En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 30 de 35
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35 Siguiente
Según "FutbolenlaTV" el Udinese-Milan de hoy se retrasmite a partir de las 20:45 horas en BeIN Max1
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues una estupenda noticia ,y parece que Vodafone se está poniendo las pilas al llegar a ese acuerdo con Bein,y asi podamos disfrutar de todos los partidos de las ligas extranjeras,en los MAX.
joder que alegria, me e estado quejando de ello, y joder justo aora van a dar todos los partidos de ligas extranjeras por los max??? desde cuando?????
y ya solo faltan q incluyan todos los canales de futbol en vodafone tv online apk
borjaf84 escribió: y ya solo faltan q incluyan todos los canales de futbol en vodafone tv online apk


Y que la app la hagan compatible con mas dispositivos desde Play Store en lugar de tener que andar pasando la apk o con tiendas alternativas :lol:
como con tiendas alternativaS?
Brutal noticia!! Ya sólo falta que incluyan Netflix gratuitamente a los que tenemos contratado el paquete extra o total... :mrgreen: :shock:
borjaf84 escribió: como con tiendas alternativaS?


Si, con aptoide por ejemplo, es una tienda de aplicaciones alternativa al Play Store de google, hay multitud de "almacenes" de gente con apps, incluidas de pago para "probarlas" :roll: y permite instalar aunque no sean compatibles con tu teléfono.
Si miráis en la programación por el Tivo del canal Bein MAX 1, no sale nada de que vayan a retransmitir hoy el partido a las 20.45h. entre el Udinese y el AC Milan. Hay alguien por aquí que nos pueda confirmar realmente si lo van a retransmitir??? Es que es un partido que me interesa mucho. :? :? :?
Twitter de Bein Sports España:

OFICIAL | A partir de hoy TODOS los partidos de 'Más directos' de #beINCONNECT también se verán en @orange_es, @vodafone_es y @telecable_AS

Si te vas a 'Más directos' de su web:

Martes 22 a las 20:45h

Udinese vs AC Milan

Blanco y en botella... :wink:
Javi_Mad escribió: Twitter de Bein Sports España:

OFICIAL | A partir de hoy TODOS los partidos de 'Más directos' de #beINCONNECT también se verán en @orange_es, @vodafone_es y @telecable_AS

Si te vas a 'Más directos' de su web:

Martes 22 a las 20:45h

Udinese vs AC Milan

Blanco y en botella... :wink:


Muchas, muchísimas gracias por la información, amiguete. Me acabas de alegrar el día :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En la app de android "deportes tv" ya han actualizado.
No asi en "futbol tv" que parece propaganda de movistar+/canal+ mas que otra cosa.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
djfran28 escribió:
borjaf84 escribió: como con tiendas alternativaS?


Si, con aptoide por ejemplo, es una tienda de aplicaciones alternativa al Play Store de google, hay multitud de "almacenes" de gente con apps, incluidas de pago para "probarlas" :roll: y permite instalar aunque no sean compatibles con tu teléfono.


Alquien que conozca una apk fiable para instalar vodafone tv online en un smartphone puede indicarlo? Intenté instalar una aplicacion que he visto por este foro y en el antivirus de mi teléfono salía que tenía troyanos, no sé si será un falso positivo pero no me fío.

Otra cuestión, alguien sabe si el vodafone tv online va con la tablet bq edison 3? Que le tengo echado el ojo y sería importante saberlo.
Gracias.
Actualizamos la noticia de portada con el listado de partidos "extra" para esta jornada.

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 30 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados