En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
Nunca mejor dicho lo de conejillo, tengo seguimiento por parte de vodafone para ver si hay errores, con deciros que la instalación la hicieron 3 tecnicos, uno de ellos les daba clases a los otros dos para aprender a instalar el nuevo tivo jaja. Cuando llegue a casa edito, os subo fotos y aptovechando que llamare para contratar el futbol preguntare si el videoclub este ya es para siempre y os comento. Por cierto el unico pero de este videoclub nuevo es que va por internet y yer viendo una serie en SD parecia que veia algo de manera poco legal jaja.
Actualizo: En ajustes,info servicio me dice que esta conectado por red asi que creo que es IPTV.
shinonaga escribió: Actualizo: En ajustes,info servicio me dice que esta conectado por red asi que creo que es IPTV.


Todos los Tivo están conectados por red, es la señal de retorno, en los de HFC también y el Videoclub de HFC tampoco es lineal, es VoD a través de la conexión propia de 15 megas de cada Tivo.
Si, lleva un modem interno. Ademas de para el vod para la guia epg y alguna cosilla mas sera. Probad a apagar el router y vereis jeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
shinonaga escribió: Actualizo: En ajustes,info servicio me dice que esta conectado por red asi que creo que es IPTV.


Todos los Tivo están conectados por red, es la señal de retorno, en los de HFC también y el Videoclub de HFC tampoco es lineal, es VoD a través de la conexión propia de 15 megas de cada Tivo.

Pues con 15 megas no da para 300 canales en iptv muchos en hd y grabar 3 canales en hd lo dudo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues con 15 megas no da para 300 canales en iptv muchos en hd y grabar 3 canales en hd lo dudo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Son cosas distintas, tanto da que sea IPTV como HFC o señales de humo para VoD hace falta una conexión especifica que además de recibir envíe información a la cabecera. ¿Quien no recuerda la conexión telefónica de los decodificadores del plus para la compra de taquillas?



Espero que se vea, ahi teneis un video del nuevo videoclub, acabo de preguntar a mi amiga la peruana mie tras contrqtaba el futbol y como es logico no sabia ni lo que era el iptv, asi que venga un técnico y nos saque de dudas, si me dice donde mirar os digo.
Se trata de un cambio radical del servicio VIDEOCLUB, ya que ese Videoclub no se parece en nada al que hay actualmente en los TIVO conectados a la red de ONO. Se nota que esta mucho mas cuidado, limpio y esteticamente se ve mejor.

Ademas, hoy da la casualidad que han lanzado en el facebook un video en el que Vodafone anuncia la nueva "TV INTELIGENTE". Quiza en proximos dias o semanas (de cara a SEPTIEMBRE) procedera a renovar todo el contenido de Videoclub tanto en TIVO por FTTH como en TIVO red ONO HFC.

Video "Nueva VODAFONE TV INTELIGENTE"

Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esos dragones del anuncio.... ¿se masca Canal+ series?

Por cierto, en el viseo del nuevo Videoclub no he visto nada de algo para ver sólo las cosas gratuitas (una sección de ello).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y que dejen la contratacion en manos del 1444.....bufffff eso es lo primero que cambiaria en vodafone

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yippee-ki-yay escribió: Esos dragones del anuncio.... ¿se masca Canal+ series?

NO, se ha confirmado que el "CANAL+ SERIES" no estara en Vodafone TV ya que Vodafone ha optado por llegar acuerdo (parece ser) con NETFLIX, por lo que esto echa por tierra la llegada de C+Series. :?

Vodafone ha elegido "C+ Estrenos, Abono Futbol y Abono Futbol 1".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es que con el acuerdo con Netflix se barrutaba eso, pero con la versión en pruebas de Netflix perdemos muchas series.
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Esos dragones del anuncio.... ¿se masca Canal+ series?

NO, se ha confirmado que el "CANAL+ SERIES" no estara en Vodafone TV ya que Vodafone ha optado por llegar acuerdo (parece ser) con NETFLIX, por lo que esto echa por tierra la llegada de C+Series. :?

Vodafone ha elegido "C+ Estrenos, Abono Futbol y Abono Futbol 1".


No quiero pensar mal entonces, pero parece que han metido esos dragones para que la gente piense que va a poder ver Juego de Tronos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Los dragones por Juego de tronos, los coches de carreras por la fórmula 1, ... :D
En el nuevo videoclub como contenido gratuito estan las series y documentales, en películas no he visto ni una y he buscado. Antes las que echaban ya en canales como fox o tnt estaban gratis ahora estan a 1,21 la mayoria de pelis antes gratuitas.
A los de Vodafone-ONO nos falta un servicio similar a Yomvi. Donde poder ver series y películas de los canales que tenemos contratados.
Al fin y al cabo es a nube es lo que vodafone siempre ha anunciado a bombo y platillo.
Con esto me refiero a un servicio gratuito, mejorar el actual VodafoneTVonline. Porque seguramente cuando lleguen al acuerdo con Netflix, esto sea un servicio adicional con cuota mensual

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados