En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 33 de 35
Genial! Esta noche a ver el Madrid con sonido COPE.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Por ahora funciona sin problemas.
Pues al final no pusieron el audio de la Cope en beinMAX 1 y 2 dónde jugaban el Sevilla y el Atlético. No se que les costaba...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hoy tampoco se ve el Lyon-Stade Reims de las 17.30 en Bein Max 1. Está anunciado en "mas directos" y creo que otra vez es cosa de vodafone.
Edit: esto no me parece ni medio serio. El partido se está dando en todas las plataformas menos en Tivo. En los motorola si lo estan dando.
Es cierto en los MOTOROLAS si se ve y en TIVO no,y no es la primera vez que ocurre ya podian tener un poco de cuidado con estas cosas, mucho vender TIvo y luego no se preocupan.
Tampoco estan dando ahora en Tivo el Sampdoria vs Inter de Milán por Bein Sport Max1. Supongo que hoy tambien nos perdemos el Oporto vs Belenenses y el AC Milan vs Nápoles.
Incompetentes, alguien con motorola lo ve?
Efectivamente en Motorola se está viendo la serie A
#NuevaNeeo
Me consta que los de vodafone ya tienen constancia de la "incidencia". Si no lo solucionan pronto es simplemente porque no quieren.
Pués menuda propaganda para TIVO, al finalva ser mejor tener un MOTOROLA,para poder ver los partidos,lo malo es que pase también con la CHAMPIONS.
Hola, sabéis si transmiten esta tarde en diferido el Arsenal-Manchester United? :roll:
Se ve que han recibido el toque y ahora si se esta viendo el Milán Napoles.
¿No se os corta el sonido del Milán - Nápoles cada 10 segundos? En mi caso sí, a ver si podéis mirarlo para ver si es algo general o de la señal :evil:
VODAFONE TV EXTRA | PAQUETE FÚTBOL | TIVO
Me ha pasado también, lo que pasa que coincidiendo con el derby madrileño, he visto pocos minutos.
Sí, el audio se cortaba, iba y venía.

Adicionalmente el partido iba sin mosca.
#NuevaNeeo
512 mensajes Página 33 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados