En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 34 de 35
Odalie escribió: ¿No se os corta el sonido del Milán - Nápoles cada 10 segundos? En mi caso sí, a ver si podéis mirarlo para ver si es algo general o de la señal :evil:

A mi me pasaba lo mismo.Con el mando cambié el audio a la otra opción y se escuchaba perfecto.
En el partido del Atlético de la jornada 2 (no en el de la jornada 1), y en el del Sevilla de la jornada 1 que lo puse dos minutos, había un micrófono de ambiente que iba 1-2 segundos antes que la imagen y los narradores y te reventaba los goles. Supongo que fueran los micrófonos a pie de campo de bein. Alguien tiene constancia de ello?
Hay que decir que en Orange... han habilitado BeIN MAX 8 para la multichampions y en Vodafone han pasado completamente :(
Joberoma escribió: Hay que decir que en Orange... han habilitado BeIN MAX 8 para la multichampions y en Vodafone han pasado completamente :(


Segun he leido en el foro de Mundoplus, los unicos abonados que han tenido acceso al multichampions en Bein Max8 han sido los abonados a Bein a través de Youtube.
Imagen
Hoy en el 70 no estaba el audio de COPE.
Si que ha estado, lo que pasa es que lo han pinchado tarde. Yo he estado viendo la 2ª parte del Madrid con la narracion de Manolo Lama.

Cuando no lo debieron de poner fué en el partido del martes
Imagen
Pues anda que si hay que estar cambiando de vez en cuando para ver si está el audio...
No me gusta nada como se escucha la radio porque casi no se oye el ambiente. Y ayer en paris era impresionante
El martes creo que ni estaba y ayer pasaron 15 min y decidí poner la minicadena. ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Micolino escribió: No me gusta nada como se escucha la radio porque casi no se oye el ambiente. Y ayer en paris era impresionante


cuando en los cruces, jueguen el Madrid y el Barcelona en casa, y el ambiente vaya por delante de la imagen, igual entonces lo corrigen, porque ahora mismo, en cada ataque hay que apagar el volumen.
Estos de Vodafone pasan en ocasiones de abrir partidos en los Max. Por ejemplo hoy estan haciendo en el MAX1 el Inter , en Orange se ve pero en Vodafone nada.. :|
Y siguen sin abrir los max.. :| Hoy mas copas internacionales que hacen en los diversos MAX y nada..
che1990 escribió: Y siguen sin abrir los max.. :| Hoy mas copas internacionales que hacen en los diversos MAX y nada..

Ahora mismo deberian estar dando SC Feyenoord - Ajax en el Max 2, a las 20:30 el Schalke 04 - Borussia Mönchengladbach en el Max 1 y a las 20:45 el Sassuolo - Juventus en el Max 3.
Como esto sea la tónica, vamos apañados.
Como ya ha pasado otras veces en TIVO, no se veia y en los MOTOROLAS si se vió.Deberian tener un poco de cuidado con estas cosas.
Son unos chapuzas, teniendo en cuenta que es un contenido que Movistar no da por no tener el canal y es su principal competidor en cuestion de TV, deberian de estar a tope para que el servicio fuera lo mejor posible........

No estos rollos de que cada dos por tres no se ven los partidos en los canales Bein Max ó no viene la programacion y no te enteras de que partidos van a echar.
512 mensajes Página 34 de 35

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados