En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
91 mensajes Página 1 de 7
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Hola, por lo que he podido ver en el día de hoy el contenido de Abono fútbol no es el mismo que el de Canal plus liga.

Entonces tendremos todo los días partidos repetidos exceptuando los del directo?

Será un canal sin contenidos ninguno sólo partidos sin ningún programa.

Sólo esperó que las narraciones se puedan variar y den la opción de poner radio.
Todas las operadoras que tienen futbol salvo movistar, tienen abono futbol. Variaciones habra, pero yo creo y espero que seran minimas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ahora mismo estan haciendo dos partidos repetidos totalmente distintos en uno y otro canal.

Yo creo que habra varaciones y muchas, sobretodo si no emiten la programacion de Canal Plus Liga.

Habra que ver si Abono Futbol emite dichos programas (lo dudo, viendo que cada canal va a su bola ahora mismo), si tiene programas propios o si simplemente repiten partidos esperando todos los directos.
Ahora mismo abono esta emitiendo un madrid atleti y +liga un betis granada. Quien lo entiende??

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
ABONO FUTBOL es un canal totalmente diferente al de CANAL+LIGA , el primero ha sido creado exclusivamente para ser comercializado al resto de operadores, la CMNC no obliga a que se tenga que compartir todos los derechos , si no los partidos de primera división
por tanto el que quiera seguir la programación de CANAL+LIGA tendrá que abonarse MOVISTAR+
Canal+Liga tiene autopromos y publicidad, mientras que Abono Fútbol ponen los partidos y resúmenes seguidos sin parar, que no lleven la misma programación al menos en el mismo orden, es indiferente, ya que los partidos en directo y repetidos se van a emitir igualmente en ambos canales, quizás en Abono Fútbol no tengamos previas o programas especiales, pero lo demás va a ser igual, tanto partidos, como seguramente resúmenes, por lo que es indiferente que no lleven la misma programación.
Espero que podamos ver El Dia Despues :twisted:
Sinceramente es la primera vez que podré ver todo el futbol de mi equipo, en mi casa y por solo 6 euros. Para mi lo de menos es si contienen o no programas u otros contenidos.

De todas maneras en la nota de prensa de Vodafone cuando anuncio el futbol daba a entender otra cosa:
"De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.
Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional."

Por tanto no queda claro como va ser el canal cuando comience el campeonato.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿los abonados de ono con tivo, podemos contratar este bono de fútbol de 6 euros?
No sé como es un producto en teoría de vodafone.
Un saludo.
Como ya te he contestado en el otro hilo, si, puedes.
#NuevaNeeo
Joberoma escribió: Espero que podamos ver El Dia Despues :twisted:


Espera sentado. Además, es un programa que nunca ha dado C+Liga tampoco.
al1983 escribió:
Joberoma escribió: Espero que podamos ver El Dia Despues :twisted:


Espera sentado. Además, es un programa que nunca ha dado C+Liga tampoco.



En diferido si :mrgreen:
Muy amable, muchas gracias y un saludo.
El día después lo ha emitido c+Liga en las últimas temporadas en redifusión. A ver si nos documentamos.
¿La programación de este canal se puede consultar en algún sitio (que no sea la propia Guía del Tivo)? Lo digo porque como no emiten lo mismo que el Canal + Liga, lo que sale en el periódico por ejemplo no es...
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
91 mensajes Página 1 de 7

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados