En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 2 de 2
Micolino escribió: pues yo en 3 llamadas imposible, errores en 3 departamento distintos.


Llama a bajas y diles que te lo activen que llevas toda la tarde intentando y nada.
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolino escribió: pues yo en 3 llamadas imposible, errores en 3 departamento distintos.


Llama a bajas y diles que te lo activen que llevas toda la tarde intentando y nada.

al leer tu respuesta se me ha ocurrido llamar al dep. tecnico y me han dicho que son ellos los que lo tienen que poner, me lo han puesto y me dice que viene quitado por defecto por el control parentall.
tambien le he comentado lo del paquete futbol y que hasta el 17 nada por temas de derechos, que no empezaran hasta el 17 (?¿?) pero el bein si que esta emitiendo y algunos lo ven (los que tenian canal plus liga)
gracias
Esto que anuncien lo del fútbol y no te puedas suscribir hasta el 17 es un poco raro, ya que si bien los canales no estuvieran activos hasta aquel dia, la avalancha que tendran de llamadas no les dara para atenderlas, por tanto lo mejor seria ahora que ya nos pudiesemos suscribir. Tal vez es porque hacia el dia 15 quieren anunciar alguna revolución en la televisión, pero han tenido que filtrar lo del fútbol porque veian que había una avalancha de bajas para ir a otras plataformas que ya tenian el fútbol anunciado
Comparto un pequeño video, para que veáis como es la mosca en un directo, para los que no lo teneis activado, perdonad la calidad, pero esta hecha con mi movil:

[youtube]https://youtu.be/lpTvObdf-d8[/youtube]
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No se ve por copyright
Te lo han bloqueado por contener derechos de LFP. La iniciativa es buena y se agradece :P

Si quieres subelo a MEGA, Mediafire, u otro servidor. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
21 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados