En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 2 de 4
Buena jugada de vodafon3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Imagen
Ese es el videoclub al que tengo acceso ahora.
Qué curioso que siendo TIVO, haya varias versiones de Videoclub... Será a esa a la que vayamos todos? Es rarísimo :shock:
Si no es molestia ¿podrias poner mas fotos de los menús?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Viéndola casi tiene pinta de ser un Videoclub "Beta" con la versión arriba del todo.

¿Te aparece la solapa "Videoclub" o ya "Vídeo bajo demanda"?
#NuevaNeeo
Yo creo que vamos a ir migrando a esa versión que es la que dijeron en Abril. Alguien sabe el TiVo de Virgin es así?
Manny lo sabe de primera mano, ya que lo tuvo o lo trasteó cuando trabajaba en el Reino Unido
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Otra pregunta, ¿es IPTV o sigue funcionando "igual que el cable"?
Cuando llegue a casa le saco mas fotos a los menus, si es iptv ni idea, si me decís como comprobarlo si hay alguna mamera, luego lo compruebo igual y si a mi ya no me aparece la pestaña videoclub, sino la pestaña video bajo demanda.
Ojalá implementen ese menú a todos los TiVo. En mi opinión la pega del Videoclub de Vodafone/Ono es que es muy poco intuitivo. Yo apenas lo utilizo por este mismo motivo, pero está forma de presentar los contenidos es mucho más atractiva y de un vistazo observas todo lo que hay disponible.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Lo interesante sería saber si se pueden ver los canales del tivo por red, como se hace con el Movistar+..
Me imagino q la red de fibra real de Vodafone irá su despliegue muy lento, no?. En mi bloque llegan todos menos vodafone, si la fibra ono coaxial.
Saludos.
shinonaga escribió: Me va exactamente igual que el conectado por coaxial, lo comprobe el primer dia con un amigo via skype para ver sibllevaba retraso, los sintonizadores, los tres van y graban sin problemas, el unico pero es que el videoclub me ha cambiado, del de ono que era muy intuitivo a uno que es un lio, y que ademas oferta mucho menos contenido, ahora ando peleando con ono para ver si es un fallo o es que ya asi se queda.
Editoy os pongo foto de como queda la nueva instalación.Imagen
Imagen

Curioso... En caso de tener un segundo TiVo quiero creer que funcionaría la conexión entre ambos para compartir contenidos a través de ethernet. ¿Alguien lo ha probado?.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Me da a mi que ese videoclub es en el futuro el que deberiamos de tener todos pero con la integrqcion del acuerdo con netflix.

Y por el tema ftth con tivo me alegra ver que vodafone le importa tema tv, en principio todo es iptv indistintamente sea cable o fibra no?

Gracias x las fotos!!!
No, el de coaxial no es iptv, es cabletv (dvb-c). Y el de ftth esta por confirmar si es iptv (comoarece) o se las han arreglado para meter la señal dvb-c por la red. Necesitamos de un tecnico que nos ayude (el conejillo de indias ya lo tenemos xd)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
49 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados