En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 4 de 35
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35 Siguiente
VODAFONE ONE es el nombre de los paquetes sacados por la propia Vodafone el pasado 15 Abril cuando se fusiono al 100% con ONO.

Los nuevos abonados o aquellos que hayan modificado su paquete a partir de dicha fecha, tienen paquetes "Vodafone ONE", con velocidades de 50, 120 o 300Mb y tarifas Movil "Plan S, etc..."
por contra los abonados a ONO que no hayan tocado nada de su paquete tienen todavia los llamados "Combinados ONO" que son de la epoca como bien dice de ONO y son velocidades antiguas como "20Mb, 50+50, etc..." o bien tarifas de movil antiguas como "100/100, etc...".

Si tu eres nuevo, en tu caso ya tendras "VODAFONE ONE", basta con que mires el nombre de tu paquete en la factura mensual y sabras.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver si alguien puede explicar lo de Vodafone One :mrgreen:
Mira axnspain como siempre :wink:

Thanks
Gracias AXN, ahora sólo falta Eurosport, Mega y 40TV :D :D
De nada... :mrgreen: Ya sabeis que en lo que puedo siempre ayudo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y hay diferencia de precio si me paso a vodafone one?
Para los que ya teneis Bein en Vodafone , ¿lo calificarias como HD? Es que en el rotulo de la guia sale como Bein Sports HD , pero luego arriba a la derecha en el nombre del canal sale sin el HD y en mi opinión comparando la imagen con el anterior plus liga hd , se queda algo atras.. no se si seran manias :mrgreen:
che1990 escribió: Para los que ya teneis Bein en Vodafone , ¿lo calificarias como HD? Es que en el rotulo de la guia sale como Bein Sports HD , pero luego arriba a la derecha en el nombre del canal sale sin el HD y en mi opinión comparando la imagen con el anterior plus liga hd , se queda algo atras.. no se si seran manias :mrgreen:


Yo ayer vi cinco minutos de un partido de la liga belga y aquello se veía en hd total
Buenos días,

Los clientes originales de ONO imagino que podemos pasarnos a Vodafone One para disfrutar de esta oferta ¿no?

Una duda: ¿todos los canales de Vodafone TV están disponibles para acceder a ellos vía internet al estilo Yomvi?
Suso escribió:
che1990 escribió: Para los que ya teneis Bein en Vodafone , ¿lo calificarias como HD? Es que en el rotulo de la guia sale como Bein Sports HD , pero luego arriba a la derecha en el nombre del canal sale sin el HD y en mi opinión comparando la imagen con el anterior plus liga hd , se queda algo atras.. no se si seran manias :mrgreen:


Yo ayer vi cinco minutos de un partido de la liga belga y aquello se veía en hd total



:mrgreen:

Es que por ejemplo ayer estaban haciendo el Everton - Villarreal repetido del domingo y no se si es que aun pillaban la señal de internet (ya que solo emitia online) pero no se veia del todo bien. En cambio luego estaban haciendo un resumen de un partido de la liga belga del finde ya en plan , resumen y ahí ya se veia mucho mejor.

Supongo que cuando ya emitan en directo los nuevos partidos se veran mejor [smilie=angel.gif]
Otra cosa :D , ¿Bein Sports tendrá multi no? Quiero decir ya que si emite la champions , europa league.. habran partidos que se solaparan con lo cual si te apetece ver uno u otro poder elegir :mrgreen:
ivt escribió: ¿Y hay diferencia de precio si me paso a vodafone one?

Depende lo que tengas actualmente contratado si te pasas a un paquete "Vodafone ONE" te podria incrementar el precio o bajartelo.


makukula9 escribió: Los clientes originales de ONO imagino que podemos pasarnos a Vodafone One para disfrutar de esta oferta ¿no?

Claro que si, cuando quieras puedes pasarte a "Vodafone ONE". Solo tienes que llamar al telefono y te informaran. El problema es que en su mayoria los precios de "Vodafone ONE" son mas elevados que los que tenia ONO, pero por preguntar no se pierde nada.

makukula9 escribió: Una duda: ¿todos los canales de Vodafone TV están disponibles para acceder a ellos vía internet al estilo Yomvi?

NO, los unicos canales que se pueden ver online son:

Antena 3, La Sexta, La 1, Antena 3 Premium, XTRM, Hollywood, AMC, TCM, Sundance Channel, Calle 13, Fox, AXN, TNT, Cosmo, SyFy, Comedy Central, Fox Life, AXN White, Neox, Nova, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Nick JR, Nickelodeon, Fight Sports, Garage, Discovery Channel, Historia, Crimen & Investigation, Odisea, Viajar, Nat Geo Wild, Nat Geo, Cocina, DeCasa, MTV Dance, VH1, Mezzo y Euronews.

Eso si, todo en version SD, a traves del modo online no se emite ningun canal ni contenido en HD.

Y depende del dispositivo que quieras usar (Pc, tablet, android, etc...) puedes tener problemas o no, ya que la app da problemas segun los aparatos por que no es compatible con todos y en el caso de PC (Ordenador) a muchos les sale "Video No Disponible" y no ven nada.


che1990 escribió: ¿Bein Sports tendrá multi no?

Si, "Bein Sports" usara multipantallas cuando haya partidos que coincidan en dia y horario, por eso no te preocupes. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ivt escribió: Yo tampoco se que es vodafone one, llevo en ono desde el inicio con telefono tv e internet y ahora con varias lineas moviles aunque tambien cuando era ono, y no tengo ni idea de que es eso xd

ahh si tienes al menos 1 movil con ono de tp antiguas, puedes pasar 1 si quieres a la tarifa S (ejemplo combinado one fijo+internet 50Megas+movil S)
axnspain escribió:
makukula9 escribió: Una duda: ¿todos los canales de Vodafone TV están disponibles para acceder a ellos vía internet al estilo Yomvi?

NO, los unicos canales que se pueden ver online son:

Antena 3, La Sexta, La 1, Antena 3 Premium, XTRM, Hollywood, AMC, TCM, Sundance Channel, Calle 13, Fox, AXN, TNT, Cosmo, SyFy, Comedy Central, Fox Life, AXN White, Neox, Nova, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Nick JR, Nickelodeon, Fight Sports, Garage, Discovery Channel, Historia, Crimen & Investigation, Odisea, Viajar, Nat Geo Wild, Nat Geo, Cocina, DeCasa, MTV Dance, VH1, Mezzo y Euronews.

Eso si, todo en version SD, a traves del modo online no se emite ningun canal ni contenido en HD.

Y depende del dispositivo que quieras usar (Pc, tablet, android, etc...) puedes tener problemas o no, ya que la app da problemas segun los aparatos por que no es compatible con todos y en el caso de PC (Ordenador) a muchos les sale "Video No Disponible" y no ven nada.


¡Gracias! Y ¿no hay previsión de que se puedan ver los canales de fútbol a través de este sistema?
NO, los canales de Futbol (Abono Futbol y bein Sports) se quedan en exclusiva en TIVO, vamos que por television unica y exclusivamente. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 4 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados