 6 euros al mes? Mejor miralo por roja directa... Es lamentable.
Vamos a ver, de los 10 partidos dan 9 de pago y el q qda por la 1.

Los 9 los dan por ono. Tb la copa y toda la champions por Bein Sports. Todo por 6 Euros, si os parece caro iros a Rumania a ver si el nivel de vida de alli se adapta mas a vuestras posibilidades.
A mi me quedaría:

Fibra 50MB + 50MB
Tivo Zapper
Tivo Zapper
Paquete de Futbol
Smart S
Linea 100min 100MB
FIjo + 60min a moviles
Identificacion de llamadas
Canal Buzz
42€ iva incluido

Que tal veis el precio?
borjaf84 escribió: vale, se van abriendo canales¿?? y que tal calidad tienen las emisiones?
una cosa creeis que 6€ esta bien de precio?? esq yo nunca e tenido futbol siempre iba al bar

Hace lustros ver solo un partido en SD costaba entre 9.95 y 11.95 creo. Ahora verlos todos y en HD por 6 euros. Si preguntas que si está bien de precio o no, quizás el futbol no sea lo tuyo.
A mi me quedaría:

Fibra 50MB + 50MB
Tivo Zapper
Tivo Zapper
Paquete de Futbol
Smart S
Linea 100min 100MB
FIjo + 60min a moviles
Identificacion de llamadas
Canal Buzz
42€ iva incluido

Que tal veis el precio?

Joe solo preguntaba
okemi escribió:
borjaf84 escribió: vale, se van abriendo canales¿?? y que tal calidad tienen las emisiones?
una cosa creeis que 6€ esta bien de precio?? esq yo nunca e tenido futbol siempre iba al bar

Hace lustros ver solo un partido en SD costaba entre 9.95 y 11.95 creo. Ahora verlos todos y en HD por 6 euros. Si preguntas que si está bien de precio o no, quizás el futbol no sea lo tuyo.


Es deprimente leer a gente quejandose por 6 euros al mes... Q pais!!!
borjaf84 escribió: A mi me quedaría:

Fibra 50MB + 50MB
Tivo Zapper
Tivo Zapper
Paquete de Futbol
Smart S
Linea 100min 100MB
FIjo + 60min a moviles
Identificacion de llamadas
Canal Buzz
42€ iva incluido

Que tal veis el precio?

Joe solo preguntaba


Demasiado bien de precio, si tienes eso enhorabuena, y menos motivo aún para ratear 6 euros al mes por TODO el fútbol en HD.
borjaf84 escribió: 10 partidos de liga?? si dicen q solo 8, fijo q se ven los 10???

y luego habra q ver cn la copa del rey si se ve todo

estaria bien al pasar del 1º mes, amagar con darte de baja haber si negocian y te lo ponen a mitad de precio ajajaja o ALGO ASI

Quieres regatear 6 euros?, madre mia..............
borjaf84 escribió: A mi me quedaría:

Fibra 50MB + 50MB
Tivo Zapper
Tivo Zapper
Paquete de Futbol
Smart S
Linea 100min 100MB
FIjo + 60min a moviles
Identificacion de llamadas
Canal Buzz
42€ iva incluido

Que tal veis el precio?Un regalo.

Joe solo preguntaba
pues yo q pensbaa q algunos teniais esta oferta, cuanto estais pagando vosotros???
borjaf84 escribió: pues yo q pensbaa q algunos teniais esta oferta, cuanto estais pagando vosotros???

Yo es que directamente no me creo que estes pagando eso.
borjaf84 escribió: pues yo q pensbaa q algunos teniais esta oferta, cuanto estais pagando vosotros???


Será que soy mal negociante, pero estoy pagando más del doble que tu y tengo más o menos lo mismo.
Es verdad que lo tengo.

La parte de ONO:

2 tivo zapper
50mb+50mb
linea 100min + 100mb
linea fija + 60 min a moviles
paquete de futbol
33€

Vodafone
smart S

9€

TOTAL: 42€ iva incluido.

Por que no te lo crees?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
putirar escribió:
okemi escribió:
borjaf84 escribió: vale, se van abriendo canales¿?? y que tal calidad tienen las emisiones?
una cosa creeis que 6€ esta bien de precio?? esq yo nunca e tenido futbol siempre iba al bar

Hace lustros ver solo un partido en SD costaba entre 9.95 y 11.95 creo. Ahora verlos todos y en HD por 6 euros. Si preguntas que si está bien de precio o no, quizás el futbol no sea lo tuyo.


Es deprimente leer a gente quejandose por 6 euros al mes... Q pais!!!


Además de verdad, jejeje...!!! Debe ser un infiltrado de Movistar Plus, que tiene envidia de que este año nosotros SI tengamos la Champions, mas Copa, mas Europa League completa, y ellos NOOOO!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
91 mensajes Página 3 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados