En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 1 de 4
Hola,

leo en el foro de Vodafone (y en algun otro foro) que ya está disponible el TiVo para los clientes con fibra de Vodafone (y no el cable de ONO, o lo que ellos llaman Fibra ONO).

¿Qué tipo de deco están instalando? El deco actual para los clientes de Fibra ONO está pensado para coaxial y, por tanto, no sirve, ¿no?

Saludos.
Gracias por la informacion. A ver si contesta algun cliente de ftth.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ya hay sistemas capaces de pasar señal de fibra a coaxial, así que puede ser el mismo perfectamente.

Estamos intentando confirmar esta información. Os mantendremos al día.
#NuevaNeeo
A ver... eso no es asi, Te instalan equipos de fibra vodafone para internett mediante ftth y asi aprovechar infraesttuctura de vodafone ya que su ftth si esta preparada para las nuevas velocidades o futuras, pero el deco sigue siendo cable ono, por lo cual a clientes solo con cobertura ono y fibra vodafone simultáneamente.

Con la gerra de velocidades vodafone plantea empezar hacer esto ya que el cable ono les cuesta mas en manteniminto y en incremento del docsis 3.1 para futuras velocidades. Hay que recordar que vidafone mientras negociaba compra de ono no ha parado la implantacion de fibra, y los sitios conduplicidad les interesa explotar mas la ftth.
Pues en el foro oficial de vodafone dicen que si

foro.vodafone.es/t5/Vodafone-One-Paquetes/Vodafone-TV-con-TiVo-para-clientes-Vodafone-One-con-fibra-óptica/td-p/560841

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Cuando vea una foto de lo que hablais me lo creere! No existe x el momento esa opcion! X mucho lo digan el foro. Enviar fotos quien lo tenga con la instalacion y tivo funcionando ftth.
Eso es lo que queremos ver y saber jeje

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si ya lo han implementado o no, no lo sabría decir pero que técnicamente es mucho mas sencillo inyectar la señal de TV de Ono en la fibra usando la banda de los 1550 nanómetros tal como ha echo Procono y otras cableras que mantienen instalaciones de HFC y FTTH simultáneamente, no hay que invertir en cabeceras nuevas de IPTV, no usas ancho de banda en las frecuencias de download de FTTH para llevar la señal de los canales IPTV, etc etc. Únicamente deben montar una ONT con conversión de 1550 a Coaxial RF o para los que ya tienen ONT istalada y no cambiarla, intalarles un dispositivo que separa las señales y las de 1550 la convierte a RF, (ya los mencione en su día, son los mismos que se usan en RFoG para Docsis)
El esquema de funcionamiento es el siguiente:
Imagen

PD: Fue una de las cosas que dijo Vodafone que haría, llevar Tivo a su red FTTH.
Me he registrado para quitaros la duda, a mi hace una semana me lo pusieron por ftth y es tan sencillo como que el tivo va conectado mediante cable ethernet al router, es el mismo modelo con distinto software para habilitar que el ethernet sea el sustituto al cable coaxial. El tiempo que llevo con el sin problemas.
shinonaga escribió: Me he registrado para quitaros la duda, a mi hace una semana me lo pusieron por ftth y es tan sencillo como que el tivo va conectado mediante cable ethernet al router, es el mismo modelo con distinto software para habilitar que el ethernet sea el sustituto al cable coaxial. El tiempo que llevo con el sin problemas.

Si después de separar el mural para meter el de ono tv, internet para otra habitación y hace poco satelite como le diga a mis padres que a retirar otra vez me echan de casa

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
shinonaga escribió: Me he registrado para quitaros la duda, a mi hace una semana me lo pusieron por ftth y es tan sencillo como que el tivo va conectado mediante cable ethernet al router, es el mismo modelo con distinto software para habilitar que el ethernet sea el sustituto al cable coaxial. El tiempo que llevo con el sin problemas.
Pues sí, mucho más fácil... :lol: ¡Gracias por contárnoslo!

Saludos.
shinonaga escribió: ...es tan sencillo como que el tivo va conectado mediante cable ethernet al router...

¿Te funcionan los tres sintonizadores?
alagulie escribió:
shinonaga escribió: ...es tan sencillo como que el tivo va conectado mediante cable ethernet al router...

¿Te funcionan los tres sintonizadores?

Buena pregunta, añado
y tienes todos los canales? Van con retardo? Tarda en cambiar de uno a otro?
Muchas gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me va exactamente igual que el conectado por coaxial, lo comprobe el primer dia con un amigo via skype para ver sibllevaba retraso, los sintonizadores, los tres van y graban sin problemas, el unico pero es que el videoclub me ha cambiado, del de ono que era muy intuitivo a uno que es un lio, y que ademas oferta mucho menos contenido, ahora ando peleando con ono para ver si es un fallo o es que ya asi se queda.
Editoy os pongo foto de como queda la nueva instalación.Imagen
Imagen
Puedes poner una imagen del videoclub?
49 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados