En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 4 de 4
Lo que veo en el video es que va muy lento al entrar en el videoclub, con hfc va casi instantaneo

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Corregido el enlace al vídeo para que se pueda ver correctamente desde el foro.

Me gusta bastante poco este nuevo videoclub, amontona contenidos y esto no están demasiado organizados. Además tarda demasiado en cargar. Como punto positivo, agupar las series por tempordas.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Corregido el enlace al vídeo para que se pueda ver correctamente desde el foro.

Me gusta bastante poco este nuevo videoclub, amontona contenidos y esto no están demasiado organizados. Además tarda demasiado en cargar. Como punto positivo, agupar las series por tempordas.

Yo estoy contigo, el actual esta mucho mejor organizado, necesita una mejora eso es indudable, pero el nuevo sistema lo encuentro infumable.
Pues un tecnico de tv me ha confirmado que el ftth no va por IPTV, a la vez que el videoclub es la nueva version, asi que ya iran actualizandolo a todos.
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados