En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Buenos dias,

Ya sabemos que la oferta de bares de Vodafone es de 121,24€ + IVA

A esto hay que sumarle el precio de la fibra, moviles y demas.

Ahora viene la gran duda...

Daba por hecho que este año se veria toda la Liga BBVA, Copa del Rey, UEFA Champions League y UEFA Europa League pero me he encontrado un problema. Se esta corriendo un rumor de que el partido del domingo por la noche no lo tenemos.

He llamado tanto a ONO como a Vodafone para preguntar. En Vodafone me dicen que lo tenemos todo. En ONO me dicen que el domingo por la noche es exclusivo de Canal+ salvo que este partido sea del RMadrid o del Barça.

No me queda nada claro esto... Llego a pensar que me lo estan diciendo para que lo contrate y luego ya veremos que pasa.

Insisto en que esto esta sucediendo solo en la oferta para bares y restauracion (HORECA). En la oferta de particulares parece que sí está toda la Liga BBVA.

¿Alguien que nos ilumine en esto por favor?

Gracias
Existiendo el canal Abono Fútbol 1 HD (bar) en el dial 66 es de suponer que el partidazo del plus también estará disponible para los bares, sino no existiría ese canal
Es más...en la oferta para bares es fundamental que esté todo el fútbol. Me extrañaría que hubiese excepciones de este tipo.
Son rumores infundados. Canal+ no da la liga, aunque si da por ejemplo un partido en exclusiva de la Premier. Toda la liga se verá por Abono Futbol/C+Liga y Abono Futbol 1/C+Partidazo (más el partido en abierto de TVE). Evidentemente es la misma programacion para la version Bares.
Tan fácil de desmentir cómo que los tres canales de fútbol en Vodafone (Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y beIN Sports) tienen su versión "bar" para que la contrates.

No hagas mucho caso de los "comerciales creativos" de Vodafone que muchas veces confunden.

Eso sí, para ver los canales "bar" necesitas tener Tivo.
#NuevaNeeo
Esto es lo que he pensado yo. En la promo de BAR aparece Abono Futbol con 8 partidos y Abono futbol 1 con 1 partido. A esto le sumamos el de TVE y ya tenemos los 10 partidos por jornada.

Pero ya sabeis, no pierdo nada por preguntaros y, ademas, si esto ha llegado a mis oídos, tambien puede llegar al de algun forero más.

Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados